YA INAUGURAMOS EL NUEVO FORO el nuevo foro de DE RAREZAS ya se encuentra habilitado y listo para usar, los invitamos a participar de un foro donde la amistad esta por encima de todo http://www.derarezas.com.ar/foro |
|
| Quiero compartir mi felicidad con Uds. | |
|
+5RHEIN mejicanita alester *AshirA * groomitt 9 participantes | Autor | Mensaje |
---|
groomitt Banneado
Cantidad de envíos : 712 Edad : 50 Localización : ALGUN LUGAR DE LA ESTEPA BONAERENSE Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 14/08/2008
| Tema: Quiero compartir mi felicidad con Uds. Vie Oct 10, 2008 4:24 pm | |
| . Amigos del foro.
Tengo que darles una gran noticia que no podia dejar de compartir con Uds.
Despues de una larga espera hoy pòr fin se ha coincretado uno de mis mas ansiados sueños, no imaginan los sinsabores, las angustias, los problemas de todo tipo que he debido soportar en lo personal, pero hoy todo indica que valio la pena, aun en medio de estas desdichas.
Se sabe que cuando las cosas no dependen totalmente de uno , es mas dificil concretarlas, bueno esto es algo que compete a dos, y yo no queria dejarlos fuera de esta alegria que hoy me embarga.
Es cierto que la tenacidad y el esfuerzo, tienen premio, han sido dias que parecian alargarse , pero al fin sucedió, ya está, lo hemos conseguido, se prendió la luz del modem que me proveyo Speedy , y que supuestamnete es necesario que se encienda para tener banda ancha, la famosa tercera luz, que casi es un tercer ojo, como el de Lobsang Rampa, se encendió por fin, tres veces, tres destellos verdes como luz de esperanza, logro encenderse tras 34 dias de espera, eso quiere decir que es posible, a quien le importa que tras esos tres destellos se haya vuelto a apagar, y yo siga sin banda ancha, esto no tiene ninguna importancia, porque la alegria de saber , que TELEFONICA DE ARGENTINA Y SPEEDY se han preocupado con rapidez , dilgencia , amabilidad y eficientemente,por mi problema ya es ssuficiente pago, no importa si debo seguir esperando vaya a saber cuanto tiempo mas, se acumulas las 72 y 96 horas, pero lo impoirtante es que tres veces titilo el LED verde, tres veces, ¿se dan cuenta? como un aviso de buenaventura , como si fuera la estrella de Belen, como los fuegos artificiales de Beijing, como un faro que Telefonica habia puesto alli para mi que me decia !Animo! ya falta poco !Joer! Que no decaiga!
Luego se apagó y jamás volvió a encenderse, pero quien me quita la alegría , por eso queria compartirlo con Uds. Gracias por comprenderme, en cuanto pueda vuelvo con todo, yo se que me van a entender.
.
| |
| | | *AshirA * Posteador Activo
Cantidad de envíos : 3954 Edad : 76 Localización : Santiago, Chile Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 21/05/2008
| Tema: Re: Quiero compartir mi felicidad con Uds. Vie Oct 10, 2008 6:14 pm | |
| | |
| | | alester Moderador
Cantidad de envíos : 4740 Edad : 55 Localización : Cordoba, Argentina Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 23/05/2008
| Tema: Re: Quiero compartir mi felicidad con Uds. Vie Oct 10, 2008 6:58 pm | |
| | |
| | | mejicanita Moderador
Cantidad de envíos : 2522 Localización : california Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 02/04/2008
| Tema: Re: Quiero compartir mi felicidad con Uds. Vie Oct 10, 2008 9:38 pm | |
| JAJJAJAJAJAJA MI KERIDO AMIGO..... ME ENCANTO LA FORMA EN COMO LOGRASTE SACAR LA FURIA KE TENIAS DENTRO... SUPONGO KE AHORA TE SENTIS MUCHO MEJOR, POR OTRA PARTE NO PIERDAS LA FE...VERAS KE NUEVAMENTE EL MILAGRO SE HARA PRESENTE Y ESPEREMOS KE ESTA VEZ SEA PARA KEDARSE DE FORMA DEFINITIVA.... BESOS.... pd. sera posible tomar clases particulares con vos sobre control y demostracion de emosiones..? me urgen..preguntale a pablo... | |
| | | RHEIN Posteador Normal
Cantidad de envíos : 191 Asi me siento hoy : Pais : Fecha de inscripción : 18/07/2008
| Tema: Re: Quiero compartir mi felicidad con Uds. Sáb Oct 11, 2008 6:32 pm | |
| - groomitt escribió:
- .
