*AshirA * Posteador Activo
Cantidad de envíos : 3954 Edad : 76 Localización : Santiago, Chile Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 21/05/2008
| Tema: CÓMO IBA A SABER QUE ME IBA A ENAMORAR DE TÍ Sáb Oct 11, 2008 12:43 pm | |
| CÓMO IBA A SABER QUE ME IBA A ENAMORAR DE TÍ ¿Cómo iba a saber que me iba a enamorar de tí? Si al mirarte aquella vez nada percibí. Cómo iba a suceder que me pasaria días pensando, noches soñando contigo. Quién lo iba a decir, si hasta parece comedia por que el amor era cosaextraña en el rincón de licorera. Cómo iba yo a sentir tanta cosa extraña, si hablar contigo era un delirio, si encontrarte era bendito y escucharte alucinación. Cómo pudo suceder que me golpearas tan duro y bajo haciéndome el amor con tus ojos y yo con tanto golpe ,evitando. Quién lo iba a decir que contaría las horas y minutos para verte que no pudiese estar a tu frente y que callada escuchase tu voz. Cómo pude enamorarme de tí no encuentro la razón, no evito ya esa emoción que me embarga a tu lado, y entre besos te pretendo y entre mares, a veces te encuentro. Quién lo iba a decir, que cambiaria mis hábitos de siempre por estar en tu presente y que coincidieras con el mio. Francisco Madero | |
|
diego23 Posteador Activo
Cantidad de envíos : 617 Edad : 34 Localización : argentina,buenos aires(rafael castillo) Asi me siento hoy : Fecha de inscripción : 09/10/2008
| Tema: Re: CÓMO IBA A SABER QUE ME IBA A ENAMORAR DE TÍ Sáb Oct 11, 2008 12:49 pm | |
| muy bueno te felicito ashira,perfecto para dedicarselo a la persona q tanto amo.muy bueno. | |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: CÓMO IBA A SABER QUE ME IBA A ENAMORAR DE TÍ Sáb Oct 11, 2008 1:16 pm | |
| Lindo Ashiiiiiiiiiiiii, da gusto leer. |
|
*AshirA * Posteador Activo
Cantidad de envíos : 3954 Edad : 76 Localización : Santiago, Chile Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 21/05/2008
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: CÓMO IBA A SABER QUE ME IBA A ENAMORAR DE TÍ | |
| |
|