HOLA
Te comentamos que la dirección del foro cambió, ahora tenemos por fin el dominio propio, podes encontrarnos en
http://www.derarezas.com.ar/foro
igualmente este foro lo seguiremos utilizando como archivo
La Administración
HOLA
Te comentamos que la dirección del foro cambió, ahora tenemos por fin el dominio propio, podes encontrarnos en
http://www.derarezas.com.ar/foro
igualmente este foro lo seguiremos utilizando como archivo
La Administración
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
YA INAUGURAMOS EL NUEVO FOROel nuevo foro de DE RAREZAS ya se encuentra habilitado y listo para usar, los invitamos a participar de un foro donde la amistad esta por encima de todo http://www.derarezas.com.ar/foro
Cantidad de envíos : 3415 Edad : 53 Localización : San José - Uruguay Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 21/05/2008
Tema: Re: DEDICALE UN VIDEO MUSICAL AL USUARIO DE ARRIBA Vie Dic 12, 2008 4:08 am
me gusta el tema y aunque no se bien todo lo que dice creo que te vendria bien hacerlo marce...
*AshirA * Posteador Activo
Cantidad de envíos : 3954 Edad : 76 Localización : Santiago, Chile Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 21/05/2008
Tema: Re: DEDICALE UN VIDEO MUSICAL AL USUARIO DE ARRIBA Vie Dic 12, 2008 12:42 pm
mira negrito lindo un dia me haces llorar y al siguiente me haces reir..........no se si quiero tener una vida así como la del video , pero quien sabe jajajajajajaja....... bueno yo te dejo este `para que escuches es uno de mis videos preferidos no me canso de oirlo , solo pk me gusta y lo quiero compartir contigo ......te quiero muchisimo
alester Moderador
Cantidad de envíos : 4740 Edad : 55 Localización : Cordoba, Argentina Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 23/05/2008
Tema: Re: DEDICALE UN VIDEO MUSICAL AL USUARIO DE ARRIBA Vie Dic 12, 2008 12:51 pm
ASHI , te regalo esta video por que me encanta y lo quiero compartir con vos... besitos ...
La Vida Sin Amor- Il Divo
Nenchu.uy Posteador Activo
Cantidad de envíos : 3415 Edad : 53 Localización : San José - Uruguay Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 21/05/2008
Tema: Re: DEDICALE UN VIDEO MUSICAL AL USUARIO DE ARRIBA Sáb Dic 13, 2008 3:31 pm
alita este tema es dedicado a vos, por ser una gran mujer y amiga! ademas de aparecer bailando por ahi!
crasher77 Posteador Activo
Cantidad de envíos : 912 Edad : 38 Localización : a un lado de con mi vecino!!...y si no me creen pues....preguntenle!! Asi me siento hoy : Pais : Fecha de inscripción : 22/05/2008
Tema: Re: DEDICALE UN VIDEO MUSICAL AL USUARIO DE ARRIBA Dom Dic 14, 2008 11:47 am
heyyy brooo!!..todas las chicas dicen que eres un muniecooo!!...jajaj..asi que este video te queda a la perfeccion!..jajaja!!....ya sabes que es de brotherrrr!..jajaaj!!espero que no te enojesss!
alester Moderador
Cantidad de envíos : 4740 Edad : 55 Localización : Cordoba, Argentina Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 23/05/2008
Tema: Re: DEDICALE UN VIDEO MUSICAL AL USUARIO DE ARRIBA Dom Dic 14, 2008 1:23 pm
Mi angel , te voy a reghalar esta videito espero que te guste !
besitos
Daddy Yanque - La Gasolina AMV..
Cantidad de envíos : 3954 Edad : 76 Localización : Santiago, Chile Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 21/05/2008
Tema: Re: DEDICALE UN VIDEO MUSICAL AL USUARIO DE ARRIBA Lun Dic 15, 2008 10:48 am
Hadita gracias por el video , es muy lindo , ..........te dejo este video quiero compartirlo junto a ti es uno de los villancicos que mas me gusta , se lo cante mucho a mi hijo cuando era pequeñito
Cool.6 Moderador
Cantidad de envíos : 5037 Edad : 44 Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 22/05/2008
Tema: Re: DEDICALE UN VIDEO MUSICAL AL USUARIO DE ARRIBA Mar Dic 16, 2008 1:22 am
ashi muy hermoso gracias por compartirlo
alester Moderador
Tema: Re: DEDICALE UN VIDEO MUSICAL AL USUARIO DE ARRIBA Vie Dic 19, 2008 9:32 am
Gracias *ASHI* me alegra que te guste besitos..
Cool no si te va a gustar , es mi musica favorita besos ..
Música Celta.
Enya
Tema: Re: DEDICALE UN VIDEO MUSICAL AL USUARIO DE ARRIBA Sáb Dic 20, 2008 2:22 pm
alita no se que tema dedicarte, pero veré si encuentro alguno que valla con vos o sino uno que me guste y lo comparto contigo, besos alita, te quiero mucho y dameles mis saludos al caim!
bueno este lo comparto no pude encontrar el que te queria dedicar que va mucho con tu personalidad pero ya lo encontraré.
Tema: Re: DEDICALE UN VIDEO MUSICAL AL USUARIO DE ARRIBA Sáb Dic 20, 2008 10:09 pm
negrito me encanta este cantante ,jajajajajaj espero te guste
alester Moderador
Tema: Re: DEDICALE UN VIDEO MUSICAL AL USUARIO DE ARRIBA Dom Dic 21, 2008 9:16 pm
Gracias negrito muy lindo.... me gusto mucho...
Ashi te dedico este video subtitulado de uno de mis grupos favoritos
U2 (one)
caimanso Moderador
Cantidad de envíos : 643 Asi me siento hoy : Fecha de inscripción : 22/05/2008
Tema: Re: DEDICALE UN VIDEO MUSICAL AL USUARIO DE ARRIBA Dom Dic 21, 2008 10:07 pm
Gracias nenchu.y por los saludos este video tambien te lo dedico a vos....
Ale , sé que no te gusta mucho el rock pero este tema te va a gustar sobre todo el video que trata la trizte historia de una familia que perdio a un ser muy querido, en los acontecimientos del 2002... La "25" Solo voy...
Tema: Re: DEDICALE UN VIDEO MUSICAL AL USUARIO DE ARRIBA Lun Dic 22, 2008 2:52 pm
hadita gracias por el video me gusto mucho
Caimanaso te dejo este video es muy hermoso ,nos hace reflexionar mucho , un besito
Tema: Re: DEDICALE UN VIDEO MUSICAL AL USUARIO DE ARRIBA Mar Dic 30, 2008 9:52 pm
te dedico este tema de Silvio ashira, para mi es un símbolo de lucha.... espero te guste!
alester Moderador
Tema: Re: DEDICALE UN VIDEO MUSICAL AL USUARIO DE ARRIBA Mar Dic 30, 2008 10:04 pm
Gracias amor me encano y me hizo lorar mucho nunca lo habia escuchado gracias CAIM ...
Hola amiguito aca te dejo este temita para vos espero te guste....
Joaquín Sabina y Fito Páez - Llueve sobre mojado...
Última edición por alester el Miér Dic 31, 2008 3:31 pm, editado 1 vez
Tema: Re: DEDICALE UN VIDEO MUSICAL AL USUARIO DE ARRIBA Mar Dic 30, 2008 10:30 pm
Hadita , este tema me lo dedico Roncalnet , es el primer tema que me dio para escuchar , te lo dedico para que veas que lindo canta mi niño lindo , a parte de ser un poeta es cantante jajajaj lo requiero a mi niño .......espero que te guste tanto como a mi
Tema: Re: DEDICALE UN VIDEO MUSICAL AL USUARIO DE ARRIBA Lun Ene 05, 2009 3:17 pm
Marce, esta es mi canción para vos, creo que habla algo de lo que es nuestra amistad, aunque haya gente que cree lo contrario, no importa lo que digan o piensen, me basta con que nosotros sepamos que nuestra amistad es sincera y que te quiero mucho marce y se que vos a mi, por eso te dejo este tema que estuve buscando algun tema que hablara de nuestra amistad, quizas no es el mas adecuado para que describa nuestra gran amistad pero me gustó y espero te guste. Un beso marce, que pases muy pero muy bien y te me cuidas!
alester Moderador
Tema: Re: DEDICALE UN VIDEO MUSICAL AL USUARIO DE ARRIBA Lun Ene 05, 2009 5:02 pm
Negrito lindo yo lo adoro a los dos me parecen grandes y excelentes personas y usteden lo saben tambien, creo en su amistad les regalo un videito los quierooooooooooooooooooooo
**AMISTAD VERDADERA**...
Tema: Re: DEDICALE UN VIDEO MUSICAL AL USUARIO DE ARRIBA Lun Ene 05, 2009 7:21 pm
Nenchu.uy escribió:
Marce, esta es mi canción para vos, creo que habla algo de lo que es nuestra amistad, aunque haya gente que cree lo contrario, no importa lo que digan o piensen, me basta con que nosotros sepamos que nuestra amistad es sincera y que te quiero mucho marce y se que vos a mi, por eso te dejo este tema que estuve buscando algun tema que hablara de nuestra amistad, quizas no es el mas adecuado para que describa nuestra gran amistad pero me gustó y espero te guste. Un beso marce, que pases muy pero muy bien y te me cuidas!
Spoiler:
solo espero que no te vayas , que mañana nos digas que todo esta solucionado ,y si no es así aqui estare esperandote como siempre , y es verdad no importa lo que se hable a nuestras espaldas , solo nosotros sabemos cuan sincera y verdadera es nuestra amistad y lo fuerte que es y que es a prueba de misiles gente mala hay y existe en todos lados pero no logro lo que queria , te quiero y eso nada lo cambiara nunca y yo se que pronto vendras si no le digo a moro o a cima que te traigan de una oreja , te necesitamos muchos aca y eso lo sabes ,este video es para ti negrito lindo lo interpreta una mujer que supo luchar y no dejarse vencer jamás solo la muerte pudo con ella , por eso es mas hermosa y es tuya de corazon ,grabala en tu pc yo hare lo mismo jajajajajaja -.......
Invitado Invitado
Tema: Re: DEDICALE UN VIDEO MUSICAL AL USUARIO DE ARRIBA Lun Feb 16, 2009 10:47 pm
alester Moderador
Tema: Re: DEDICALE UN VIDEO MUSICAL AL USUARIO DE ARRIBA Jue Mar 19, 2009 5:08 pm
Bueno amiga te voya dedicar algo bien Cordobes para bailar un rato jajajaja...♫♫♫♫
la mona jimenez..QUIEN SE A TOMADO TODO EL VINO..♫♫♫
Tema: Re: DEDICALE UN VIDEO MUSICAL AL USUARIO DE ARRIBA Vie Mar 20, 2009 6:49 pm
Hadita mira quiero regalarte este tema del grupo Chileno La Noche , bueno es el grupo de moda infaltable en las fiestas de Chile jajajajajajaj espero te guste y que te alegre su míusica va con cariño amiga un besote gigante para ti
Contenido patrocinado
Tema: Re: DEDICALE UN VIDEO MUSICAL AL USUARIO DE ARRIBA