HOLA
Te comentamos que la dirección del foro cambió, ahora tenemos por fin el dominio propio, podes encontrarnos en
http://www.derarezas.com.ar/foro
igualmente este foro lo seguiremos utilizando como archivo
La Administración
HOLA
Te comentamos que la dirección del foro cambió, ahora tenemos por fin el dominio propio, podes encontrarnos en
http://www.derarezas.com.ar/foro
igualmente este foro lo seguiremos utilizando como archivo
La Administración
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
YA INAUGURAMOS EL NUEVO FOROel nuevo foro de DE RAREZAS ya se encuentra habilitado y listo para usar, los invitamos a participar de un foro donde la amistad esta por encima de todo http://www.derarezas.com.ar/foro
Cantidad de envíos : 617 Edad : 34 Localización : argentina,buenos aires(rafael castillo) Asi me siento hoy : Fecha de inscripción : 09/10/2008
Tema: DEDICALE UN VIDEO MUSICAL AL USUARIO DE ARRIBA Sáb Oct 18, 2008 2:10 pm
HOLA ESTO ES FACIL LE DEDICAS UN VIDEO MUSICAL AL USUARIOO DE ARRIBA,DE ACUERDO A L VIDEO ES LO Q UNO PODRIA ESPRESARLE A ESA PERSONA O SOLAMENTE LE PODES REGALAR LA MUSICA XQ ES LA Q MAS TE GUSTA.
Nenchu.uy Posteador Activo
Cantidad de envíos : 3415 Edad : 53 Localización : San José - Uruguay Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 21/05/2008
Tema: Re: DEDICALE UN VIDEO MUSICAL AL USUARIO DE ARRIBA Mar Oct 21, 2008 2:40 am
Dieguito no lo tomes a mal, te quiero muchoooo..... pero me tentaste!
Spoiler:
No te nojes nene, bromita
alester Moderador
Cantidad de envíos : 4740 Edad : 55 Localización : Cordoba, Argentina Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 23/05/2008
Tema: Re: DEDICALE UN VIDEO MUSICAL AL USUARIO DE ARRIBA Miér Oct 29, 2008 3:55 pm
Amigo te regalo un tema para que lo escuches con quien quieras o desees te lo dedico x que me gusta mucho el tema ...
.
Espero te guste ..... TKM amigo ...
Invitado Invitado
Tema: Re: DEDICALE UN VIDEO MUSICAL AL USUARIO DE ARRIBA Jue Oct 30, 2008 10:00 am
Cantidad de envíos : 4740 Edad : 55 Localización : Cordoba, Argentina Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 23/05/2008
Tema: Re: DEDICALE UN VIDEO MUSICAL AL USUARIO DE ARRIBA Vie Oct 31, 2008 12:31 pm
Hermanita me encanto yo te regalo esta que me encanta ... besos TKm con el alma
CA_RO76 Posteador Normal
Cantidad de envíos : 346 Edad : 48 Localización : Encarnacion_Paraguay Asi me siento hoy : Pais : Fecha de inscripción : 23/05/2008
Tema: Re: DEDICALE UN VIDEO MUSICAL AL USUARIO DE ARRIBA Vie Oct 31, 2008 2:23 pm
BUENO NO ES QUE LES QUIERA HACER LLORAR , PERO MIREN LO QUE ES ESTE VIDEO!
Bombero08 AdministradoR
Cantidad de envíos : 2408 Edad : 58 Localización : Quilmes . Bs. As. Argentina Asi me siento hoy : Pais : Fecha de inscripción : 28/03/2008
Tema: Re: DEDICALE UN VIDEO MUSICAL AL USUARIO DE ARRIBA Jue Nov 27, 2008 3:53 pm
Solo por que me gusta la música de los ´80
alester Moderador
Tema: Re: DEDICALE UN VIDEO MUSICAL AL USUARIO DE ARRIBA Jue Nov 27, 2008 6:10 pm
Bueno para un amigaso , que me brindo un lugar especial y confio en mi............ es un honor bombe
para que lo escuches con tu amor ... Meji los quiero mucho a los dos...
Cantidad de envíos : 3415 Edad : 53 Localización : San José - Uruguay Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 21/05/2008
Tema: Re: DEDICALE UN VIDEO MUSICAL AL USUARIO DE ARRIBA Dom Nov 30, 2008 7:32 pm
alita, gracias por el video, la verdad me revolviste el corazón, ese tema dice mucho de mi, de algo que vivi....
Caro, muy pero muy buen video, mas alla de que no se lo que dice, no conosco el idioma, pero las imágenes lo dicen todo.
*AshirA * Posteador Activo
Cantidad de envíos : 3954 Edad : 76 Localización : Santiago, Chile Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 21/05/2008
Tema: Re: DEDICALE UN VIDEO MUSICAL AL USUARIO DE ARRIBA Dom Nov 30, 2008 8:11 pm
Negrito , este tema es especial para tí , cuando lo escuche senti que era tuyo , espero te guste , con muchimo cariño para tí , ey te va .......
crasher77 Posteador Activo
Cantidad de envíos : 912 Edad : 38 Localización : a un lado de con mi vecino!!...y si no me creen pues....preguntenle!! Asi me siento hoy : Pais : Fecha de inscripción : 22/05/2008
Tema: Re: DEDICALE UN VIDEO MUSICAL AL USUARIO DE ARRIBA Mar Dic 02, 2008 9:28 pm
maneeeee!!....este video es para que nos riamos juntos!!......te quiero mucho!!
