anasu Posteador Normal
Cantidad de envíos : 164 Edad : 40 Localización : Argentina,Mendoza Asi me siento hoy : Fecha de inscripción : 03/07/2008
| Tema: Intriga Dom Oct 26, 2008 2:46 am | |
| Se ha ido entre las cosas como te fuiste tu para no volver jamas
Se ha quedado olvidada en algun rincón escondido como te deje a ti para no verte mas
Se ha volado con los pajaros hacia un nuevo lugar hacia nuevas aventuras donde yo nunca podria llegar tu te has volado con ellos y yo me quede aca
O sera que entre malos recuerdos, entre sueños imposibles y esperanzas perdidas, te has llevado mi alma y me has dejado vacia?
Sera como en otoño cuando los arboles pierden sus hojas, que poco a poco se deshojan, asi yo he perdido mi alma cuando tu poco a poco te alejabas?
anasu -/-/02
Última edición por anasu el Mar Nov 04, 2008 12:26 am, editado 2 veces | |
|
diego23 Posteador Activo
Cantidad de envíos : 617 Edad : 34 Localización : argentina,buenos aires(rafael castillo) Asi me siento hoy : Fecha de inscripción : 09/10/2008
| Tema: Re: Intriga Dom Oct 26, 2008 4:24 am | |
| la verdad q tus frases anasu son muy buenas cortas y con un mensaje muy profundo linda,te felicito | |
|
ayla **********
Cantidad de envíos : 1261 Edad : 115 Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 22/05/2008
| |
groomitt Banneado
Cantidad de envíos : 712 Edad : 50 Localización : ALGUN LUGAR DE LA ESTEPA BONAERENSE Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 14/08/2008
| Tema: Re: Intriga Jue Nov 06, 2008 5:10 am | |
| . Anasu: Yo le encuentro otro giro poético a esta poesía y es el que los árboles solo pierden las hojas para recuperar fuerzas, pero siguen vivos , ¿le llamas alma? bien, el alma de los arboles , sigue allí pese a haber perdido las hojas, ya que la caída de la hojas solo es una forma de preservar el todo, perdiendo lo ya viejo. Un beso. | |
|
anasu Posteador Normal
Cantidad de envíos : 164 Edad : 40 Localización : Argentina,Mendoza Asi me siento hoy : Fecha de inscripción : 03/07/2008
| Tema: Re: Intriga Lun Nov 10, 2008 12:15 am | |
| Diego por el aguante¡¡¡¡ Gracias¡¡¡¡¡¡ Ayla un beso para ti tambien¡¡¡¡ amiga¡¡¡ Groomitt:si que le encuentras otro giro poetico a este poema¡¡¡¡¡ Bien cada uno lo interpreta como quiere, asi que ....solo te aclaro que es una metáfora al estilo Lorca(tragica hasta morir¡¡¡)jajajjajaja
"la caída de la hojas solo es una forma de preservar el todo, perdiendo lo ya viejo"
Gracias por esto, es un modo de ver las cosas muy positivo y a veces uno se olvida de que hay otro punto de vista para todo. | |
|