Amigos del foro.
Tengo que darles una gran noticia que no podia dejar de compartir con Uds.
Despues de una larga espera hoy pòr fin se ha coincretado uno de mis mas ansiados sueños, no imaginan los sinsabores, las angustias, los problemas de todo tipo que he debido soportar en lo personal, pero hoy todo indica que valio la pena, aun en medio de estas desdichas.
Se sabe que cuando las cosas no dependen totalmente de uno , es mas dificil concretarlas, bueno esto es algo que compete a dos, y yo no queria dejarlos fuera de esta alegria que hoy me embarga.
Es cierto que la tenacidad y el esfuerzo, tienen premio, han sido dias que parecian alargarse , pero al fin sucedió, ya está, lo hemos conseguido, se prendió la luz del modem que me proveyo Speedy , y que supuestamnete es necesario que se encienda para tener banda ancha, la famosa tercera luz, que casi es un tercer ojo, como el de Lobsang Rampa, se encendió por fin, tres veces, tres destellos verdes como luz de esperanza, logro encenderse tras 34 dias de espera, eso quiere decir que es posible, a quien le importa que tras esos tres destellos se haya vuelto a apagar, y yo siga sin banda ancha, esto no tiene ninguna importancia, porque la alegria de saber , que TELEFONICA DE ARGENTINA Y SPEEDY se han preocupado con rapidez , dilgencia , amabilidad y eficientemente,por mi problema ya es ssuficiente pago, no importa si debo seguir esperando vaya a saber cuanto tiempo mas, se acumulas las 72 y 96 horas, pero lo impoirtante es que tres veces titilo el LED verde, tres veces, ¿se dan cuenta? como un aviso de buenaventura , como si fuera la estrella de Belen, como los fuegos artificiales de Beijing, como un faro que Telefonica habia puesto alli para mi que me decia !Animo! ya falta poco !Joer! Que no decaiga!
Luego se apagó y jamás volvió a encenderse, pero quien me quita la alegría , por eso queria compartirlo con Uds. Gracias por comprenderme, en cuanto pueda vuelvo con todo, yo se que me van a entender.
.
fantastico! no sabes como me identifico contigo!!. yo estube sin la maldita lucesita por una semana!. llame y no me hisieron ni caso, llamo mi vieja y vinieron al dia siguiente a arreglar todo!... si quieres te presto ami vieja para que llame en tu nombre
saludos! | |
| | | ayla **********
Cantidad de envíos : 1261 Edad : 115 Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 22/05/2008
| Tema: Re: Quiero compartir mi felicidad con Uds. Dom Oct 12, 2008 12:37 pm | |
| | |
| | | Nenchu.uy Posteador Activo
Cantidad de envíos : 3415 Edad : 53 Localización : San José - Uruguay Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 21/05/2008
| Tema: Re: Quiero compartir mi felicidad con Uds. Jue Oct 16, 2008 12:41 pm | |
| hola groomitt, jajaja que problema la banda ancha dale segui luchando que desde aca te vamos a apoyar, bueno no se si te habia dado la bienvenida pero aca va, WELCOME! como siempre un placer leerlo aca y en el msn! muchos cariños | |
| | | cimarrona Posteador Activo
Cantidad de envíos : 2644 Edad : 55 Localización : Montevideo - Uruguay Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 22/05/2008
| Tema: Re: Quiero compartir mi felicidad con Uds. Jue Oct 16, 2008 2:34 pm | |
| | |
| | | crasher77 Posteador Activo
Cantidad de envíos : 912 Edad : 38 Localización : a un lado de con mi vecino!!...y si no me creen pues....preguntenle!! Asi me siento hoy : Pais : Fecha de inscripción : 22/05/2008
| Tema: Re: Quiero compartir mi felicidad con Uds. Vie Oct 17, 2008 4:28 pm | |
| | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Quiero compartir mi felicidad con Uds. | |
| |
| | | | Quiero compartir mi felicidad con Uds. | |
|