| YYY.....cha cha chaaaaannnnnnn....nos vimos!!!! :-) | |
|
+9Bombero08 ayla Paula Solano doyuna Nenchu.uy diego23 alester el angel morocha10 13 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
morocha10 Posteador Normal
Cantidad de envíos : 486 Edad : 44 Localización : Montevideo Asi me siento hoy : Pais : Fecha de inscripción : 21/05/2008
| Tema: YYY.....cha cha chaaaaannnnnnn....nos vimos!!!! :-) Sáb Oct 25, 2008 6:00 pm | |
| | |
|
| |
el angel Posteador Normal
Cantidad de envíos : 382 Edad : 53 Asi me siento hoy : Fecha de inscripción : 26/07/2008
| Tema: Re: YYY.....cha cha chaaaaannnnnnn....nos vimos!!!! :-) Sáb Oct 25, 2008 7:50 pm | |
| morocha ,asique le fuiste a hacer el gasto al sotreta ese? esta bien x lo menos te habra cocinado algo rico no? en cuanto a los mates no creo q sean tan ricos xq el es un amargo. | |
|
| |
alester Moderador
Cantidad de envíos : 4740 Edad : 55 Localización : Cordoba, Argentina Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 23/05/2008
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: YYY.....cha cha chaaaaannnnnnn....nos vimos!!!! :-) Sáb Oct 25, 2008 9:28 pm | |
| que lindooooooooooo me alegra mucho...... besitos a los dos. |
|
| |
diego23 Posteador Activo
Cantidad de envíos : 617 Edad : 34 Localización : argentina,buenos aires(rafael castillo) Asi me siento hoy : Fecha de inscripción : 09/10/2008
| Tema: Re: YYY.....cha cha chaaaaannnnnnn....nos vimos!!!! :-) Dom Oct 26, 2008 12:08 am | |
| la verdad los felicito a ambos ojala yo tambien tnga la posibilidad d poder conocerlos personalmente amigos ,creo q no va faltar la ocacion. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: YYY.....cha cha chaaaaannnnnnn....nos vimos!!!! :-) Dom Oct 26, 2008 4:49 am | |
| QUE SUERTE morochaa y no se hicieron foots del evento¿ DeMArte |
|
| |
Nenchu.uy Posteador Activo
Cantidad de envíos : 3415 Edad : 53 Localización : San José - Uruguay Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 21/05/2008
| Tema: Re: YYY.....cha cha chaaaaannnnnnn....nos vimos!!!! :-) Dom Oct 26, 2008 11:18 am | |
| Gracias negra, gracias a vos por venirte, por la confiansa que me tuviste a pesar de las malas lenguas ..... . naaaa fué un placer para mi negri conocerte y poder recibirte en el rancho, la pasé bárbaro, pero siempre me pasa lo mismo, hablo yo los demás escuchan, y me siento medio incómodo viste , jajaja negra pa la próxima tenes que hablar vos che La verdad que me gustó muchisimo resibirte pero tuvo sabor a poco, cuando quicimos reaccionar se nos habia pasado el tiempo negra, que macana, y eso que fui yo quien habló, si hubieses participado de la charla no nos daba el día! Y pal resto de la flia, es verdad bien cosa de uruguayo, o mejor dicho cosa de negro, no, no nos sacamos foto, yo no tengo cámara, no se la negra si no la trajo, pero si me trajo las fotos del cumple para que las viera, pero eso si, yo creo que no tengo que andar repartiendo que la negra vino por casa, pero si quieren testimonio... Ashi estuvo virtualmente en la charla y el almuerzo, la negra le puso, la cam en el msn para que fuera testigo de la violación y cualquier cosa que no se supiera de ella marce hablara con la policia...... jajajajaja marce te voy a matar, la negra se coivió por que me decia que no que nos estaba mirando ajajajaja........ negra te quiero mucho, ashira gracias amiga.... no dejas vivir! Besos para todos, y se que si que todos nos alegramos de cada encuentro...... | |
|
| |
doyuna Posteador Normal
Cantidad de envíos : 63 Edad : 58 Asi me siento hoy : Fecha de inscripción : 23/05/2008
| Tema: Re: YYY.....cha cha chaaaaannnnnnn....nos vimos!!!! :-) Dom Oct 26, 2008 12:48 pm | |
| Los felicito chicos | |
|
| |
Paula Solano Posteador Activo
Cantidad de envíos : 599 Edad : 53 Localización : En un sueño Asi me siento hoy : Pais : Fecha de inscripción : 11/06/2008
| Tema: Re: YYY.....cha cha chaaaaannnnnnn....nos vimos!!!! :-) Dom Oct 26, 2008 3:46 pm | |
| Nenchu, Moro.. faltaron las fotosss... la proxima lleven la camara ... solo Ashi es testigo jajajaja.. Saludos | |
|
| |
morocha10 Posteador Normal
Cantidad de envíos : 486 Edad : 44 Localización : Montevideo Asi me siento hoy : Pais : Fecha de inscripción : 21/05/2008
