King Slyfer Posteador Normal
Cantidad de envíos : 126 Localización : Bogota, COLOMBIA Asi me siento hoy : Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: OBSERVADORES Vie Mar 28, 2008 7:12 pm | |
| En el mundo son muy pocos los que son capaces de sobrellevar una vida solitaria, otros no lo hacen y prefieren optar por un camino con una pareja, en cualquier caso ambos caminos son aceptable siempre y cuando no se haga mal uso de la vida. Asi por ejemplo en la vida con pareja, posee apoyo emocional, tienes amor, tienes a un ser a quien quieres y a quien puedes proteger, ademas tienes la oportunida de formar un vinvulo eterno, claro esta si te encuentras con la persona adecuada, de igual forma esto te servira para ser mas sociable, te adaptaras de forma mas sencilla, pero a la vez conoceras las responsabilidades que se tiene al tener una pareja. Por otro lado la vida solitario te permite - en alguno casis- ser neutral ante la vida, de manera que te conviertes en un observador, que eres inmune a los da;os que puede provocar ciertas situaciones de la realidad, pero no estoy indicando necesariamente que el Observador es un Romantico obsecionado con la soledad, ya que un observador puede ser alguien que posea una vida en sociedad con otros. Hasta aqui llegamos a un punto en donde el Observador, y quien es capaz de considerarse un Observado toma una posicion neutral, tanto que es capaz de presenciar las situaciones mas desgarradoras y es capaz de soportarlas sin sufrir ninguna influencia, Así es como somos los observadores, por esta razon es que he abierto este POST, para encontrar a mas observadores que deseen compartir sus experiencias y de esta manera controvertir y seguir ilustrandonos en el conocimiento. | |
|
groomitt Banneado
Cantidad de envíos : 712 Edad : 50 Localización : ALGUN LUGAR DE LA ESTEPA BONAERENSE Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 14/08/2008
| Tema: Re: OBSERVADORES Sáb Ago 30, 2008 7:04 am | |
| Nadie es neutral sin una razón concreta, podrá ser el dinero, la conveniencia, o alguna otra cosa, pienso que la pérdida de sensibilidad es un mal, que nos causa profundo daño como seres humanos, hay razones para que esto ocurra, pero, no puedo admitir desde mi humanismo, alguien que no sea sensible sin tener en cuenta algun estado patológico. Sentarse a observar es inacción es como estar muerto, si buscas otro "observador" yo no lo soy, trato de sentir, de vivir y solo trato, no es que lo consiga plenamente, pero siempre vale el intento, De todos modos muy interesante el tema , aunque no te veo muy convencido de tu condicion de observador. jajaja. Un abrazo | |
|