| Cool x 2000 | |
|
+5Nenchu.uy alester groomitt Cool.6 Bombero08 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Bombero08 AdministradoR
Cantidad de envíos : 2408 Edad : 58 Localización : Quilmes . Bs. As. Argentina Asi me siento hoy : Pais : Fecha de inscripción : 28/03/2008
| Tema: Cool x 2000 Sáb Oct 04, 2008 2:35 am | |
| Cuchurrumina muchas Felicidades por estos 2 kilos des posteos gracias por tantos aportes y tanto tiempo dedicado a la pagina te mereces una copa - Spoiler:
(despues le ponemos tekila) Besotessssss se te quiereeeee Bueno y por ser el primer usuario en llegar a los 2000 posts tambien tenes tu premio especial besos corazon segui asi. | |
|
| |
Cool.6 Moderador
Cantidad de envíos : 5037 Edad : 44 Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 22/05/2008
| Tema: Re: Cool x 2000 Sáb Oct 04, 2008 3:26 am | |
| Me causo mucha risa la copa Bueno que mas puedo decir. Bombe yo te doy gracias por confiar siempre en mi, dejar que me maneje de la manera que yo sienta mas comoda, haces que me sienta segura, tu confianza y consejos siempre son buenos para mi. Me hiciste crecer en todo este tiempo, me enseñaste mucho.
Quiero agracer a los user, por soportar a esta mode que los reta y les hace chistes. Me encanta estar aca, me encata lo que hago.
Y lo que mas me gusta de esto es que jamas me siento sola! son mi gran compania en mis noches de insomnio. Tuve una semana muy complicada y esta pagina fue mi gran asilo. Gracias a todos mis amigos y amigas por estar y acompañarme. Gracias a los compañeros y compañeras de foro, por darme muchas veces alegria al leer sus post y gracias a aquellos que llegaron a tocar mi corazon con sus palabras escritas con gran sentimiento y sinceridad, y gracias a los que me hicieron enojar e indignar, es bueno tener a veces ciertas rivalidades sino seria aburrido, al menos para mi besos y gracias a todo RAREZAS POR ESTAR SIEMPRE PRESENTES!
Sentir gratitud y no expresarla es como envolver un regalo y no darlo. | | | - William Arthur Ward |
|
Última edición por cool 666 el Sáb Oct 04, 2008 4:00 am, editado 1 vez | |
|
| |
groomitt Banneado
Cantidad de envíos : 712 Edad : 50 Localización : ALGUN LUGAR DE LA ESTEPA BONAERENSE Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 14/08/2008
| Tema: Re: Cool x 2000 Sáb Oct 04, 2008 3:56 am | |
| . Cool: No soy de festejar la cantidad sino la calidad, y sobre esto no hay premios ni menciones, pero en el caso de Cool, mas alla de los 2000, que de algun modo son un simbolo, quiero estar presente porque más allá de las ironias, las bromas, los enojos, creo entrever una persona generosa y buena amiga, mas allá del discurso , hay algo que estoy descubriendo y es que sos una buena persona, asi que espero que estos 2000 solo sean el principio y que pueda seguir leyendote por mucho tiempo. Eso si, no doy el brazo a torcer en cuanto a nuestra discusion en otra parte del foro ni el brazo ni ninguna otra cosa. Un beso y un abrazo.
.
| |
|
| |
alester Moderador
Cantidad de envíos : 4740 Edad : 55 Localización : Cordoba, Argentina Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 23/05/2008
| |
| |
Nenchu.uy Posteador Activo
Cantidad de envíos : 3415 Edad : 53 Localización : San José - Uruguay Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 21/05/2008
| Tema: Re: Cool x 2000 Sáb Oct 04, 2008 11:47 am | |
| mis felicitaciones, muchas felicidades y seguí asi en todo, poniendole las mismas ganas..... | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Cool x 2000 Sáb Oct 04, 2008 12:43 pm | |
| Bueno Cool, te felicito , creo que le pones mucha gana y se nota que lo disfrutas , es verdad que es un lugar para distenderse, y disfrutarlo . |
|
| |
ayla **********
Cantidad de envíos : 1261 Edad : 115 Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 22/05/2008
| |
| |
*AshirA * Posteador Activo
Cantidad de envíos : 3954 Edad : 76 Localización : Santiago, Chile Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 21/05/2008
| |
| |
mejicanita Moderador
Cantidad de envíos : 2522 Localización : california Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 02/04/2008
| Tema: Re: Cool x 2000 Sáb Oct 04, 2008 6:36 pm | |
| NEGRISSS FELICIDADES.... no por la cantidad si no por el tiempo, la dedicacion y sobre todo la magia ke pones en tus post... Creo ke mas ke celebrar el numero es lo ke significa para vos y para nosotros.. vos haces ke este foro sea divertido y sabes sacarnos mas de una buena sonrisa almenos ami... Muchas gracias negris por todo lo ke haces para ke esta casita este cada dia mejor.... besotes... aki esta mi copita para vos.... - Spoiler:
| |
|
| |
yhoaa Moderador
Cantidad de envíos : 1829 Edad : 38 Localización : España Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 21/05/2008
| Tema: Re: Cool x 2000 Sáb Oct 04, 2008 7:51 pm | |
| nenisss, que tremenda eres felicitaciones por los 2000... y este es el principio así que vamos por mas! tkm! | |
|
| |
Nenchu.uy Posteador Activo
Cantidad de envíos : 3415 Edad : 53 Localización : San José - Uruguay Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 21/05/2008
| Tema: Re: Cool x 2000 Dom Oct 05, 2008 8:44 am | |
| flaca, jajaja que lindo regalitos te han dado, mmmm yo traia uno pero cuando vi los que te habia regalado la meji me dio verguenza ...... | |
|
| |
Cool.6 Moderador
Cantidad de envíos : 5037 Edad : 44 Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 22/05/2008
| Tema: Re: Cool x 2000 Dom Oct 05, 2008 11:13 pm | |
| Muchisismas gracias a todos, de verdad me pone muy contenta poder estar aca con todos ustedes
besotes!
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cool x 2000 | |
| |
|
| |
| Cool x 2000 | |
|