en el esquinero de un manantial Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

HOLA
Te comentamos que la dirección del foro cambió, ahora tenemos por fin el dominio propio, podes encontrarnos en

http://www.derarezas.com.ar/foro

igualmente este foro lo seguiremos utilizando como archivo

La Administración
HOLA
Te comentamos que la dirección del foro cambió, ahora tenemos por fin el dominio propio, podes encontrarnos en

http://www.derarezas.com.ar/foro

igualmente este foro lo seguiremos utilizando como archivo

La Administración
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
YA INAUGURAMOS EL NUEVO FORO
el nuevo foro de DE RAREZAS ya se encuentra habilitado y listo para usar, los invitamos
a participar de un foro donde la amistad esta por encima de todo
http://www.derarezas.com.ar/foro

 

 en el esquinero de un manantial

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
diego23
Posteador Activo
Posteador Activo
diego23


Masculino
Cantidad de envíos : 617
Edad : 34
Localización : argentina,buenos aires(rafael castillo)
Asi me siento hoy :
en el esquinero de un manantial Left_bar_bleue0 / 1000 / 100en el esquinero de un manantial Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 09/10/2008

en el esquinero de un manantial Empty
MensajeTema: en el esquinero de un manantial   en el esquinero de un manantial EmptyJue Oct 09, 2008 12:00 pm

en el esquinero d un manantial,estaba sentado pensando en ti,noches y dias,cuya imagen tuya brillaba en tus ojos perlados, cuando te vi,pero solo era una ilucion mia,las estrellas,ya no brillaban xq mi corazon ya no latia,el sol ya no salia xq la noche habia tapado su calor con el dolor q profundizaba mi amor hacia vos.si se quisas en otra vida pueda conocerte,quisas pueda hablarte,y quisas tu me ames como te amo yo.c que no me conoces,solo te vi una ves ,pero aqui sentado paso las noches y los dias esperando x vos.t dije que te amaba?si te lo dije,solo soy un tonto soñador que vive de iluciones,pero aqui en este esquinero del mantial t esperare bello angel,quisas dios algun dia te mande a buscarme ,o quisas mi ilucion te traiga.hoy ya es d noche miro y veo q han salido las estrellas,mis lagrimas caen como gotas en un suelo q ya no se ve,niña,como puedo decirte que te amo y como puedo demostrarte este amor,solo te dijo q mi corazon esta aqui solo esperando x vos.estas palabras q hoy te pronuncio ,no las tomes como un poma,no las tomes como una ilucion ,si no tomalas como palabras q un hombre espreso con su corazon a su gran amor. me despido,y antes quiero decirte una cosa,en este esquinero he dejado mi vida.si algun dia pasas recogela y llevala junto a tu vida.adios amor, t extrañare,adios amor te echare de menos,siempre crei que habia un solo cielo pero xq sera q es tan diferente cuando lo miro con el corazon.eso nunca lo sabre solo se q aqui te esperare y aunq se q jamas me amaras aqui,estare x ti toda la eternidad.adios.te amo
Volver arriba Ir abajo
ayla
**********



Cantidad de envíos : 1261
Edad : 115
Asi me siento hoy :
en el esquinero de un manantial Left_bar_bleue0 / 1000 / 100en el esquinero de un manantial Right_bar_bleue

Pais : en el esquinero de un manantial Espaanb6
X 1K : en el esquinero de un manantial 1kcopiayf0
Fecha de inscripción : 22/05/2008

en el esquinero de un manantial Empty
MensajeTema: Re: en el esquinero de un manantial   en el esquinero de un manantial EmptyJue Oct 09, 2008 2:11 pm

Es triste el desamor, es algo que nos desgarra y nos deja una herida que a veces tarda mucho en curar, pero eso no tiene que impedir el volver a intentarlo, las veces que sea......
Volver arriba Ir abajo
alester
Moderador
Moderador
alester


Femenino
Cantidad de envíos : 4740
Edad : 55
Localización : Cordoba, Argentina
Asi me siento hoy :
en el esquinero de un manantial Left_bar_bleue60 / 10060 / 100en el esquinero de un manantial Right_bar_bleue

Pais : en el esquinero de un manantial Anigifmr5
X 1K : en el esquinero de un manantial 4kyx2
Fecha de inscripción : 23/05/2008

en el esquinero de un manantial Empty
MensajeTema: Re: en el esquinero de un manantial   en el esquinero de un manantial EmptySáb Oct 11, 2008 11:05 am

ayla escribió:
Es triste el desamor, es algo que nos desgarra y nos deja una herida que a veces tarda mucho en curar, pero eso no tiene que impedir el volver a intentarlo, las veces que sea......

Si amiga pieso como vos , escribiste las palabras justas ... besotes a los dos ... ALe beso
Volver arriba Ir abajo
*AshirA *
Posteador Activo
Posteador Activo



Femenino
Cantidad de envíos : 3954
Edad : 76
Localización : Santiago, Chile
Asi me siento hoy :
en el esquinero de un manantial Left_bar_bleue99 / 10099 / 100en el esquinero de un manantial Right_bar_bleue

Pais : en el esquinero de un manantial Chileia6
X 1K : en el esquinero de un manantial 3kud5
Fecha de inscripción : 21/05/2008

en el esquinero de un manantial Empty
MensajeTema: Re: en el esquinero de un manantial   en el esquinero de un manantial EmptySáb Oct 11, 2008 3:23 pm

Dieguito , en palabras sencillas y directas has logrado expresar tus emociones , que lindo que sientas tanto amor , y saves tal vez sea una de las muchas veces que tengas que escribir , con tanta emocion y sentimiento lo importante es que siempre seas capaz de lograrlo .........besitos........... beso
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





en el esquinero de un manantial Empty
MensajeTema: Re: en el esquinero de un manantial   en el esquinero de un manantial Empty

Volver arriba Ir abajo
 
en el esquinero de un manantial
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: *Arte y Cultura* :: Literatura :: Taller de Letras :: Textos Propios :: Prosa-
Cambiar a: