YA INAUGURAMOS EL NUEVO FORO el nuevo foro de DE RAREZAS ya se encuentra habilitado y listo para usar, los invitamos a participar de un foro donde la amistad esta por encima de todo http://www.derarezas.com.ar/foro |
|
| me veras | |
| | Autor | Mensaje |
---|
vani **********
Cantidad de envíos : 55 Asi me siento hoy : Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: me veras Vie Oct 17, 2008 11:50 am | |
| Prestándote el cuerpo me regocijo en tu imagen
la oscuridad tiene vida propia
solo imágenes en penumbras, juzgando con la mirada
texturas en mi voz, tus movimientos mandan
Tensando el arco a fondo, sostenida por la nada.
Pactos de diablos con voces de ángel
parpadeante estremece interno tempo veloz
por fuera recta columna y tu fuego, volcánica lava.
Reptar seductora, noche, oscuridad, locura y muerte
No hay rasgos de compasión en tu alma.
Poseída locura, no huelas tus manos
todavía perdura con su olor la sangre
ni con perfumes de orientes escondes tu desgracia
Lo hecho, hecho esta, tu guerrero es cobarde.
Pluma del maestro, gran Ficción Perpetuada
Embriagada al sonar de palmas,
Exorcízate de mi Lady Macbeth
De tu ficción soy tu esclava.
vani 19/09/08 | |
| | | *AshirA * Posteador Activo
Cantidad de envíos : 3954 Edad : 76 Localización : Santiago, Chile Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 21/05/2008
| | | | groomitt Banneado
Cantidad de envíos : 712 Edad : 50 Localización : ALGUN LUGAR DE LA ESTEPA BONAERENSE Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 14/08/2008
| Tema: Re: me veras Vie Oct 17, 2008 9:06 pm | |
| . Vani: Ufffff, que poema...Vivencias , sentimientos , transferencia, abarca un abanico de movimiento y sensaciones, ese ida y vuelta entre el personaje , el que lo concibío y el que pone la piel y el cuerpo alli arriba, nos mete como en un caos, una situacion de vorágine, como un remolino, es muy intenso. Bien dicho, me gustó mucho. Me alegra que hayas posteado y mas que este poema tan lindo sea tu primer aporte , gracias por dejarnos leerte. Un beso.
.
| |
| | | ayla **********
Cantidad de envíos : 1261 Edad : 115 Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 22/05/2008
| | | | vani **********
| Tema: Re: me veras Lun Oct 20, 2008 9:11 am | |
| AshirA: gracias a vos por leerme, no se si yo sea la Vani que vos crees, igualmente un gracias por tus mil besitos, otros tantos para vos. groomitt: Caos es la palabra justa para sintetizar el remolino que sentia al escribirlo, gracias a vos por tus palabras, besotes ayla: muchisisismas gracias! ! los aplausos son la droga del actor | |
| | | YOSEL!!! Posteador Activo
Cantidad de envíos : 533 Edad : 37 Localización : EN UNA BURBUJA Asi me siento hoy : Fecha de inscripción : 23/06/2008
| | | | vani **********
| Tema: Re: me veras Mar Oct 21, 2008 8:56 am | |
| YOSEL: Justamente desesperante, no se si leiste la obra de teatro Macbeth, te cuento algo, lady Macbet llego a tal grado de desesperación y de remordimientos que se volvio loca y se suicido. me encanta que hayas tenido tantas sensaciones! ! cada lector puede darle la interpretación que quiera y Super bien! si podes y no la leiste lee la obra, Macbeth no tiene desperdicio Sakespeare. Muchas gracias por los Besos Vani | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: me veras | |
| |
| | | | me veras | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |
|