Darkom24 AdministradoR
Cantidad de envíos : 439 Edad : 40 Localización : corazón de P.R. Asi me siento hoy : Pais : Fecha de inscripción : 25/03/2008
| Tema: Ilusión Lun Abr 21, 2008 6:45 pm | |
| Adios ilusión
Muere ilusión… ¡¡¡muere ya!!! no me levantes alas falsas no me seduzcas con tu mirada dandome besos inesperados ¡¡ya no quiero que seas mi luna!! ¿por qué me lastimas?
Fuistes mi anhelo deseado mi inspiración añorado sangre en momentos dados, fluyendo… en mi torrente sanguíneo paseaandote por todo mi ser
Tu sonrisa me toco, la locura de tus ojos me cautivo creando alas de ilusión
Quise y no fue, espere y no conseguí, vana ilusión, triste realidad pagare por mi absurda culpa pagare por mirar atrás
Ya no quiero llorar, ya no quiero sufrir, ya no quiero soñar…
Voy a caminar, voy a vivir ya eres sombra del pasado ya no eres parte de mi
Jauridez M.J
| |
|
NxO Posteador Normal
Cantidad de envíos : 323 Edad : 48 Localización : Tampico Asi me siento hoy : Pais : Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Ilusión Mar Abr 22, 2008 6:30 pm | |
| es triste dejar atras algo que tanto nos ha inspirado.... y que causa nuestro eterno sufrir.... muy bueno ........ debio haber participado en im... y seguro hubieras ganado.....
saludos | |
|
*Akane5* AdministradorA
Cantidad de envíos : 398 Edad : 25 Localización : Al Norte De Mexico Asi me siento hoy : Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Re: Ilusión Miér Abr 23, 2008 11:35 am | |
| como lo habia mensionado este poema es muy bello apesar q sea algo tan triste como una despedida pero te deja ver lo trae su interior.... tan profundo como dueles de verdad...... Sin habla.... | |
|
Darkom24 AdministradoR
Cantidad de envíos : 439 Edad : 40 Localización : corazón de P.R. Asi me siento hoy : Pais : Fecha de inscripción : 25/03/2008
| |
NxO Posteador Normal
Cantidad de envíos : 323 Edad : 48 Localización : Tampico Asi me siento hoy : Pais : Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Ilusión Jue Abr 24, 2008 10:08 am | |
| buenos puntos de referencia... sin duda da mucho para expresar. sobre todo el hecho de no escuchar como lo mencionas.... pero bueno la vida sigue su curso y siempre hay que tener la vista levantada ....
saludos.... | |
|
mar_quintanar Posteador Normal
Cantidad de envíos : 120 Edad : 53 Localización : Mi cuerpo en America, mi pensamiento en Espana Asi me siento hoy : Pais : Fecha de inscripción : 28/04/2008
| Tema: Re: Ilusión Mar Abr 29, 2008 9:58 pm | |
| Mi amigo que bonito tu poema de verdad escribes muy bien, te felicito
Ya no quiero llorar, ya no quiero sufrir, ya no quiero soñar…
me gustan estas tres estrofas, felicidades nuevamente, | |
|