| EL PODER DE LA LECHE!!! | |
|
+5diego23 alester Loky3 groomitt Cool.6 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Cool.6 Moderador
Cantidad de envíos : 5037 Edad : 44 Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 22/05/2008
| Tema: EL PODER DE LA LECHE!!! Sáb Oct 11, 2008 3:35 am | |
| Un tipo algo ingenuo, que llevaba meses viajando para atender sus clientes, volvió a su hogar y descubrió sorprendido que tenia un hijo negro.Debido a que él era totalmente blanco, al igual que su esposa, le preguntó a ella: Pero cómo es posible que tengamos un hijo negro si yo soy blanco y tú también? La esposa, muy tranquila respondió...Verás, como no tenia leche tuve que buscarme una mamá de cuna para que amamantara al niño y como ella era negra, el niño se puso de ese color... El Ingeniero, no muy convencido, decidió ir a consultarlo con su madre, a quien le contó la historia y la madre respondió: Claro que puede ser! Fíjate, por ejemplo, en ti mismo, desde pequeño, cuando naciste, tuve una enfermedad que me impedía amamantarte y entonces te di leche de vaca y mirá.......Qué lindos CUERNOS te están saliendo....!PELOTUDOOOO.....! | |
|
| |
groomitt Banneado
Cantidad de envíos : 712 Edad : 50 Localización : ALGUN LUGAR DE LA ESTEPA BONAERENSE Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 14/08/2008
| Tema: Re: EL PODER DE LA LECHE!!! Sáb Oct 11, 2008 4:35 am | |
| JUA JUA JUA, BUENISIMO................. | |
|
| |
Loky3 Posteador Normal
Cantidad de envíos : 202 Edad : 74 Localización : Cualquier lugar Asi me siento hoy : Pais : Fecha de inscripción : 16/09/2008
| Tema: Re: EL PODER DE LA LECHE!!! Sáb Oct 11, 2008 5:35 am | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: EL PODER DE LA LECHE!!! Sáb Oct 11, 2008 7:13 am | |
| jajajajajj Muy lindo jajajjajajjajja pobre loco¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ |
|
| |
alester Moderador
Cantidad de envíos : 4740 Edad : 55 Localización : Cordoba, Argentina Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 23/05/2008
| Tema: Re: EL PODER DE LA LECHE!!! Sáb Oct 11, 2008 7:55 am | |
| | |
|
| |
diego23 Posteador Activo
Cantidad de envíos : 617 Edad : 34 Localización : argentina,buenos aires(rafael castillo) Asi me siento hoy : Fecha de inscripción : 09/10/2008
| Tema: Re: EL PODER DE LA LECHE!!! Sáb Oct 11, 2008 10:28 am | |
| jajajjaja, q pelotudo ajajaja muy bueno el chiste cool te felicito ajajaja | |
|
| |
Cool.6 Moderador
Cantidad de envíos : 5037 Edad : 44 Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 22/05/2008
| |
| |
YOSEL!!! Posteador Activo
Cantidad de envíos : 533 Edad : 37 Localización : EN UNA BURBUJA Asi me siento hoy : Fecha de inscripción : 23/06/2008
| |
| |
diego23 Posteador Activo
Cantidad de envíos : 617 Edad : 34 Localización : argentina,buenos aires(rafael castillo) Asi me siento hoy : Fecha de inscripción : 09/10/2008
| Tema: Re: EL PODER DE LA LECHE!!! Sáb Oct 25, 2008 11:59 am | |
| El ahorcado |
window.google_render_ad();
| Un tipo estaba de viaje por la India y decide pedir alojamiento en un templo de monjes. Al visitante le asignaron una habitación que tenía tres ventanas. Por la primera, vio a todos los monjes desnudos con el pene sobre una gran mesa. Por la segunda, vio a una hermosa mujer desnuda acostada en una cama. Por la tercera, vio a un monje colgado de una soga, ahorcado. El hombre se quedó intrigado y le pregunta a uno de los monjes sobre lo que vio. El monje le contestó: En la primera ventana viste una ceremonia que hacemos todos los lamas y consiste en colocarnos desnudos con el pene sobre una gran mesa, luego soltamos una mosca y en el pene donde esta se pose, es el ganador para pasar la noche con la hermosa mujer que viste en la segunda ventana.
- Y entonces, ¿quién era el ahorcado? - Ese era un hijo de puta que ganaba siempre, hasta que descubrimos que se la untaba con miel. |
| |
|
| |
Nenchu.uy Posteador Activo
Cantidad de envíos : 3415 Edad : 53 Localización : San José - Uruguay Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 21/05/2008
| Tema: Re: EL PODER DE LA LECHE!!! Sáb Nov 22, 2008 6:16 pm | |
| jajajajajajajajajajajaja muy pero muy buenos los dos jajaja me recagué de la risa! | |
|
| |
Cool.6 Moderador
| Tema: Re: EL PODER DE LA LECHE!!! Miér Nov 26, 2008 10:48 pm | |
| | |
|
| |
*AshirA * Posteador Activo
Cantidad de envíos : 3954 Edad : 76 Localización : Santiago, Chile Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 21/05/2008
| Tema: Re: EL PODER DE LA LECHE!!! Miér Nov 26, 2008 10:56 pm | |
| | |
|
| |
nicolas Nuevo Usuario
Cantidad de envíos : 38 Edad : 39 Asi me siento hoy : Fecha de inscripción : 06/11/2008
| Tema: Re: EL PODER DE LA LECHE!!! Dom Nov 30, 2008 4:08 am | |
| jajajajaja esta buenisimo jajaajajaj muy bueno saludos | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: EL PODER DE LA LECHE!!! | |
| |
|
| |
| EL PODER DE LA LECHE!!! | |
|