| cuales son las cosas que mas te enojan! | |
|
+11Nenchu.uy yhoaa nuwanda YOSEL!!! Loky3 RHEIN alester cimarrona *AshirA * diego23 Cool.6 15 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: cuales son las cosas que mas te enojan! Vie Feb 20, 2009 8:59 am | |
| me enojan estas injusticias¡
- Spoiler:
Te fastidia estudiar…? <blockquote> </blockquote> ¡ A ellos no ! <blockquote><blockquote> </blockquote> </blockquote> Odias las Verduras…? <blockquote><blockquote> </blockquote> ¡ A ellos les duele el hambre !</blockquote> <blockquote> </blockquote> ¿ Vives a dieta…? <blockquote><blockquote>
Ellos mueren a dieta !</blockquote></blockquote><blockquote> <blockquote> </blockquote> </blockquote> Te molesta la sobreprotección de tus padres…?<blockquote> </blockquote> ¡ Ellos no tienen padres <blockquote> </blockquote> Te aburren los mismos juegos…?<blockquote> </blockquote> ¡ Ellos no tienen opción ! <blockquote><blockquote> </blockquote> </blockquote> Te compraron Adidas y tu querías Nike…? <blockquote> <blockquote> <blockquote> </blockquote> </blockquote> </blockquote> ¡ Ellos sólo tienen de esta Marca <blockquote><blockquote><blockquote> </blockquote> </blockquote> </blockquote> Te fastidia que te manden a dormir…?<blockquote> </blockquote> Ellos quisieran no despertar!!<blockquote> </blockquote> Y si todavía algo te sigue preocupando……? Observa a tu alrededor y da gracias por todo lo que se te ha permitido tener en esta transitoria vida..." border="0" alt=""/>
|
|
| |
ayla **********
Cantidad de envíos : 1261 Edad : 115 Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 22/05/2008
| |
| |
nuwanda Moderador
Cantidad de envíos : 694 Edad : 42 Localización : San Martin, Buenos Aires, Argentina Asi me siento hoy : Fecha de inscripción : 28/10/2008
| Tema: Re: cuales son las cosas que mas te enojan! Vie Feb 20, 2009 3:35 pm | |
| Me duele la hipocresia, las mascaras de la gente que se visten de cordero ocultando su voracidad de lobo; Me indigna la falta de respeto por la dignidad humana y la falsedad a la que uno debe soportar en muchos aspectos de la vida. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: cuales son las cosas que mas te enojan! Vie Feb 20, 2009 9:23 pm | |
| |
|
| |
diego23 Posteador Activo
Cantidad de envíos : 617 Edad : 34 Localización : argentina,buenos aires(rafael castillo) Asi me siento hoy : Fecha de inscripción : 09/10/2008
| Tema: Re: cuales son las cosas que mas te enojan! Sáb Feb 21, 2009 3:49 am | |
| la hipocresia,las mentiras,la banidad,la sobervia,y la intolerancia. | |
|
| |
*AshirA * Posteador Activo
Cantidad de envíos : 3954 Edad : 76 Localización : Santiago, Chile Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 21/05/2008
| |
| |
ayla **********
Cantidad de envíos : 1261 Edad : 115 Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 22/05/2008
| Tema: Re: cuales son las cosas que mas te enojan! Dom Feb 22, 2009 1:07 pm | |
| Me enoja quien jamás tiene una palabra amable para nadie..... | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: cuales son las cosas que mas te enojan! Dom Feb 22, 2009 2:41 pm | |
| hoyyyy y espero que nunca me moleste nada ando bien encaramelado no hay forma de que me agan enoojar o que algo me moleste |
|
| |
alester Moderador
Cantidad de envíos : 4740 Edad : 55 Localización : Cordoba, Argentina Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 23/05/2008
| |
| |
URUBOLSO Posteador Normal
Cantidad de envíos : 155 Edad : 40 Asi me siento hoy : Pais : Fecha de inscripción : 07/11/2008
| Tema: Re: cuales son las cosas que mas te enojan! Lun Mar 09, 2009 12:07 pm | |
| ME MOLESTAN LAS MINAS QUE AFILAN ...PERO NO LO HAGO NOTAR ME MOLESTAN LOS QUE SIEMPRE TIENEN LA RAZON...PERO TAMPOCO LO HAGO NOTAR ... ME MOLESTA MUCHO LA GENTE EGOÍSTA ... SI LO HAGO NOTAR ME MOLESTAN LOS GARRONEROS, LOS PESEROS, Y LOS RESENTIDOS ..PERO NO LO HAGO NOTAR. ME MOLESTA CUANDO NO QUEDA MAS ... | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: cuales son las cosas que mas te enojan! Lun Mar 09, 2009 2:43 pm | |
| - URUBOLSO escribió:
- ME MOLESTAN LAS MINAS QUE AFILAN ...PERO NO LO HAGO NOTAR