| Tema: Re: YYY.....cha cha chaaaaannnnnnn....nos vimos!!!! :-) Dom Oct 26, 2008 7:24 pm | |
| | |
|
| |
ayla **********
Cantidad de envíos : 1261 Edad : 115 Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 22/05/2008
| Tema: Re: YYY.....cha cha chaaaaannnnnnn....nos vimos!!!! :-) Dom Oct 26, 2008 8:21 pm | |
| | |
|
| |
Bombero08 AdministradoR
Cantidad de envíos : 2408 Edad : 58 Localización : Quilmes . Bs. As. Argentina Asi me siento hoy : Pais : Fecha de inscripción : 28/03/2008
| Tema: Re: YYY.....cha cha chaaaaannnnnnn....nos vimos!!!! :-) Dom Oct 26, 2008 8:38 pm | |
| Muy bueno felicitaciones, lastima lo de las fotos, habra que ver si ashira hizo alguna captura de pantalla jajajaja
besos | |
|
| |
*AshirA * Posteador Activo
Cantidad de envíos : 3954 Edad : 76 Localización : Santiago, Chile Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 21/05/2008
| Tema: Re: YYY.....cha cha chaaaaannnnnnn....nos vimos!!!! :-) Lun Oct 27, 2008 12:06 pm | |
| | |
|
| |
cimarrona Posteador Activo
Cantidad de envíos : 2644 Edad : 55 Localización : Montevideo - Uruguay Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 22/05/2008
| Tema: Re: YYY.....cha cha chaaaaannnnnnn....nos vimos!!!! :-) Lun Oct 27, 2008 2:59 pm | |
| | |
|
| |
pety Nuevo Usuario
Cantidad de envíos : 18 Localización : argentina Asi me siento hoy : Fecha de inscripción : 22/05/2008
| Tema: Re: YYY.....cha cha chaaaaannnnnnn....nos vimos!!!! :-) Mar Oct 28, 2008 5:56 pm | |
| los estuve leyendo, bien por morocha y el negro. capas que no es el lugar poro tenia ganas de saludar a los amigos. les mando un beso | |
|
| |
Bombero08 AdministradoR
Cantidad de envíos : 2408 Edad : 58 Localización : Quilmes . Bs. As. Argentina Asi me siento hoy : Pais : Fecha de inscripción : 28/03/2008
| Tema: Re: YYY.....cha cha chaaaaannnnnnn....nos vimos!!!! :-) Mar Oct 28, 2008 7:53 pm | |
| Pety cualquier lugar es bueno para saludar a los amigos besos | |
|
| |
Cool.6 Moderador
Cantidad de envíos : 5037 Edad : 44 Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 22/05/2008
| Tema: Re: YYY.....cha cha chaaaaannnnnnn....nos vimos!!!! :-) Mar Nov 18, 2008 12:37 am | |
| morocha, negro que lindo que se hayan reunido besotes para los dos y che que se repita negri!!
| |
|
| |
Cantidad de envíos : 382 Edad : 53 Asi me siento hoy : Fecha de inscripción : 26/07/2008
| Tema: Re: YYY.....cha cha chaaaaannnnnnn....nos vimos!!!! :-) Mar Nov 18, 2008 9:15 pm | |
| tengo ganas de organizar un encuentro en la zona de san fernando ,tengo amigas alli | |
|
| |
Cool.6 Moderador
Cantidad de envíos : 5037 Edad : 44 Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 22/05/2008
| |
| |
Cantidad de envíos : 3415 Edad : 53 Localización : San José - Uruguay Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 21/05/2008
| Tema: Re: YYY.....cha cha chaaaaannnnnnn....nos vimos!!!! :-) Miér Nov 19, 2008 2:09 pm | |
| - el angel escribió:
- tengo ganas de organizar un encuentro en la zona de san fernando ,tengo amigas alli
nene avisa con tiempo, no se donde puta es pero esperame en el puerto que es donde se ir! | |
|
| |
| Tema: Re: YYY.....cha cha chaaaaannnnnnn....nos vimos!!!! :-) Miér Nov 19, 2008 9:42 pm | |
| Negro querido ,conta con eso ,traete un poco de bronceador xq en san fernando las minas andan casi en bolainas y no podemos desentonar | |
|
| |
| Tema: Re: YYY.....cha cha chaaaaannnnnnn....nos vimos!!!! :-) Miér Nov 19, 2008 9:44 pm | |
| cool,no te preocupes ,tengo una amiga (gave) q me va hacer de guia turistica,no sos la unica q vive en san fernando , ademas creo q sera una muy buena experiencia! | |
|
| |
| Tema: Re: YYY.....cha cha chaaaaannnnnnn....nos vimos!!!! :-) Jue Nov 20, 2008 2:05 am | |
| yo no necesito bronceador, si es por eso quedate tranquilo un par de horas y quedo listo como para que envidien mi bronceado jajajaja, che me suena conocida tu guia, no habrá alguna que me pueda guiar a mi? yo no conozco nada, además que me enseñe las costumbres de esos lares para que no me vean como sapo de otro pozo, aunque con el mate se van a dar cuenta enseguida.... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: YYY.....cha cha chaaaaannnnnnn....nos vimos!!!! :-) | |
| |
|
| |
| YYY.....cha cha chaaaaannnnnnn....nos vimos!!!! :-) | |
|