mi estado de animo Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

HOLA
Te comentamos que la dirección del foro cambió, ahora tenemos por fin el dominio propio, podes encontrarnos en

http://www.derarezas.com.ar/foro

igualmente este foro lo seguiremos utilizando como archivo

La Administración
HOLA
Te comentamos que la dirección del foro cambió, ahora tenemos por fin el dominio propio, podes encontrarnos en

http://www.derarezas.com.ar/foro

igualmente este foro lo seguiremos utilizando como archivo

La Administración
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
YA INAUGURAMOS EL NUEVO FORO
el nuevo foro de DE RAREZAS ya se encuentra habilitado y listo para usar, los invitamos
a participar de un foro donde la amistad esta por encima de todo
http://www.derarezas.com.ar/foro

 

 mi estado de animo

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Loky3
Posteador Normal
Posteador Normal



Masculino
Cantidad de envíos : 202
Edad : 74
Localización : Cualquier lugar
Asi me siento hoy :
mi estado de animo Left_bar_bleue90 / 10090 / 100mi estado de animo Right_bar_bleue

Pais : mi estado de animo Arcachiou2
Fecha de inscripción : 16/09/2008

mi estado de animo Empty
MensajeTema: mi estado de animo   mi estado de animo EmptyLun Oct 06, 2008 7:20 pm

TU ERES A CAUSA DE TODO


Nunca te quejes de nada y de nadie por que tú y únicamente tú eres la causa de todo. No digas jamás que la situación esta difícil, lo estará para ti, hay muchísimos individuos para los cuales no tiene nada difícil. No digas que el dinero esta muy escaso, esto será en tu casa y la de tus conocidos. Abunda en muchísimas partes. Hay muchísimas que de continuo están aumentando el acervo metálico de la humanidad y multitud de maquina que acuñan de día y de noche, hay muchísima gente que no sabe que hacer con el dinero que tiene, hay quienes lo tiran a manos llenas. La escasez es tuya.

Tú eres la causa de todo lo que te acongoja, como eres también la causa de tu escasez, de tu situación, de tus dificultades, de tus desdichas. La causa de todo eres tú, el pesado, el chambón, el pesado, el ignorante, el vicioso, el apasionado, el atarantado.

Aprende d los ricos, a los fuertes, a los activos, a los audaces, aprende a los valientes, a los enérgicos, a los que no conocen situaciones difíciles, aprende a los que triunfan, se como los hombres cabales, deja de ser como los muñecos de hilacha.

¡Levántate, anímate, báñate, apúrate, muévete!

La mejor ayuda que pueda darse aun hombre es enseñarlo a que no necesite ayuda. Nada es más peligroso a la sociedad que un hombre sin carácter. Un gran carácter se compone de dos elementos: de las ideas que dirigen la fuerza y de la fuerza que realiza las ideas.
Volver arriba Ir abajo
yhoaa
Moderador
Moderador
yhoaa


Femenino
Cantidad de envíos : 1829
Edad : 38
Localización : España
Asi me siento hoy :
mi estado de animo Left_bar_bleue100 / 100100 / 100mi estado de animo Right_bar_bleue

Pais : mi estado de animo Espcolomcs4
X 1K : mi estado de animo 1kcopiayf0
Fecha de inscripción : 21/05/2008

mi estado de animo Empty
MensajeTema: Re: mi estado de animo   mi estado de animo EmptyMar Oct 07, 2008 5:05 am

amigui89, está muy buena la reflexión, de verdad me encantó...
pero a todos nos gustaría saber si la escribiste tu Wink
y en caso de que no, te sugiero que añadas la fuente!!
saludos y espero verte más seguido en letras Wink
Volver arriba Ir abajo
ayla
**********



Cantidad de envíos : 1261
Edad : 115
Asi me siento hoy :
mi estado de animo Left_bar_bleue0 / 1000 / 100mi estado de animo Right_bar_bleue

Pais : mi estado de animo Espaanb6
X 1K : mi estado de animo 1kcopiayf0
Fecha de inscripción : 22/05/2008

mi estado de animo Empty
MensajeTema: Re: mi estado de animo   mi estado de animo EmptyMar Oct 07, 2008 12:41 pm

Me gustó el post, aunque a veces es tanta la miseria que es imposible salir de ella... como se puede aprender de los ricos cuando no se tiene ni un trozo de pan duro que llevar a la boca?... aprender de los fuertes cuando lo más fuerte que hiciste (y eso ya es mas que fuerte) fué trabajar de sol a sol para dormir en el suelo y de nuevo vuelta al trabajo?... aprender de los audaces, valientes, enérgicos.....cuando ves morir a tus hijos, a tus padres, a la gente que amas.... y así y todo seguir adelante, pensando que hay una vida mejor, pero es inalcanzable, porque naciste en el país, el lugar o el momento inadecuado?......


El carácter se forja si.....pero en la más terrible miseria, no se come con el carácter y es de fuertes, audaces, valientes, enérgicos.....ayudar a paliar esas miserias.

Como sugirió yhoa en su anterior comentario.... deberías firmar si la reflexión es tuya y si nó deberías añadir la fuente, es una de las normas de este foro.
Y sobre todo!!(debería haber sido lo primero) bienvenido aquí a este rincón de D´R , espero que te encuentres cómodo y sigas posteando, un beso.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





mi estado de animo Empty
MensajeTema: Re: mi estado de animo   mi estado de animo Empty

Volver arriba Ir abajo
 
mi estado de animo
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: *Arte y Cultura* :: Literatura :: Taller de Letras :: Textos Propios :: Prosa-
Cambiar a: