| Diccionario Divertido- Juego Literario | |
|
+4alester ayla *AshirA * groomitt 8 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
*AshirA * Posteador Activo
Cantidad de envíos : 3954 Edad : 76 Localización : Santiago, Chile Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 21/05/2008
| Tema: Re: Diccionario Divertido- Juego Literario Mar Nov 18, 2008 4:13 pm | |
| estramboticaotico :sing. se refiere a la sintasis del opulentismo disociado y contraido por la depresión mundial , arraigado en los sentidos populitarios y reserbados , algunos expertos lo definen como lanecesidad de rascarse la nariz con un tenedor ,... Quiroloplo | |
|
| |
ayla **********
Cantidad de envíos : 1261 Edad : 115 Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 22/05/2008
| |
| |
alester Moderador
Cantidad de envíos : 4740 Edad : 55 Localización : Cordoba, Argentina Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 23/05/2008
| |
| |
Cantidad de envíos : 3954 Edad : 76 Localización : Santiago, Chile Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 21/05/2008
| |
| |
groomitt Banneado
Cantidad de envíos : 712 Edad : 50 Localización : ALGUN LUGAR DE LA ESTEPA BONAERENSE Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 14/08/2008
| Tema: Re: Diccionario Divertido- Juego Literario Lun Nov 24, 2008 5:48 pm | |
| . sacamaremitados
1.- Ver marrachuecos. 2.- (Vulg) expresión usada para confundir a los incautos, y provocar reacciones sin control, sobre todo en juegos literarios.
estreptoperas
.
| |
|
| |
caimanso Moderador
Cantidad de envíos : 643 Asi me siento hoy : Fecha de inscripción : 22/05/2008
| Tema: Re: Diccionario Divertido- Juego Literario Lun Nov 24, 2008 10:18 pm | |
| estreptoperas Enfermedad venérea causada por el estreptococo , la cual tiene la particularidad de dejarte los testiculos en forma de pera....Conocida vulgarmente como el sindrome de la fruta (por lo de la banana y las peras vió?...)
Calentofúlo: | |
|
| |
ayla **********
Cantidad de envíos : 1261 Edad : 115 Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 22/05/2008
| Tema: Re: Diccionario Divertido- Juego Literario Mar Nov 25, 2008 1:56 pm | |
| Calentofúlo: Expresión que se le atribuye al gato cuando hace "fú", sobre todo si se metió en el horno para dormir y sin darse cuenta de que está ahí lo ponen ( el horno) en funcionamiento
Esperejilado | |
|
| |
| Tema: Re: Diccionario Divertido- Juego Literario Mar Nov 25, 2008 3:13 pm | |
| Esperejilado:pl - dicese de la condicion de un trabajador cuando llega fin de mes y recibe su sueldo y se queda como el perejil sin ojas resortera | |
|
| |
groomitt Banneado
Cantidad de envíos : 712 Edad : 50 Localización : ALGUN LUGAR DE LA ESTEPA BONAERENSE Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 14/08/2008
| Tema: Re: Diccionario Divertido- Juego Literario Mar Nov 25, 2008 5:31 pm | |
| . resortera: 1.-(Antrop) Se llama a una oración religiosa de algunos grupos que practican estos ritos en la intimidad, es con relacion a la adoracion del orto solar, ritual que si bien se creyó extinguido en algún momento, ha empezado a practicarse nuevamente con gran profusion de adeptos en toda partes del mundo.
transópaco
. | |
|
| |
alester Moderador
Cantidad de envíos : 4740 Edad : 55 Localización : Cordoba, Argentina Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 23/05/2008
| Tema: Re: Diccionario Divertido- Juego Literario Mar Nov 25, 2008 5:58 pm | |
| transópaco:se dice asi a las personas dedicadas a transar con paco (Droga muy adictiva). Los transópacos son los encargados de distribuir esta flagelo de la sociedad tan adictivo y malo para la salud ....
Folitano... | |
|
| |
ayla **********
| Tema: Re: Diccionario Divertido- Juego Literario Jue Nov 27, 2008 5:48 am | |
| Folitano:Es el italiano que canta "folías" eso si, desentonadas faltas de gracia, por su acento nasal, también se atribuye a cierto individuo de la provincia de Folitanpolia que siempre está negando la evidencia.
Polvorilla | |
|
| |
caimanso Moderador
Cantidad de envíos : 643 Asi me siento hoy : Fecha de inscripción : 22/05/2008
| Tema: Re: Diccionario Divertido- Juego Literario Vie Nov 28, 2008 9:39 pm | |
| Polvorilla: Polvo atascado en la colilla del cigarrillo,sobre todo cuando ha pasado varios días en el cenicero y lo volvés a prender para terminar de fumarlo....
