| 1000 del negrito nenchuy jajajaj .... | |
|
+11crasher77 CA_RO76 yhoaa mejicanita diego23 cimarrona Cool.6 caimanso Nenchu.uy *AshirA * alester 15 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
alester Moderador
Cantidad de envíos : 4740 Edad : 55 Localización : Cordoba, Argentina Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 23/05/2008
| Tema: 1000 del negrito nenchuy jajajaj .... Lun Oct 13, 2008 8:19 pm | |
|
Última edición por alester el Mar Oct 14, 2008 7:07 am, editado 1 vez | |
|
| |
*AshirA * Posteador Activo
Cantidad de envíos : 3954 Edad : 76 Localización : Santiago, Chile Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 21/05/2008
| Tema: Re: 1000 del negrito nenchuy jajajaj .... Lun Oct 13, 2008 8:42 pm | |
| | |
|
| |
Nenchu.uy Posteador Activo
Cantidad de envíos : 3415 Edad : 53 Localización : San José - Uruguay Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 21/05/2008
| Tema: Re: 1000 del negrito nenchuy jajajaj .... Lun Oct 13, 2008 8:56 pm | |
| jajaja, naaaaaa que dedicación ni tanta cosa, solo me divierto con uds jajaja gracias a las dos las quiero mucho también, y marce que voy a cambiar ahora a esta altura de mi vida, siempre fui igual y soy lo que soy... | |
|
| |
caimanso Moderador
Cantidad de envíos : 643 Asi me siento hoy : Fecha de inscripción : 22/05/2008
| Tema: Re: 1000 del negrito nenchuy jajajaj .... Lun Oct 13, 2008 10:11 pm | |
| | |
|
| |
Cool.6 Moderador
Cantidad de envíos : 5037 Edad : 44 Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 22/05/2008
| Tema: Re: 1000 del negrito nenchuy jajajaj .... Mar Oct 14, 2008 1:32 am | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: 1000 del negrito nenchuy jajajaj .... Mar Oct 14, 2008 6:53 am | |
| Bien negro vago¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡. Felicidades. |
|
| |
cimarrona Posteador Activo
Cantidad de envíos : 2644 Edad : 55 Localización : Montevideo - Uruguay Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 22/05/2008
| Tema: Re: 1000 del negrito nenchuy jajajaj .... Mar Oct 14, 2008 8:02 am | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 3415 Edad : 53 Localización : San José - Uruguay Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 21/05/2008
| Tema: Re: 1000 del negrito nenchuy jajajaj .... Mar Oct 14, 2008 9:56 am | |
| che que les puedo decir? la verdad que entrar y ver tantos saludos me ha emocionado! caimanso, ahora que hablaste de asado, no me sacan de la página ni aunque se cuelgue el servidor, además esta la otra apuesta me sale gratis jajajaja un abrazo y tambien te quiero montones loco... emylee, si soy vago pero para algunas cosas para otras soy muy dedicado jejejeje esteee, te quiero marce... manitaaaa! gracias yo se que vos queres lo mejor para mi aunque no lo meresca.....che soy tu hermano gracias manita también te requiero loca... Flaca, na que pedir permiso, dejate de joder, yo ya se lo que das ...y por eso te quiero montones, ademas cuando has dejado de pelearme? he? dale aparecete que tengo ganas de encabronarte, me divierte mucho jajajaj naaaa joda te requiero flaca espero que anden bien tus cosas...besitos loca | |
|
| |
diego23 Posteador Activo
Cantidad de envíos : 617 Edad : 34 Localización : argentina,buenos aires(rafael castillo) Asi me siento hoy : Fecha de inscripción : 09/10/2008
| Tema: Re: 1000 del negrito nenchuy jajajaj .... Mar Oct 14, 2008 12:13 pm | |
| saludos amigo,la verdad te flicito x tus mil post,desd ya un abrazo | |
|
| |