ME MOLESTAN LOS QUE SIEMPRE TIENEN LA RAZON...PERO TAMPOCO LO HAGO NOTAR ... ME MOLESTA MUCHO LA GENTE EGOÍSTA ... SI LO HAGO NOTAR ME MOLESTAN LOS GARRONEROS, LOS PESEROS, Y LOS RESENTIDOS ..PERO NO LO HAGO NOTAR. ME MOLESTA CUANDO NO QUEDA MAS ... Ya no estes tan enojado ¡¡¡ se te va a arrugar esa carita de bebe con barba que tenes¡¡¡¡¡ |
|
| |
alester Moderador
Cantidad de envíos : 4740 Edad : 55 Localización : Cordoba, Argentina Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 23/05/2008
| |
| |
YOSEL!!! Posteador Activo
Cantidad de envíos : 533 Edad : 37 Localización : EN UNA BURBUJA Asi me siento hoy : Fecha de inscripción : 23/06/2008
| Tema: Re: cuales son las cosas que mas te enojan! Lun Mar 09, 2009 10:41 pm | |
| Me molesta el miedo d mi y el d los d mas el q no se arriesguen x algo o por alguien | |
|
| |
URUBOLSO Posteador Normal
Cantidad de envíos : 155 Edad : 40 Asi me siento hoy : Pais : Fecha de inscripción : 07/11/2008
| Tema: Re: cuales son las cosas que mas te enojan! Mar Mar 10, 2009 11:02 am | |
| | |
|
| |
Cool.6 Moderador
Cantidad de envíos : 5037 Edad : 44 Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 22/05/2008
| Tema: Re: cuales son las cosas que mas te enojan! Mar Mar 10, 2009 11:54 pm | |
| Las cosa que mas me enojan son aquellas que son pequeñas pero los demas las ven muy grandes. Me enoja, que alguien desee morir cuando son tantos que luchan por vivir. Me enoja, cuando una mamá maltrata a su propio hijo! Me enoja, ver personas destruir sus vidas con drogas. Me enoja, que no se dejen ayudar no todos tuvimos una mano amiga para salir adelante. Me enoja, no poder salir de donde estoy.
| |
|
| |
diego23 Posteador Activo
Cantidad de envíos : 617 Edad : 34 Localización : argentina,buenos aires(rafael castillo) Asi me siento hoy : Fecha de inscripción : 09/10/2008
| Tema: Re: cuales son las cosas que mas te enojan! Miér Mar 25, 2009 1:59 pm | |
| me enoja la hipocrecia q hay en este chat. | |
|
| |
marilinux Nuevo Usuario
Cantidad de envíos : 6 Edad : 42 Localización : al costado de donde no hay nada Asi me siento hoy : Pais : Fecha de inscripción : 18/09/2008
| Tema: Re: cuales son las cosas que mas te enojan! Miér Mar 25, 2009 5:35 pm | |
| me enoja la gente que busca peleas sin sentido | |
|
| |
alester Moderador
| Tema: Re: cuales son las cosas que mas te enojan! Miér Mar 25, 2009 5:50 pm | |
| | |
|
| |
el angel Posteador Normal
Cantidad de envíos : 382 Edad : 53 Asi me siento hoy : Fecha de inscripción : 26/07/2008
| Tema: Re: cuales son las cosas que mas te enojan! Jue Mar 26, 2009 9:35 pm | |
| Me molesta el que ve la injusticia y a pesar de estar a su alcance la posibilidad de hacer algo no lo hace.
Me molesta el soverbio,ese que se cree dueño de la verdad y no se da cuenta que la única verdad la tiene dios.
Me molesta la desidia del que hace el mal sabiendo que perjudica y no tiene escrúpulos.
Me molesta la guerra,porque es el sufrir de muchos y el beneficio de pocos. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: cuales son las cosas que mas te enojan! Jue Mar 26, 2009 10:34 pm | |
| - el angel escribió:
- Me molesta el que ve la injusticia y a pesar de estar a su alcance la posibilidad de hacer algo no lo hace.
Me molesta el soverbio,ese que se cree dueño de la verdad y no se da cuenta que la única verdad la tiene dios.
Me molesta la desidia del que hace el mal sabiendo que perjudica y no tiene escrúpulos.
Me molesta la guerra,porque es el sufrir de muchos y el beneficio de pocos. IDEM |
|
| |
*AshirA * Posteador Activo
Cantidad de envíos : 3954 Edad : 76 Localización : Santiago, Chile Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 21/05/2008
| Tema: Re: cuales son las cosas que mas te enojan! Dom Mar 29, 2009 11:59 pm | |
| me molestan los insultos , las bajezas de las personas que se sienten con el derecho a agredir por que si. me molesta que se desconfié de mi , aun cuando siempre demostré ser leal a mis principios. me molesta la desconfianza en la amistad. me molesta ,que me molesten. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: cuales son las cosas que mas te enojan! | |
| |
|
| |
| cuales son las cosas que mas te enojan! | |
|