| Q Serie Estas Viendo o Recomiendas | |
|
+9Lukillas ozkar de la fuente Cool.6 Bombero08 yhoaa crasher77 marvelboy NxO csarrrs 13 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
csarrrs Posteador Normal
Cantidad de envíos : 336 Localización : Chile!!!! Asi me siento hoy : Pais : Fecha de inscripción : 28/03/2008
| Tema: Q Serie Estas Viendo o Recomiendas Vie Abr 18, 2008 7:55 pm | |
| Ak Coloquen las series q estan viendo y cuales le han parecido mejores para recomendarlas a los otros usuarios... en mi caso estoy viendo: _ Dr House.......... es muy buena ,chistosa e ironika _ Prison breack.... llena de suspenso y entretencion _ Lost-................ UNo nunk se imagina lo q viene _ Heroes............. UNa serie llena de fantacia y entretencion EStas son las q estoy viendo y recomiendo para q las vean sobre todo las dos primeras a tambien _ Anatomy GReys... _ER ....................... ambas buenas | |
|
| |
NxO Posteador Normal
Cantidad de envíos : 323 Edad : 48 Localización : Tampico Asi me siento hoy : Pais : Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Q Serie Estas Viendo o Recomiendas Lun Abr 21, 2008 12:46 pm | |
| jaus, heores, y la anatomia de grey jeje | |
|
| |
marvelboy Nuevo Usuario
Cantidad de envíos : 41 Localización : Algun lado Asi me siento hoy : Fecha de inscripción : 21/05/2008
| Tema: Re: Q Serie Estas Viendo o Recomiendas Miér Mayo 21, 2008 7:52 pm | |
| Dr House y Terminator: The Sarah Connor Chronicles Y nada mas, antes estaba enganchado con mas series, pero ahora ni fu ni fa
Última edición por marvelboy el Jue Mayo 22, 2008 3:20 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Huésped Invitado
| |
| |
crasher77 Posteador Activo
Cantidad de envíos : 912 Edad : 38 Localización : a un lado de con mi vecino!!...y si no me creen pues....preguntenle!! Asi me siento hoy : Pais : Fecha de inscripción : 22/05/2008
| Tema: Re: Q Serie Estas Viendo o Recomiendas Dom Mayo 25, 2008 10:35 pm | |
| hola!!!....yo les recomiendo la serie de "my name is earl" esta serie trata de un hombre que siempre le pasan cosas malas!!!.......pero un dia mira en la tele decir a un hombre que "el karma" es el culpable de que te pasan cosas malas!!!......dice que para que te pasen cosas buenas debes hacer cosas buenas!!!....y entonces decide hacer cosas buenas a todas las personas que anteriormente les habia hecho un mal!!!......esta serie esta muy comica!!..a mi si me gusta mucho!!!...se las recomiendo!!!!! | |
|
| |
yhoaa Moderador
Cantidad de envíos : 1829 Edad : 39 Localización : España Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 21/05/2008
| Tema: Re: Q Serie Estas Viendo o Recomiendas Vie Jun 06, 2008 8:59 pm | |
| mmmm, veo solo el Dr. House y Anatomía de grey...las demas no las he visto por aca...Tambien me gusta una llamada REX, pero nose si la han visto uds. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Q Serie Estas Viendo o Recomiendas Dom Jun 08, 2008 1:24 am | |
| Yo recomiendo 24, Dr. House |
|
| |
Bombero08 AdministradoR
Cantidad de envíos : 2408 Edad : 58 Localización : Quilmes . Bs. As. Argentina Asi me siento hoy : Pais : Fecha de inscripción : 28/03/2008
| Tema: Re: Q Serie Estas Viendo o Recomiendas Dom Jun 08, 2008 2:28 am | |
| Una que me gustaba mucho era ER emergencias, ahora cuando la pesco miro Numbers o alguna de CSI Miami o New York
Saludos | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Q Serie Estas Viendo o Recomiendas Jue Jun 12, 2008 9:53 am | |
| Sip.. ER Emergencias tambien esta muy buena... se me habia pasado..... |
|
| |
Cool.6 Moderador
Cantidad de envíos : 5037 Edad : 44 Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 22/05/2008
| Tema: Re: Q Serie Estas Viendo o Recomiendas Miér Jul 09, 2008 2:07 am | |
| DR. House, una seria muy buena y me encanta ese hombre es jovato, pero esta bueno | |
|
| |
ozkar de la fuente Posteador Normal
Cantidad de envíos : 410 Edad : 35 Localización : c.izcalli Asi me siento hoy : Pais : Fecha de inscripción : 29/03/2008
| Tema: Re: Q Serie Estas Viendo o Recomiendas Miér Jul 30, 2008 7:59 pm | |
| NARUTO DR.HOUSE CSI FULL METAL BLEACH.........Y SI TE ABURRES "EL PANTERA" JAJAJAA | |
|
| |
Cool.6 Moderador
Cantidad de envíos : 5037 Edad : 44 Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 22/05/2008
| |
| |
csarrrs Posteador Normal
Cantidad de envíos : 336 Localización : Chile!!!! Asi me siento hoy : Pais : Fecha de inscripción : 28/03/2008
| Tema: Re: Q Serie Estas Viendo o Recomiendas Miér Sep 17, 2008 2:16 am | |
| | |
|
| |
yhoaa Moderador
Cantidad de envíos : 1829 Edad : 39 Localización : España Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 21/05/2008
| Tema: Re: Q Serie Estas Viendo o Recomiendas Jue Sep 18, 2008 9:39 am | |
| [quote="csarrrs"] - yhoaa escribió:
- Tambien me gusta una llamada REX, pero nose si la han visto uds.