mejicanita Moderador
Cantidad de envíos : 2522 Localización : california Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 02/04/2008
| Tema: Re: 1000 del negrito nenchuy jajajaj .... Mar Oct 14, 2008 12:36 pm | |
| KE..........? CUANDO PASO ESO...? Y YO NI ENTERADA... BUENO MI KERIDO NEGRITO.. TANTO PARA VOS COMO PARA MI ESTO ES UN VERDADERO Y GRAN ACONTESIMIENTO POR KE A NINGUNO DE LOS 2 NOS GUSTA POSTEAR SOLO POR POSTEAR... ESTAS ULTIMAS SEMANAS KE ME HICE POSTEADORA COMPULSIVA ERA PARA DIVERTIRNOS VOS PABLO Y YO.. JUGANDO AL GATO KE PERSIGUE AL RATON (claro vos sos el raton y yo el gato....) NO SE SI APORTAMOS ALGO A LA PAGINA O NO, PERO LO KE SI PUEDO DECIR ES KE ME DIVIERTO MUCHO, ME SIENTO MUY COMODA Y SEGUIREMOS CON LA JODA... TE PARECE...? GRACIAS NEGRO POR EL TIEMPO Y LAS GANAS KE LE PONES A ESTO... BESOTES SE TE KIERE MUCHISIMO... UN ABRAZO ENORME DESDE AKA... ATTE.. LA KE SIEMPRE ESTA EN LA MESITA DE LUZ... | |
|
| |
| Tema: Re: 1000 del negrito nenchuy jajajaj .... Mar Oct 14, 2008 9:09 pm | |
| gracias dieguito, espero que vos también llegues y mas, un abrazo loquillo meji jajaja es verdad, jajaja y yo me he divertido muchisimo, me han hecho escribir como nunca en mi vida jajajaja, también te quiero montones........ PD: baja un ratito de la mesita de luz jejejeje besos | |
|
| |
yhoaa Moderador
Cantidad de envíos : 1829 Edad : 39 Localización : España Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 21/05/2008
| Tema: Re: 1000 del negrito nenchuy jajajaj .... Miér Oct 15, 2008 5:09 am | |
| Felicitaciones negrito lindo.... me alegra muchisimo que mediante tus aportes te hayas dado a conocer más. Eres una excelente persona y un gran padre y amigachooo... te quiero muchote negrito... besitos! | |
|
| |
CA_RO76 Posteador Normal
Cantidad de envíos : 346 Edad : 48 Localización : Encarnacion_Paraguay Asi me siento hoy : Pais : Fecha de inscripción : 23/05/2008
| Tema: Re: 1000 del negrito nenchuy jajajaj .... Miér Oct 15, 2008 2:32 pm | |
| eyyy felicidadesss ! buenisimo nenchu .... tqm! loquito | |
|
| |
crasher77 Posteador Activo
Cantidad de envíos : 912 Edad : 38 Localización : a un lado de con mi vecino!!...y si no me creen pues....preguntenle!! Asi me siento hoy : Pais : Fecha de inscripción : 22/05/2008
| Tema: Re: 1000 del negrito nenchuy jajajaj .... Vie Oct 17, 2008 4:42 pm | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: 1000 del negrito nenchuy jajajaj .... Vie Oct 17, 2008 4:49 pm | |
| nenchuu ahroa te tomo a palabra y nos vamos de carrete para que me resumas los 1000 mensajes:P
un abrazoooo y siempre es una alegria leerte..sigue tal cuallll
te debo una vuelta en la divina,.
deMArte |
|
| |
Paula Solano Posteador Activo
Cantidad de envíos : 599 Edad : 53 Localización : En un sueño Asi me siento hoy : Pais : Fecha de inscripción : 11/06/2008
| Tema: Re: 1000 del negrito nenchuy jajajaj .... Vie Oct 17, 2008 5:51 pm | |
| Felicidades, como habra quedado el teclado con tanto posteo jjajja, y ya vas por la segunda medalla heee... no te duermes en tus laureles. Vuelta te felicito continua asi, me prestas unos posteos? jajajaj. Un abrazo | |
|
| |
ayla **********
Cantidad de envíos : 1261 Edad : 115 Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 22/05/2008
| Tema: Re: 1000 del negrito nenchuy jajajaj .... Vie Oct 17, 2008 6:02 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: 1000 del negrito nenchuy jajajaj .... Vie Oct 17, 2008 6:21 pm | |
| - yhoaa escribió:
- Felicitaciones negrito lindo....
