HOLA
Te comentamos que la dirección del foro cambió, ahora tenemos por fin el dominio propio, podes encontrarnos en
http://www.derarezas.com.ar/foro
igualmente este foro lo seguiremos utilizando como archivo
La Administración
HOLA
Te comentamos que la dirección del foro cambió, ahora tenemos por fin el dominio propio, podes encontrarnos en
http://www.derarezas.com.ar/foro
igualmente este foro lo seguiremos utilizando como archivo
La Administración
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
YA INAUGURAMOS EL NUEVO FOROel nuevo foro de DE RAREZAS ya se encuentra habilitado y listo para usar, los invitamos a participar de un foro donde la amistad esta por encima de todo http://www.derarezas.com.ar/foro
Cantidad de envíos : 617 Edad : 34 Localización : argentina,buenos aires(rafael castillo) Asi me siento hoy : Fecha de inscripción : 09/10/2008
Tema: subi los videos de musica que mas te gustan Vie Oct 17, 2008 1:40 pm
hola a todos yo queria decir q seria bueno poder subir vieos d musica,se q el chat tiene radio ,pero los videos aveces son mejores bueno a quien le interese que lo haga.saludos
alester Moderador
Cantidad de envíos : 4740 Edad : 55 Localización : Cordoba, Argentina Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 23/05/2008
Tema: Re: subi los videos de musica que mas te gustan Vie Oct 17, 2008 1:50 pm
Aca dejo unas de mis temas Ale Saenz , *Amiga mia* esta bueno dieguito besos corazón ....
Lukillas Moderador Global
Cantidad de envíos : 138 Asi me siento hoy : Pais : Fecha de inscripción : 21/05/2008
Tema: Re: subi los videos de musica que mas te gustan Lun Oct 20, 2008 5:30 pm
Este tema de Ozzy me gusta mucho
Que lo disfruten!
RHEIN Posteador Normal
Cantidad de envíos : 191 Asi me siento hoy : Pais : Fecha de inscripción : 18/07/2008
Tema: Re: subi los videos de musica que mas te gustan Lun Oct 20, 2008 5:33 pm
hadita y bueee, grande alejandro . a mi me encanta beyonce..este video esta bueno. tendria que ir en el post.. que harias si fueras hombre por un dia :p
Si fuera un muchacho Rodaria fuera de la cama Y pensaria en que quisiera despues Beber cerveza con los chicos y luego perseguir chicas Jugaria con quien quisiera Y nunca conformarme Pq ellas se pegarian a mi
(Coro)
Si fuera un muchacho Pienso que podria entender Como se siente amar a una chica Juro que seria un mejor hombre La escucharia Porque se lo que duele Cuando pierdes a quien quieres Porque el te tuvo solo para juga Y todo lo q tenias se detruyo Si fuera un muchacho Apagaria mi celular Le diria a todos que esta roto Asi ellos pensarian que estoy durmiendo en mi casa solo NO me pondria a mi mismo de primero Y haria las reglas a mi manera porque sabria q ella es confiable Esperandome a q vuelva a casa a que vuelva a casa si fuera un muchacho Pienso que podria entender Como se siente amar a una chica Juro que seria un mejor hombre La escucharia Porque se lo que duele Cuando pierdes a quien quieres Porque el te tuvo solo para jugar Y todo lo q tenias se detruyo
Es un poco tarde para q vuelvas Diciendo q es solo un error Pensando q te perdonaria tan facil Si pensaste que esperaria por ti
PENSASTE MAL (Coro)
Pero TU eres solo un muchacho Tu no entiendes Si tu no entiendes Como se siente amar a una mujer alguna vez tu quisieras ser un mejor hombre Pero tu no la escuchas A ti no te importa cuanto le duele Hasta que pierdes a quien amas Porque la tomaste como un juego Y todo lo que tenias se destruyo PERO TU ERES SOLO UN MUCHACHO ! ! ! !
suave brisa Nuevo Usuario
Cantidad de envíos : 22 Edad : 51 Localización : BS AS ARGENTINA ,LOC@LIDAD L@NUS Asi me siento hoy : Fecha de inscripción : 21/05/2008
Tema: Re: subi los videos de musica que mas te gustan Jue Oct 23, 2008 10:44 pm
bueno aca les paso a dejar uno de los videos que me gusta mucho espero les guste a ustedes!! sepan disculpar si hago algo mal es mi primera ves por los foros jajaja
suave brisa Nuevo Usuario
Cantidad de envíos : 22 Edad : 51 Localización : BS AS ARGENTINA ,LOC@LIDAD L@NUS Asi me siento hoy : Fecha de inscripción : 21/05/2008
Tema: Re: subi los videos de musica que mas te gustan Jue Oct 23, 2008 10:55 pm
aca les paso a dejar otro de los tantos videos que me gustan , espero que les guste a ustedes
alester Moderador
Cantidad de envíos : 4740 Edad : 55 Localización : Cordoba, Argentina Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 23/05/2008
Tema: Re: subi los videos de musica que mas te gustan Vie Oct 24, 2008 8:02 am
Este es otro video y tema que me encantan dieguito ....
Contenido patrocinado
Tema: Re: subi los videos de musica que mas te gustan