TE refieres a la del perro policia??sisisisi....que tiene de malo Ahora me estoy viendo "La Lola", me gusta muchos, es una seria muy divertida! | |
|
| |
csarrrs Posteador Normal
| Tema: Re: Q Serie Estas Viendo o Recomiendas Sáb Sep 20, 2008 9:29 pm | |
| | |
|
| |
Bombero08 AdministradoR
Cantidad de envíos : 2408 Edad : 58 Localización : Quilmes . Bs. As. Argentina Asi me siento hoy : Pais : Fecha de inscripción : 28/03/2008
| Tema: Re: Q Serie Estas Viendo o Recomiendas Lun Sep 22, 2008 12:32 pm | |
| Lola jajajaja cuñis no vas a andar haciendo topless por el foro no ?
las que mas me gustan son las de estilo forenses, investigaciones etc
CSI ER | |
|
| |
Lukillas Moderador Global
Cantidad de envíos : 138 Asi me siento hoy : Pais : Fecha de inscripción : 21/05/2008
| Tema: Re: Q Serie Estas Viendo o Recomiendas Jue Sep 25, 2008 11:15 pm | |
| Miren Robot Chicken, la rompe mal | |
|
| |
Cool.6 Moderador
| |
| |
csarrrs Posteador Normal
| |
| |
King Slyfer Posteador Normal
Cantidad de envíos : 126 Localización : Bogota, COLOMBIA Asi me siento hoy : Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Q Serie Estas Viendo o Recomiendas Lun Oct 06, 2008 5:49 pm | |
| Recientemente he empezado a ver algunas series de anime, y la verdad me han gustado bastantes de ellas, pero voy a mencionar las q mas impctado me han dejado:
------------------- >>CLANNAD >>KANON >>AIR >>TSUKIHIME >>ELEMENTAR GERAD
y algunas peliculas (anime ^^) como:
-------------------------- >>La princesa mononoke
(proximamente subire estas q he mensionado en el foro Xector -D)
SALUDOS
| |
|
| |
csarrrs Posteador Normal
| |
| |
cimarrona Posteador Activo
Cantidad de envíos : 2644 Edad : 55 Localización : Montevideo - Uruguay Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 22/05/2008
| Tema: Re: Q Serie Estas Viendo o Recomiendas Jue Oct 16, 2008 2:50 pm | |
| Soy fanáticas de las policiales.
CSI Criminal Minds Law & Orden Detectives médicos Archivos Forenses Historias de Ultratumba. | |
|
| |
diego23 Posteador Activo
Cantidad de envíos : 617 Edad : 34 Localización : argentina,buenos aires(rafael castillo) Asi me siento hoy : Fecha de inscripción : 09/10/2008
| Tema: Re: Q Serie Estas Viendo o Recomiendas Jue Oct 16, 2008 3:17 pm | |
| yo solo veo casado con hijo al mediodia,y serie x el momento ninguna.veo futbol q e lo q mas me interesa. | |
|
| |
La Lobezna Posteador Normal
Cantidad de envíos : 252 Edad : 43 Localización : en mi territorio.... Asi me siento hoy : Pais : Fecha de inscripción : 28/11/2008
| Tema: Re: Q Serie Estas Viendo o Recomiendas Miér Dic 03, 2008 6:54 pm | |
| Bueno a mi me gusta mucho Greys anatomy... con esos cirujanos me opero lo q sea!! jajajajaj
DR house The shield csi miami csi las vegas supernatural ghost whisper
en fin son las q veo en la semana aca las dan en las noches tipo 9pm hay q entretnerse de vez en cuando..... jajajaja | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Q Serie Estas Viendo o Recomiendas | |
| |
|
| |
| Q Serie Estas Viendo o Recomiendas | |
|