me alegra muchisimo que mediante tus aportes te hayas dado a conocer más. Eres una excelente persona y un gran padre y amigachooo... te quiero muchote negrito... besitos! Yhoa negri muchas gracias por los conseptos que tenes de mi, también te quiero mucho negrita... ---------------------------------------------------------------------------------------------------- - CA_RO76 escribió:
- eyyy felicidadesss ! buenisimo nenchu .... tqm! loquito
Gracias paraguayita, vos también sabes que te quiero montones, besos carolita! ---------------------------------------------------------------------------------------------------- - crasher77 escribió:
que onda bro!!...como que ya tienes 1000?!??! si apenas unos dias tenas un poco mas que yo!!.....que fue o que hiciste?!?!1.....a quien se los compraste??!?! ........de seguro los haces cuando nadie te mira verdad?!?! .....JAJAJAJA!!.....naaa!!......se que tu dedicacion y tu esfuerso te ha costado!!...pero lo que mas importa es que estas aqui con nosotros dejandonos conocerte atraves de tus post!......sabes que te queremos mucho bro!!......sigue hechandole ganas!....y no te sorprendas si pronto me ves con mas post que tu!...jajajajaa!!....(algun dia!!).....bueno,muchas felicidades bro!.....te mando un abrazo desde mexico! Brother, jajaja no digas nada, tengo amigos en la red y me han pasado un programita que escribe por mi, jajajaja, eso espero, conocerlos mas a uds también, la verdad solo lo hago por que me divierto montones escribiendo, contestandoles a uds, y me re cago de la risa leyendolos, es como lo dijo meji, nos pusimos a bromear entre los dos y subimos un monton.....y bue gracias y otro abrazo para vos bro, y extraño reirme con vos en el chat... ---------------------------------------------------------------------------------------------------- - DeMarte escribió:
- nenchuu ahroa te tomo a palabra y nos vamos de carrete para que me resumas los 1000 mensajes:P
un abrazoooo y siempre es una alegria leerte..sigue tal cuallll
te debo una vuelta en la divina,.
deMArte Pelao vamos donde quieras, y si eso es algo que me debes la divina es la divina jajajaja, también es un gustaso para mi leerte sos un fenomeno loco ---------------------------------------------------------------------------------------------------- - Paula Solano escribió:
- Felicidades, como habra quedado el teclado con tanto posteo jjajja, y ya vas por la segunda medalla heee... no te duermes en tus laureles. Vuelta te felicito continua asi, me prestas unos posteos? jajajaj.
Un abrazo Paula hola nena, gracias y naaaa el teclado está destruido ya no le hacen unas letras mas jajajaja, y dale venite, pasa por casa que te doy los que quieras..........jajajja otro abrazote para vos peruanita ---------------------------------------------------------------------------------------------------- - ayla escribió:
- Uysssss morocho!! me ganaste por la mano, tropecientos mil aportes!!!naaa que te has llevado los mios yo voy como una tortuguita , de repente pasa el conejo (grandote y medio negro ) y encima de despeinarme, ni me enteré cuando pasaste!! eso no valeee, AVISA JOIO
Aylitaaaa, nena que raro vos despacito jajajaja, ni yo me di cuenta, cuando quice acordar ya andaba por mitad de tabla jajaja, pido disculpas por haberte despeinado, deja que empeño la medallita y te pago la peluqueria..... jajaja te quiero mucho aylita, besote ---------------------------------------------------------------------------------------------------- Los quiero mucho a todos, besotes para todas ellas y un abrazo bien grande para ellos... | |
|
| |
arteclau Coordinadora Salidas
Cantidad de envíos : 1070 Edad : 51 Asi me siento hoy : X 1K : Fecha de inscripción : 21/05/2008
| Tema: Re: 1000 del negrito nenchuy jajajaj .... Vie Oct 17, 2008 10:54 pm | |
| negri muy bien te felicito ....ahora hacete unos mates para festejar | |
|
| |
morocha10 Posteador Normal
Cantidad de envíos : 486 Edad : 44 Localización : Montevideo Asi me siento hoy : Pais : Fecha de inscripción : 21/05/2008
| Tema: Re: 1000 del negrito nenchuy jajajaj .... Jue Oct 23, 2008 5:59 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: 1000 del negrito nenchuy jajajaj .... Jue Oct 23, 2008 7:35 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: 1000 del negrito nenchuy jajajaj .... | |
| |
|
| |
| 1000 del negrito nenchuy jajajaj .... | |
|