Que siente mi corazón? Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

HOLA
Te comentamos que la dirección del foro cambió, ahora tenemos por fin el dominio propio, podes encontrarnos en

http://www.derarezas.com.ar/foro

igualmente este foro lo seguiremos utilizando como archivo

La Administración
HOLA
Te comentamos que la dirección del foro cambió, ahora tenemos por fin el dominio propio, podes encontrarnos en

http://www.derarezas.com.ar/foro

igualmente este foro lo seguiremos utilizando como archivo

La Administración
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
YA INAUGURAMOS EL NUEVO FORO
el nuevo foro de DE RAREZAS ya se encuentra habilitado y listo para usar, los invitamos
a participar de un foro donde la amistad esta por encima de todo
http://www.derarezas.com.ar/foro

 

 Que siente mi corazón?

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Nenchu.uy
Posteador Activo
Posteador Activo
Nenchu.uy


Masculino
Cantidad de envíos : 3415
Edad : 53
Localización : San José - Uruguay
Asi me siento hoy :
Que siente mi corazón? Left_bar_bleue1 / 1001 / 100Que siente mi corazón? Right_bar_bleue

Pais : Que siente mi corazón? Uruguayhh0
X 1K : Que siente mi corazón? 3kud5
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Que siente mi corazón? Empty
MensajeTema: Que siente mi corazón?   Que siente mi corazón? EmptyMiér Oct 29, 2008 11:40 am

Bueno ya saben como pienso así que no lo vuelvo a repetir, reconozco que algo de escribir me gusta pero soy muy vago y generalmente cuando lo hago es por que algo me inspira. Es verdad que las letras no es lo mió, se que a veces me salen cosas que ni yo puedo creer, pero no entiendo nada de versos, de poesías, si tal vez puedan ver algo escrito por mi, pero no ha de ser mas que alguna reflexión o alguna narración, quizás en eso si sea algo bueno por que cuando quiero volar mi imaginación lo hago y aveces me parece que soy un niño inventándome historias... bueno esto que escribí les cuento que lo acabo de hacer, me llevó 10 minutos así que saquen sus propias conclusiones y lo hice por que mi amigo groomitt me ha obligado y anasus cree que soy escritor jajaja, pero en fin cada cual es libre de pensar y decir lo que quiere.... un abrazo y les agradezco que quieran que participe junto a uds, pero no esperen mucho mas que esto, transpiré sangre.


Que siente mi corazón?

No se como decirte
lo que yo siento por ti,
solo se que te siento
como nunca te sentí.

Será esto lo que siento
eso que llaman amor?
tu podrías ayudarme
si hablas a mi corazón.

Él a mi ya no me escucha
no entiende ya de razón
solo se que él palpita
cuando yo escucho tu voz.

Susurro tu nombre en las noches
mi pecho llega a la ebullición
con tantos latidos fuertes,
no entiendo por que razón.

Si esto que yo siento
es lo que llaman amor,
vida, solo puedo decirte
que estoy muriendo de amor…


Nenchu


Última edición por Nenchu.uy el Miér Oct 29, 2008 12:04 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
*AshirA *
Posteador Activo
Posteador Activo



Femenino
Cantidad de envíos : 3954
Edad : 76
Localización : Santiago, Chile
Asi me siento hoy :
Que siente mi corazón? Left_bar_bleue99 / 10099 / 100Que siente mi corazón? Right_bar_bleue

Pais : Que siente mi corazón? Chileia6
X 1K : Que siente mi corazón? 3kud5
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Que siente mi corazón? Empty
MensajeTema: Re: Que siente mi corazón?   Que siente mi corazón? EmptyMiér Oct 29, 2008 11:55 am

Negrito , mira como tenias escondida esta faceta study , eres una cajita de sorpresa , me suena tu verso a declaración de amor , me pregunto si te dedicaras un poquito más saldrian muy bellos pensamientos , me gusto tu verso es simple y muy fresco ... beso
Volver arriba Ir abajo
cimarrona
Posteador Activo
Posteador Activo



Femenino
Cantidad de envíos : 2644
Edad : 55
Localización : Montevideo - Uruguay
Asi me siento hoy :
Que siente mi corazón? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Que siente mi corazón? Right_bar_bleue

Pais : Que siente mi corazón? Uruguayhh0
X 1K : Que siente mi corazón? 2klw4
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Que siente mi corazón? Empty
MensajeTema: Re: Que siente mi corazón?   Que siente mi corazón? EmptyMiér Oct 29, 2008 12:20 pm

Manito no sabía esas cualidades tuyas, aplauso pq aplauso pq aplauso pq aplauso pq aplauso pq aplauso pq aplauso pq felicitaciones nene, me encantó.
Uyyyyyyyyyyy quien será esa chica que te inspiro tan hermoso poema?Question? yo no se yo no se yo no se yo no se yo no se