Socotroco... | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Diccionario Divertido- Juego Literario Sáb Nov 29, 2008 12:49 pm | |
| socotroco =caimanso. PROLIFERACIÓN |
|
| |
| Tema: Re: Diccionario Divertido- Juego Literario Lun Dic 01, 2008 11:25 pm | |
| PROLIFERACIÓN:plu_ relativo a la explotación de las raciones alimenticias de los soldados que prestan servicios en el interior de un armario.. dicese y entiendase por raciones a lo que queda cuando el esposo sale de casa a trabajar , es decir un sopenco hombliterio | |
|
| |
ayla **********
| Tema: Re: Diccionario Divertido- Juego Literario Miér Dic 03, 2008 5:45 am | |
| hombliterioEs el hombligo ( con H ) de Emeterio," terio" para los amigos, al cual se le añade esa h para diferenciarlo de otros, ya que es un ombligo fuera de lo común al estar ubicado allá donde la espalda pierde su honroso nombre.
botafumeiros | |
|
| |
alester Moderador
| Tema: Re: Diccionario Divertido- Juego Literario Miér Dic 03, 2008 9:57 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Diccionario Divertido- Juego Literario Miér Dic 03, 2008 11:43 am | |
| | |
|
| |
ayla **********
| Tema: Re: Diccionario Divertido- Juego Literario Mar Dic 09, 2008 6:23 am | |
| Recompensa:En la escala musical, pensando siempre en re y por supuesto, cantando siempre en esa nota para no desentonar.
Es también lo que se le da a los forajidos cada vez que cazan algun madero.
Estrafalario | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Diccionario Divertido- Juego Literario Mar Dic 23, 2008 2:03 pm | |
| Cañada Real que va desde los utópicos del Altiplano Congolés hasta la Pampa boligrafovariana, LA ruta larga y peligrosa, esta fletada de atúnes rojos, con profusion de roqeudales pinchosos dando lugar a unas imágenes característica de este paisaje.. Estrafalario: dícese del animal de costumbre y uso habitual de levantamiento de vidrio en fines de semana, llavando un atuendo digno de mención en la Emérita Enciclopedia Británica, useas con Pamela de ala ancha y camisa a cuadros multi Wave.. la palabraaaa: Noelandia DeMArte |
|
| |
alester Moderador
| |
| |
| Tema: Re: Diccionario Divertido- Juego Literario Mar Dic 23, 2008 6:24 pm | |
| Remilgarse:sust. plu , v . se refiere al arte de la danza criolla de la isla de" Milga" , consiste en movimientos libertarios donde la imaginación queda libre, los esposos la danzan en honor a sus suegras...... tetorena | |
|
| |
ayla **********
| Tema: Re: Diccionario Divertido- Juego Literario Mar Dic 30, 2008 2:19 pm | |
| tetorena: Del latín tetorius, es decir personaje mitológico con varias tetas, hace miles de años, se le adoraba como símbolo de la fertilidad.
Estrambótico | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Diccionario Divertido- Juego Literario Jue Ene 01, 2009 6:36 am | |
| ESTRAMBÖTICO : pastel de carne de ave relleno de licor de cerveza, aceitunas, Se suele tomar en forma de porciones de 100gr entre cada toque de campana del año nuevo,. UVA/pastel/uva/pastel.. una vez concluidas las campanadas se felicita con la boca llena y se besa a los amigos y familiares. REPOSTRIMERIAS Feliz año Demarte |
|
| |
ayla **********
| Tema: Re: Diccionario Divertido- Juego Literario Vie Ene 09, 2009 2:04 pm | |
| Repostrimerías: Es doble postre, colocado sobre una mesa de tres patas y adornado con merías, un sucedáneo del merengue de toda la vida ( esto ni es merengue ni es ná, cosas de la evolución).
También se le llama así cuando alguien se queda de segundón y se conforma con las sobras.
Concavidad | |
|
| |
| Tema: Re: Diccionario Divertido- Juego Literario Sáb Ene 10, 2009 11:07 am | |
| Concavidad: en las nuevas lineas de tren subterrano de Chile existe una promocion semanal , se paga con el 100% de intereses el ticket del pasaje y tienes derecho a tener un asiento en el vaije ..la idea es que pagas el interes y tienes cavidad jaajajajajaja rasguñeriosis | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Diccionario Divertido- Juego Literario | |
| |
|
| |
| Diccionario Divertido- Juego Literario | |
|