ayla **********
Cantidad de envíos : 1261 Edad : 115 Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 22/05/2008
| Tema: NOTA MEDICA Dom Oct 05, 2008 9:31 am | |
| Lo recibí por correo y me hizo gracia, espero que a vosotros tb.NOTA MEDICA
En Japón, donde se consumen muy pocas grasas, el índice de ataques al corazón es menor que en Inglaterra y Estados Unidos.
· Por otro lado, en Francia, donde se consumen bastantes grasas, también el índice de ataques al corazón es menor al de Inglaterra y Estados Unidos.
· En la India , donde no se se bebe vino tinto, el índice de ataques al corazón es menor que en Inglaterra y Estados Unidos.
En España, donde se bebe muchísimo vino tinto y se come chorizo, el índice de ataques al corazón es menor que en Inglaterra y Estados Unidos.
En Argelia, donde apenas se hace el amor, el índice de ataques al corazón es menor que en Inglaterra y Estados Unidos.
En Brasil, donde se hace mucho el amor, el índice de ataques al corazón es menor que en Inglaterra y Estados Unidos.
CONCLUSION:
- Spoiler:
Bebe, come y jode. ... que parece que lo que mata, es hablar inglés.
| |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: NOTA MEDICA Dom Oct 05, 2008 10:30 am | |
| JUASSSSSSSJUASSSSSSSS muy bueno todavia estoy a tiempo jajajaa DeMArte |
|
alester Moderador
Cantidad de envíos : 4740 Edad : 55 Localización : Cordoba, Argentina Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 23/05/2008
| Tema: Re: NOTA MEDICA Dom Oct 05, 2008 10:38 am | |
| | |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: NOTA MEDICA Dom Oct 05, 2008 1:11 pm | |
| jajajja buen chisteeeee......yo voy a vivir hasta los 100 años entonces ....por q me va todo lo 1º , pero no hablo ingles Thank you very much God mio.............ups¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ |
|
ayla **********
Cantidad de envíos : 1261 Edad : 115 Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 22/05/2008
| Tema: Re: NOTA MEDICA Dom Oct 05, 2008 6:10 pm | |
| | |
|
mejicanita Moderador
Cantidad de envíos : 2522 Localización : california Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 02/04/2008
| Tema: Re: NOTA MEDICA Dom Oct 05, 2008 8:35 pm | |
| guys, guess what..? | |
|