Nenchu.uy Posteador Activo
Cantidad de envíos : 3415 Edad : 53 Localización : San José - Uruguay Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 21/05/2008
| Tema: Dos amores, solo un alma... Miér Oct 29, 2008 1:32 pm | |
| Dos amores, solo un alma…
He tenido tantas historias y vivi muchos amores mas ninguno de todos ellos logró darme lo que anhelaba.
Hoy tengo dos nuevos amores y la vida renovada yo por ellos doy la vida peleando a capa y espada.
Jamás los descuidaré pues ellos dos son mi alma, y hasta la muerte me enfrento por solo ver sus miradas.
Ellos dos son mi esperanza son mi vida, mis palabras, el motivo de mis ganas de pelear cada mañana.
Se que entienden lo que digo aunque no entiendan palabras por eso papá les dice que ustedes dos son mi alma…
Nenchu. | |
|
cimarrona Posteador Activo
Cantidad de envíos : 2644 Edad : 55 Localización : Montevideo - Uruguay Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 22/05/2008
| Tema: Re: Dos amores, solo un alma... Miér Oct 29, 2008 1:46 pm | |
| | |
|
*AshirA * Posteador Activo
Cantidad de envíos : 3954 Edad : 76 Localización : Santiago, Chile Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 21/05/2008
| |
ayla **********
Cantidad de envíos : 1261 Edad : 115 Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 22/05/2008
| Tema: Re: Dos amores, solo un alma... Miér Oct 29, 2008 2:06 pm | |
| El amor a los hijos es el mas incondicional y puro que existe, todos los poemas dedicados al amor (de cualquier tipo) son hermosos pues estan inspirados en sentimientos muy fuertes, pero si ese´poema está dedicado a nuestros hijos......ya no solo es un poema, es un canto a la vida, a la ternura, a la inocencia.....es un canto a lo que mas amamos, por encima de todo.
Un beso nenchu | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Dos amores, solo un alma... | |
| |
|