Tema: Re: DEDICALE UN VIDEO MUSICAL AL USUARIO DE ARRIBA Miér Dic 03, 2008 12:46 am
jajajajajajajajajja me recague de la risa loco estas crazy!
este es para vos...
Cantidad de envíos : 912 Edad : 38 Localización : a un lado de con mi vecino!!...y si no me creen pues....preguntenle!! Asi me siento hoy : Pais : Fecha de inscripción : 22/05/2008
Tema: Re: DEDICALE UN VIDEO MUSICAL AL USUARIO DE ARRIBA Lun Dic 08, 2008 9:38 pm
nenchuuuuuu!!...que onda brooo!....ahi te hablan!....checa tu videoo!..jajajaja!!
Tema: Re: DEDICALE UN VIDEO MUSICAL AL USUARIO DE ARRIBA Mar Dic 09, 2008 1:52 am
no pude verlo bro si no podes subirlo pasame el link... un abrazo loco!
alester Moderador
Tema: Re: DEDICALE UN VIDEO MUSICAL AL USUARIO DE ARRIBA Mar Dic 09, 2008 5:47 am
Otra vez me toco regalarte el video , es uno de lo que mas me gustan ojala te guste a vos tambien besos que tengas un excelenta dia ....ALE
Quién Me Ha Robado El Mes De Abril? ....SABINA...
Cantidad de envíos : 3954 Edad : 76 Localización : Santiago, Chile Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 21/05/2008
Tema: Re: DEDICALE UN VIDEO MUSICAL AL USUARIO DE ARRIBA Mar Dic 09, 2008 8:11 am
Hadita ,este video lo busque pensando en tí , se que te gustara , pues hoy es un día especial para uds ..... por favor escuchalo
alester Moderador
Tema: Re: DEDICALE UN VIDEO MUSICAL AL USUARIO DE ARRIBA Mar Dic 09, 2008 8:49 am
GUUUUUUUUUUUUUUUUU aaaaaaaaaauuuuuuuuuuu , amiga gracias la verdad me emocione muchisimo , traigan un bebero ajjajaj para las babas y para las lágrimas una toalla jajajajajajajaj miles de besosssssssssssssssssss TKM ........Como pasa el tiempo ya pasarón 15 años....
Tema: Re: DEDICALE UN VIDEO MUSICAL AL USUARIO DE ARRIBA Mar Dic 09, 2008 9:23 am
hadita el video si tenia pañuielos jajajajajaja ....me alegro que te gustara besitos
Tema: Re: DEDICALE UN VIDEO MUSICAL AL USUARIO DE ARRIBA Mar Dic 09, 2008 6:04 pm
añita si me encanta ese tema está muy bueno, gracias por los regalos que me haces! TQM
ashi este video creo que describe un poco nuestra historia si es que nunca mal interpreté el tema..... si no es asi, bue me gusta el tema y te lo dedico en su plenitud a vos, sos una gran amiga que se merece mucho mas que un simple viedeo....TQM
Tema: Re: DEDICALE UN VIDEO MUSICAL AL USUARIO DE ARRIBA Jue Dic 11, 2008 12:59 pm
Crasher mi niño me remori de risa con el bebito bailarin, imaginaba que eras tu bailando jajajajajaj gracias mi niño por arrancarme una carjadada con tantas ganas te quiero mucho..... Negrito ,es verdad lo que dices , estoy aqui tratando de decir algo y no tengo palabras para describir lo que siento, se que muchos no entenderan ,solo quiero decir gracias , por entender mas allá de mis palabras y mi forma de comunicar tan enrredada ,este tema describe muy bien todo , te quiero muchisimo y solo espero que la vida te de todo lo que merecesnegrito no lloro de pena , esta vez las lagrimas son de emocion
alester Moderador
Tema: Re: DEDICALE UN VIDEO MUSICAL AL USUARIO DE ARRIBA Jue Dic 11, 2008 3:54 pm
Hola ASHI bueno no se si te gusta pero a mi si y te lo regalo uno de llos temas que escucho siempre amiga besitos...
La fuerza del corazón - Raphael y Alejandro Sanz..
Tema: Re: DEDICALE UN VIDEO MUSICAL AL USUARIO DE ARRIBA Jue Dic 11, 2008 9:03 pm
aleeeeee!!....jajajaja!!........sabes que quiero?!!?!....no!?!...pues estoooo!
Tema: Re: DEDICALE UN VIDEO MUSICAL AL USUARIO DE ARRIBA Vie Dic 12, 2008 12:13 am
hadita gracias es un hermoso tema mi niño lindo me encanta este tema jajajajaja espero te guste