Te mando un beso grande.
Volver arriba Ir abajo
groomitt
Banneado



Masculino
Cantidad de envíos : 712
Edad : 50
Localización : ALGUN LUGAR DE LA ESTEPA BONAERENSE
Asi me siento hoy :
Que siente mi corazón? Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Que siente mi corazón? Right_bar_bleue

Pais : Que siente mi corazón? Anigifmr5
X 1K : Que siente mi corazón? Nadawm1
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Que siente mi corazón? Empty
MensajeTema: Re: Que siente mi corazón?   Que siente mi corazón? EmptyMiér Oct 29, 2008 12:44 pm

.
Nenchu:
Vos pensás que yo me comí todo ese palabrerío que pusiste antes del poema (del poema hablo despues) , no, ni ahí, lo que te digo es que el pressing continua, jajaj
La sangre no se transpira circula por los canales normales y por lo que se ve el cuore te funciona bien, si con todo lo que decís andas buscando que las chicas te hagan mimitos para que sigas escribiendo, esta bien, ahi no me meto, lo que es yo, solo te digo que me gusto mucho tu poema, esta muy bien para comenzar, y seguramente si tiene destinataria se sentirá orgullosa de haberlo recibido, porque no solo está bien escrito sino que deja ver el sentimiento, ya lo hablamos el otro dia, lo que se siente es mas importante que una técnica literaria perfecta, eso se consigue ecribiendo, y si realmente este poema lo hiciste en 10 minutos, te felicito Negro, y ahora que te largaste , esperamos el que sigue, te mando un abrazo y no me chicanees, porque si no hubieras querido escribirlo no lo hubieras hecho, me alegro mucho que lo hayas subido, Yo sabia. Un abrazo grande.

.
Volver arriba Ir abajo
ayla
**********



Cantidad de envíos : 1261
Edad : 115
Asi me siento hoy :
Que siente mi corazón? Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Que siente mi corazón? Right_bar_bleue

Pais : Que siente mi corazón? Espaanb6
X 1K : Que siente mi corazón? 1kcopiayf0
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Que siente mi corazón? Empty
MensajeTema: Re: Que siente mi corazón?   Que siente mi corazón? EmptyMiér Oct 29, 2008 1:45 pm

Nenchu!Exclamation al final te decidiste y saliste al ruedo, muy bien corazón, sabes..... para escribir sólo hace falta tener algo que decir y expresarlo, sea en prosa o en rima, da igual, el caso es decir lo que se siente y en tu caso sabes hacerlo....... que me lo digan a mi aguantando tus testamentos de dos horas grin menos mal que ahora escribes aquí y dejas de dar la turra por el msn vertigo (que conste que te lo digo aquí porque no nos oye nadie).


Asique ahora que sabes hacer rimas , ya no tienes excusa, deja de ladrar tanto con que no sabes escribir y empieza a hacerlo o tengo que repetirtelo?Question

Jajajaj besines corazón, me gustó tu poema....... casi me despido sin hablar de él y se supone que a eso vine dxx dxx dxx
Volver arriba Ir abajo
*AshirA *
Posteador Activo
Posteador Activo



Femenino
Cantidad de envíos : 3954
Edad : 76
Localización : Santiago, Chile
Asi me siento hoy :
Que siente mi corazón? Left_bar_bleue99 / 10099 / 100Que siente mi corazón? Right_bar_bleue

Pais : Que siente mi corazón? Chileia6
X 1K : Que siente mi corazón? 3kud5
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Que siente mi corazón? Empty
MensajeTema: Re: Que siente mi corazón?   Que siente mi corazón? EmptyMiér Oct 29, 2008 1:55 pm

groomitt escribió:
.
Nenchu:
Vos pensás que yo me comí todo ese palabrerío que pusiste antes del poema (del poema hablo despues) , no, ni ahí, lo que te digo es que el pressing continua, jajaj
La sangre no se transpira circula por los canales normales y por lo que se ve el cuore te funciona bien, si con todo lo que decís andas buscando que las chicas te hagan mimitos para que sigas escribiendo, esta bien, ahi no me meto......................

Gromitt no seas así , sabemos que este negrito le gustan los mimos , el sólo se deja querer nada más , y mientras se anima a hacerlo bien hay que darle unos beso y unos tq abrazo para que siga adelante jajajajajaj quie no nos dice que tenemos un diamante en bruto aqui en D´R dxx xdxcry
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Que siente mi corazón? Empty
MensajeTema: Re: Que siente mi corazón?   Que siente mi corazón? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Que siente mi corazón?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Abriendo mi corazon!
» QUISIERA TENER UN CORAZON DEVERAS QUE SI....
» DESDE MI CORAZON .... UN POEMA QUE LEI Y ME ENCANTO .... AMIGOS ESPERO LES GUSTE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: *Arte y Cultura* :: Literatura :: Taller de Letras :: Textos Propios :: Poesia-
Cambiar a: