Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estilo • Volver a la ficha del tema.
MITOS Y REALIDADES DEL NOVIAZGO
3 participantes
:: *Sociales* :: Amor y Pareja
Página 1 de 1.
MITOS Y REALIDADES DEL NOVIAZGO
Mitos y Realidades:
Estos mitos tratan de justificar algunas de las estrategias
que utilizan las personas agresoras para conseguir lo que quieren de su
pareja. Son ideas que recogen manifestaciones de poder y control, que no siempre identificamos.
Mitos | Realidades |
|
Iglesia Pentecostal, MI. Humacao Pueblo Caguas P.R. Por: Rev. Marcos A.Morales |
Estos mitos tratan de justificar algunas de las estrategias
que utilizan las personas agresoras para conseguir lo que quieren de su
pareja. Son ideas que recogen manifestaciones de poder y control, que no siempre identificamos.
Última edición por Darkom24 el Mar Oct 14, 2008 12:24 am, editado 1 vez (Razón : reducir espacio)
Darkom24- AdministradoR
-
Cantidad de envíos : 439
Asi me siento hoy :
Pais :
Re: MITOS Y REALIDADES DEL NOVIAZGO
exacto comparto todo lo que dice ahi, los mitos son cosas que venimos arrastrando de tiempo atras, antes eran muy conservadores pero en lo que les convenian, por que antes ofrecian a las hijas a un tipo mucho mayor que ella pero claro como era el Sr. fulano estaba bien, si la hija tenia relaciones o tan solo andaba por ahi viendose con un joven de su edad eran castigadas. Ignorates totales, machistas y castradores...
Nenchu.uy- Posteador Activo
-
Cantidad de envíos : 3415
Asi me siento hoy :
Pais :
X 1K :
Re: MITOS Y REALIDADES DEL NOVIAZGO
Entiendo que se ponga como mitos o realidades que de hecho tiene mucho de cierto lo expuesto. Pero ni todas las personas ni todas las parejas actuan o sienten igual, por ende creo que globalizar los conceptos es no abrirse a los casos particulares. De todos modos quiero que esto se tome tan solo como una opinion (Aclaro que en filosofia en la secundaria nos hicieron leer el arte de amar y me parecio un libro de mierda por eso no me gusta que se armen cosas como preestablecidas con los sentimientos). De todos modos tiene mucho de cierto lo expuesto. Gracias por tus conceptos.
Salu2.
Juampi.
Salu2.
Juampi.
nuwanda- Moderador
-
Cantidad de envíos : 694
Asi me siento hoy :
:: *Sociales* :: Amor y Pareja
Página 1 de 1.