YA INAUGURAMOS EL NUEVO FORO el nuevo foro de DE RAREZAS ya se encuentra habilitado y listo para usar, los invitamos a participar de un foro donde la amistad esta por encima de todo http://www.derarezas.com.ar/foro |
|
| Pasión | |
| | Autor | Mensaje |
---|
*AshirA * Posteador Activo
Cantidad de envíos : 3954 Edad : 76 Localización : Santiago, Chile Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 21/05/2008
| | | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Pasión Mar Oct 07, 2008 1:51 am | |
| me late el poema esta padre la vida es una de las pocas cosas que valen la pena tener.....un poema muy cierto y eso que soy bien fanatico a los poemas |
| | | alester Moderador
Cantidad de envíos : 4740 Edad : 55 Localización : Cordoba, Argentina Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 23/05/2008
| | | | *AshirA * Posteador Activo
Cantidad de envíos : 3954 Edad : 76 Localización : Santiago, Chile Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 21/05/2008
| | | | ayla **********
Cantidad de envíos : 1261 Edad : 115 Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 22/05/2008
| | | | *AshirA * Posteador Activo
| | | | groomitt Banneado
Cantidad de envíos : 712 Edad : 50 Localización : ALGUN LUGAR DE LA ESTEPA BONAERENSE Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 14/08/2008
| Tema: Re: Pasión Jue Nov 06, 2008 5:29 am | |
| . Ashira: Es repetido, pero debo decirlo igual, un poema excelente, y además de eso tiene toda la pasión y el deseo contenido para expresar sentimientos muy fuertes, una pluma como la tuya puede hacerlo así, y me alegra mucho que lo compartas aquí, me agradó mucho leer este poema tuyo, un beso.
.
| |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Pasión | |
| |
| | | | Pasión | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |
|