| como limpiar un cpu | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Loky3 Posteador Normal
Cantidad de envíos : 202 Edad : 74 Localización : Cualquier lugar Asi me siento hoy : Pais : Fecha de inscripción : 16/09/2008
| |
| |
nuwanda Moderador
Cantidad de envíos : 694 Edad : 42 Localización : San Martin, Buenos Aires, Argentina Asi me siento hoy : Fecha de inscripción : 28/10/2008
| Tema: Re: como limpiar un cpu Miér Oct 29, 2008 8:33 pm | |
| No es asi como dicen. Segun se dice el compresor libera humedad y se le pone un filtro, pero no vas a desoldar ningun componente por un sopleteo (De hecho en los servicios tecnicos que estuve lo hacia yo). Pero lo mejor es desarmar todo y limpiar con un pincel manualmente, cuesta mas, pero es mas seguro. | |
|
| |
EL MAGO MERLIN Posteador Normal
Cantidad de envíos : 182 Edad : 48 Asi me siento hoy : Pais : Fecha de inscripción : 30/05/2008
| Tema: Re: como limpiar un cpu Sáb Nov 01, 2008 9:24 pm | |
| AMIGO LOKY3 YA AHORA VENDEN AIRE COMPRIMIDO ESPECIAL PARA PODER SOPLETEAR UN PC SIN NINGUNA PREOCUPACION PERO ES MAS RECOMENDABLE PRIMERO CEPILLARLO, COMO BIEN DIJO NUWANDA Y YA DESPUES SOPLETEARLO, EL PROBLEMA ESTA EN QUE SI LO SOPLETEAS TAL VEZ CON UN COMPRESOR CASERO O BIEN INDUSTRIAL NORMALMENTE SUELTAN HUMEDAD Y ESO SI PUEDE AFECTAR TU PC, | |
|
| |
Paula Solano Posteador Activo
Cantidad de envíos : 599 Edad : 53 Localización : En un sueño Asi me siento hoy : Pais : Fecha de inscripción : 11/06/2008
| Tema: Re: como limpiar un cpu Mar Nov 04, 2008 9:25 pm | |
| Locki, sopletea sin problemas la pc, te recomendaria no desarmarla porque tendras que poner las piezas como estaban y si no tienes experiencia en eso mejor no hacerlo. Como dice Nu nada se va ha desoldar con el sopleteo. | |
|
| |
Loky3 Posteador Normal
Cantidad de envíos : 202 Edad : 74 Localización : Cualquier lugar Asi me siento hoy : Pais : Fecha de inscripción : 16/09/2008
| Tema: Re: como limpiar un cpu Jue Nov 06, 2008 9:53 am | |
| | |
|
| |
nuwanda Moderador
Cantidad de envíos : 694 Edad : 42 Localización : San Martin, Buenos Aires, Argentina Asi me siento hoy : Fecha de inscripción : 28/10/2008
| Tema: Re: como limpiar un cpu Lun Nov 17, 2008 6:53 am | |
| - Loky3 escribió:
- gracias
No hay por que agradecer amigo, para eso estamos. Te cuento que conozco el caso de que en la inundacion de Santa Fe salvaron de debajo del agua 2 PC'S enteras y una impresora con alcohol isopropilico (Es alcohol parecido al normal pero es de petroleo y muy venenoso en su ingesta, pero evita la oxidacion). Si lograron eso, un simple sopleteo te limpia la pc y mejora la performance porque no levanta calor. | |
|
| |
Nenchu.uy Posteador Activo
Cantidad de envíos : 3415 Edad : 53 Localización : San José - Uruguay Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 21/05/2008
| Tema: Re: como limpiar un cpu Dom Nov 30, 2008 2:26 pm | |
| perdón pero no habia visto esta pregunta y quizas mi aporte sea algo tario, pero yo en lo personal uso mi compresor el cual tengo para pintar, con menos presión claro sopleteo las pc's que me traen para arreglar, y las mias cuando tenia academia y cyber les hacia lo mismo una vez al año, a las mias por lo general las deshuesaba todas, las de los clientes dependiendo de lo que habia que hacerles pero por lo gral tambien, aunque siempre he escuchado de que es mejor no sacarles el polvo por la estática pero es mejor trabajar en limpio.... | |
|
| |
nuwanda Moderador
| Tema: Re: como limpiar un cpu Dom Dic 07, 2008 10:09 am | |
| - Nenchu.uy escribió:
- perdón pero no habia visto esta pregunta y quizas mi aporte sea algo tario, pero yo en lo personal uso mi compresor el cual tengo para pintar, con menos presión claro sopleteo las pc's que me traen para arreglar, y las mias cuando tenia academia y cyber les hacia lo mismo una vez al año, a las mias por lo general las deshuesaba todas, las de los clientes dependiendo de lo que habia que hacerles pero por lo gral tambien, aunque siempre he escuchado de que es mejor no sacarles el polvo por la estática pero es mejor trabajar en limpio....
Nenchu, que se acumule polvo por la estatica es algo normal. Pero el polvo debe quitarse ya que cubre circuitos y disipadores provocando un recalentamiento de los componentes, perdida de performance y en algunos casos daño fisico. La computadora mientras mas limpia este mejor trabajara. | |
|
| |
Cool.6 Moderador
Cantidad de envíos : 5037 Edad : 44 Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 22/05/2008
| Tema: Re: como limpiar un cpu Sáb Ene 17, 2009 1:52 am | |
| uyyy esto me viene re bien yo jamas limpielamia y hace 1 año que la tengo y ultimamente esta lenta y se me reinicia solano se que carajo pasa si alguien me puede ayudar se los voy a agradecer | |
|
| |
EL MAGO MERLIN Posteador Normal
Cantidad de envíos : 182 Edad : 48 Asi me siento hoy : Pais : Fecha de inscripción : 30/05/2008
| Tema: Re: como limpiar un cpu Sáb Ene 17, 2009 9:25 pm | |
| COOL? LA HAS DESFRAGMENTADO, UNA BUENA LIMPIEZA DE SPYWARE, Y UNA BUENA REVISION CON UN ANTIVIRUS? | |
|
| |
Cool.6 Moderador
Cantidad de envíos : 5037 Edad : 44 Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 22/05/2008
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: como limpiar un cpu | |
| |
|
| |
| como limpiar un cpu | |
|