diego23 Posteador Activo
Cantidad de envíos : 617 Edad : 34 Localización : argentina,buenos aires(rafael castillo) Asi me siento hoy : Fecha de inscripción : 09/10/2008
| Tema: LE PROHÍBEN EL SEXO EN LA CASA DE SU NOVIA Jue Oct 16, 2008 3:41 pm | |
| La corte le prohibió tener relaciones sexuales en la casa de ella debido al molesto sonido que producen sus encuentros amatorios. | | Adam Hinton de 32 años estaría violando la ley si se decidiera a demostrarle su afecto a Kerry Norris de Brighton estando en el departamento de un ambiente que ella ocupa. Al parecer los ruidos que la pareja hace cuando se entregan al comercio carnal es tan insoportable que los vecinos levantaron una denuncia. De hecho muchos de los testigos relataron sus desvelos e incomodidades que incluyen noches enteras sin pegar un ojo.
Norris podría ser desalojada y Hinton no puede acercarse a menos de cien metros de la vivienda de la mujer. Según trascendió el hombre ya había pagado una multa por ruidos molestos que evidentemente no logró contener su efusividad http://www.noticiaslocas.com/
Última edición por diego23 el Mar Nov 04, 2008 11:22 am, editado 1 vez | |
|
Nenchu.uy Posteador Activo
Cantidad de envíos : 3415 Edad : 53 Localización : San José - Uruguay Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 21/05/2008
| Tema: Re: LE PROHÍBEN EL SEXO EN LA CASA DE SU NOVIA Jue Oct 16, 2008 5:25 pm | |
| Nooooo, eso es envidia por eso lo denunciaron, la mujer de algún vecino se lo debe haber reclamado al marido y como no respondió levanto firmas y lo denunciaron al pobre loco, jajajaj que mala onda ahora tampoco podes hacer nada en tu casa....... o será que pasarían el nivel de deciveles jajajaja que hagan como un amigo que le decian a los hijos que la vecina se le ocurria hacer milanesas en la noche, por eso los golpes jajajaa | |
|
Loky3 Posteador Normal
Cantidad de envíos : 202 Edad : 74 Localización : Cualquier lugar Asi me siento hoy : Pais : Fecha de inscripción : 16/09/2008
| Tema: Re: LE PROHÍBEN EL SEXO EN LA CASA DE SU NOVIA Miér Oct 22, 2008 12:06 am | |
| | |
|