MAR....... INMENSO MAR Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

HOLA
Te comentamos que la dirección del foro cambió, ahora tenemos por fin el dominio propio, podes encontrarnos en

http://www.derarezas.com.ar/foro

igualmente este foro lo seguiremos utilizando como archivo

La Administración
HOLA
Te comentamos que la dirección del foro cambió, ahora tenemos por fin el dominio propio, podes encontrarnos en

http://www.derarezas.com.ar/foro

igualmente este foro lo seguiremos utilizando como archivo

La Administración
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
YA INAUGURAMOS EL NUEVO FORO
el nuevo foro de DE RAREZAS ya se encuentra habilitado y listo para usar, los invitamos
a participar de un foro donde la amistad esta por encima de todo
http://www.derarezas.com.ar/foro

 

 MAR....... INMENSO MAR

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
ayla
**********



Cantidad de envíos : 1261
Edad : 115
Asi me siento hoy :
MAR....... INMENSO MAR Left_bar_bleue0 / 1000 / 100MAR....... INMENSO MAR Right_bar_bleue

Pais : MAR....... INMENSO MAR Espaanb6
X 1K : MAR....... INMENSO MAR 1kcopiayf0
Fecha de inscripción : 22/05/2008

MAR....... INMENSO MAR Empty
MensajeTema: MAR....... INMENSO MAR   MAR....... INMENSO MAR EmptyLun Oct 06, 2008 5:34 pm

De Eduardo Galeano.....

Diego no conocía la mar. El padre, Santiago Kodloff, lo llevó a descubrirla. Viajaron al sur. Ella, la mar, estaba más allá de los altos médanos, esperando.


Cuando el niño y su padre alcanzaron por fin aquellas cumbres de arena, después de mucho caminar, la mar estalló ante sus ojos, Y fué tanta la inmensidad del mar, y tanto su fulgor, que el niño quedó mudo de tanta hermosura.

Y cuando al fin consiguió hablar, temblando, tartamudeando, pidió a su padre:

Ayúdame a mirar!
Volver arriba Ir abajo
*AshirA *
Posteador Activo
Posteador Activo



Femenino
Cantidad de envíos : 3954
Edad : 76
Localización : Santiago, Chile
Asi me siento hoy :
MAR....... INMENSO MAR Left_bar_bleue99 / 10099 / 100MAR....... INMENSO MAR Right_bar_bleue

Pais : MAR....... INMENSO MAR Chileia6
X 1K : MAR....... INMENSO MAR 3kud5
Fecha de inscripción : 21/05/2008

MAR....... INMENSO MAR Empty
MensajeTema: Re: MAR....... INMENSO MAR   MAR....... INMENSO MAR EmptyLun Oct 06, 2008 10:43 pm

Españolita , que maravillosa es la inocencia de los niños y ver como se maravillan ante la inmencidad de las cosas que dia a dia van descubriendo.........
Recorde la primera vez que nos conocimos , recuerdas?QuestionQuestion fue un encuentro y una sita a tomar mate en medio del óceano pácifico aun esta pendiente jajajaja ji ji
Volver arriba Ir abajo
ayla
**********



Cantidad de envíos : 1261
Edad : 115
Asi me siento hoy :
MAR....... INMENSO MAR Left_bar_bleue0 / 1000 / 100MAR....... INMENSO MAR Right_bar_bleue

Pais : MAR....... INMENSO MAR Espaanb6
X 1K : MAR....... INMENSO MAR 1kcopiayf0
Fecha de inscripción : 22/05/2008

MAR....... INMENSO MAR Empty
MensajeTema: Re: MAR....... INMENSO MAR   MAR....... INMENSO MAR EmptyMar Oct 07, 2008 1:35 pm

Seee es cierto cielo!Exclamation ya no me acordaba, nos reimos mucho ese dia y a partir de ahi surgió nuestra amistad.
Entonces queda en pie lo de encontrarnos en medio de ese mar ...inmenso y como dice Galeano... me ayudaras a mirar?Question?



Un besote chilenita
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




MAR....... INMENSO MAR Empty
MensajeTema: Re: MAR....... INMENSO MAR   MAR....... INMENSO MAR EmptyMiér Oct 15, 2008 12:26 pm

.


Última edición por DeMarte el Dom Feb 15, 2009 8:09 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
ayla
**********



Cantidad de envíos : 1261
Edad : 115
Asi me siento hoy :
MAR....... INMENSO MAR Left_bar_bleue0 / 1000 / 100MAR....... INMENSO MAR Right_bar_bleue

Pais : MAR....... INMENSO MAR Espaanb6
X 1K : MAR....... INMENSO MAR 1kcopiayf0
Fecha de inscripción : 22/05/2008

MAR....... INMENSO MAR Empty
MensajeTema: Re: MAR....... INMENSO MAR   MAR....... INMENSO MAR EmptyVie Oct 17, 2008 5:14 pm

Menos mal que seguimos "sintiendo" DeMarte.... y mirando y amando.....y leyendo a alguien tan genial como Galeano (gracias por presentármele).

Un beso mi querido amigo.
Volver arriba Ir abajo
groomitt
Banneado



Masculino
Cantidad de envíos : 712
Edad : 50
Localización : ALGUN LUGAR DE LA ESTEPA BONAERENSE
Asi me siento hoy :
MAR....... INMENSO MAR Left_bar_bleue0 / 1000 / 100MAR....... INMENSO MAR Right_bar_bleue

Pais : MAR....... INMENSO MAR Anigifmr5
X 1K : MAR....... INMENSO MAR Nadawm1
Fecha de inscripción : 14/08/2008

MAR....... INMENSO MAR Empty
MensajeTema: Re: MAR....... INMENSO MAR   MAR....... INMENSO MAR EmptyMar Oct 21, 2008 8:04 am

.
Los sentidos son los que nos permiten comprobar que nuestra existencia es parte de la realidad que nos abarca, son además, los que facilitan el lenguaje de los sentimientos, pero Galeano le da una vuelta de tuerca a esto, lo casi infinito del mar como símbolo estalla frente a nuestros sentidos , se transforma en una felicidad plena. Galeano hace uso de todos sus sentidos porque siente a fondo todo lo que escribe.
Gracias DeMarte, por traerlo al foro, un abrazo, amigo.

.
Volver arriba Ir abajo
ayla
**********



Cantidad de envíos : 1261
Edad : 115
Asi me siento hoy :
MAR....... INMENSO MAR Left_bar_bleue0 / 1000 / 100MAR....... INMENSO MAR Right_bar_bleue

Pais : MAR....... INMENSO MAR Espaanb6
X 1K : MAR....... INMENSO MAR 1kcopiayf0
Fecha de inscripción : 22/05/2008

MAR....... INMENSO MAR Empty
MensajeTema: Re: MAR....... INMENSO MAR   MAR....... INMENSO MAR EmptyMar Oct 21, 2008 1:57 pm

Seee groomitt, es cierto a veces lo que percibimos a través de nuestros sentidos es tan grande y profundo que tienen que ayudarnos a mirar y a sentir, porque nos desborda.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





MAR....... INMENSO MAR Empty
MensajeTema: Re: MAR....... INMENSO MAR   MAR....... INMENSO MAR Empty

Volver arriba Ir abajo
 
MAR....... INMENSO MAR
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: *Arte y Cultura* :: Literatura :: Taller de Letras :: Otros Autores-
Cambiar a: