| Razones por las que la cerveza es mejor q los hombres | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
YOSEL!!! Posteador Activo
Cantidad de envíos : 533 Edad : 37 Localización : EN UNA BURBUJA Asi me siento hoy : Fecha de inscripción : 23/06/2008
| Tema: Razones por las que la cerveza es mejor q los hombres Sáb Oct 18, 2008 4:27 pm | |
| * La cerveza no es solo una, y siempre se puede tirar del comodin. * A las mujeres les duele la cabeza solo despues de tomarla y si son muchas. * Esta mas buena en frio q en caliente. * Lo q realmente importa es lo q hay dentro de la botella. * Ay de muchos tamaños y se puede elejir el q mas te guste. * Te puedes tomar 5, 6 eh incluso mas y todas seguidas. * Es espumosa y sabrosa sin necesidad d estar caliente. * Se puede tomar fria. * La cerveza no te embaraza por un "escuido" y puedes disfrutarla sin problemas. * Siempre q la necesitas esta a tu lado. * La cerveza la chupas solo cuando tu kieres. * No tienes q usar ningun medio de proteccion para beberla. * El liquido no sale antes de tiempo de la botella. * Vienen el pack de 6 no te conformes solo con una. * La cerveza siempre esta buena y no tienes q sperar a q te de placer como dios manda. * La cerveza no habla. * La cerveza es buena no importa el tamaño del envace. * Puedes vender el envace o cambiarlo. * La cerveza no se va a molestar si te vas con otro tipo. * La cerveza no te va a quitar la manta a mitad de la noche. * Puedes tomar cerveza y hacer alguna otra cosa q t divierta al mismo tiempo. OREMOS.... Santa cerveza q estas en el hielo Tan refrescante suena tu nombre Venga a mi vaso tu cuerpo hazme sentir en savor del encuentro Hagase tu precensia asi en la mesa Como en el suelo danos hoy el trago de cada dia Perdona el ron como asi tambien nosotros perdonamos el punto G (tragos preparados) No nos dejes caer en la cirrosis y liberanos de la resaca "" SALUD""
| |
|
| |
ayla **********
Cantidad de envíos : 1261 Edad : 115 Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 22/05/2008
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Razones por las que la cerveza es mejor q los hombres Sáb Oct 18, 2008 9:32 pm | |
| Muy bueno Yosel¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Muy acertado ..marchen dos fresquitas para mi mesa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ |
|
| |
Cantidad de envíos : 533 Edad : 37 Localización : EN UNA BURBUJA Asi me siento hoy : Fecha de inscripción : 23/06/2008
| |
| |
diego23 Posteador Activo
Cantidad de envíos : 617 Edad : 34 Localización : argentina,buenos aires(rafael castillo) Asi me siento hoy : Fecha de inscripción : 09/10/2008
| Tema: Re: Razones por las que la cerveza es mejor q los hombres Lun Oct 20, 2008 1:21 pm | |
| jajajaja increible lo tuyo yosel .un beso bonita te quiero mucho.bombom | |
|
| |
cimarrona Posteador Activo
Cantidad de envíos : 2644 Edad : 55 Localización : Montevideo - Uruguay Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 22/05/2008
| Tema: Re: Razones por las que la cerveza es mejor q los hombres Lun Oct 20, 2008 3:07 pm | |
| | |
|
| |
RHEIN Posteador Normal
Cantidad de envíos : 191 Asi me siento hoy : Pais : Fecha de inscripción : 18/07/2008
| Tema: Re: Razones por las que la cerveza es mejor q los hombres Lun Oct 20, 2008 4:23 pm | |
| | |
|
| |
mejicanita Moderador
Cantidad de envíos : 2522 Localización : california Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 02/04/2008
| Tema: Re: Razones por las que la cerveza es mejor q los hombres Lun Oct 20, 2008 5:56 pm | |
| buenisimo yosel.... una ronda para todas las chicas de D'R.. y eso solo para comenzar... | |
|
| |
Bombero08 AdministradoR
Cantidad de envíos : 2408 Edad : 58 Localización : Quilmes . Bs. As. Argentina Asi me siento hoy : Pais : Fecha de inscripción : 28/03/2008
| Tema: Re: Razones por las que la cerveza es mejor q los hombres Miér Oct 22, 2008 5:02 pm | |
| jajaja muy bueno pero mejor lo dejamos en Sátiras
besos | |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Razones por las que la cerveza es mejor q los hombres | |
| |
|
| |
| Razones por las que la cerveza es mejor q los hombres | |
|