vani **********
Cantidad de envíos : 55 Asi me siento hoy : Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Distancia Lun Nov 03, 2008 1:57 pm | |
| Frío espejo, sin color. Dulce beso, sin sabor Manos sin tacto, piel sin rozar siento tenerte aunque no estás. Ojos tenues, soledad hojas muertas, humedad, giran las horas, donde escapó Aquella luna sin un adiós. Sueños felices, encuentros efímeros voces lejanas, brisa del mar. Mi mente vuela, sin extravíos mi cuerpo estremecido arraigado está. Silencios que gritan, rompiendo rejas miradas de fuego, sin apagar. Distancia y olvido, cruel enemigo alma fugitiva ya se donde estás. Vanina 2/3/06
Última edición por vani el Mar Nov 04, 2008 8:17 am, editado 1 vez | |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Distancia Mar Nov 04, 2008 5:11 am | |
|
Última edición por DeMarte el Dom Feb 15, 2009 7:51 pm, editado 1 vez |
|
yhoaa Moderador
Cantidad de envíos : 1829 Edad : 39 Localización : España Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 21/05/2008
| Tema: Re: Distancia Mar Nov 04, 2008 7:28 am | |
| vani...nose q decir, es un poema q da donde es...directo en el corazón, muy bueno!! | |
|
groomitt Banneado
Cantidad de envíos : 712 Edad : 50 Localización : ALGUN LUGAR DE LA ESTEPA BONAERENSE Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 14/08/2008
| Tema: Re: Distancia Jue Nov 06, 2008 5:37 am | |
| . abrazos al aire como abrazando un fantasma, nada es real todo se puede perder en un instante, asi como la bruma se despeja luego que el fantasma se esfumo en la nada.
Vani: gracias por dejarnos leer este poema, no deja de poner alguna cosas en su lugar, es muy duro a veces aceptar la realidad, pero se debe hacerlo de ese modo, ya que se la debe aceptar paar despues iniciar el camino para modificarla, y eso es posible hacerlo. Un beso
.
| |
|
ayla **********
Cantidad de envíos : 1261 Edad : 115 Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 22/05/2008
| Tema: Re: Distancia Vie Nov 07, 2008 1:36 pm | |
| Vani.....esa distancia que nos amarga, que en los momentos felices nos hace renegar de ella, nos deja abrazando el aire, sintiendo la nada, perdiendo los sueños, las esperanzas...... se olvidan los rostros, los besos, las risas....maldita distancia.
En fin, si tiene que haber distancia, por lo menos intentar que no haya olvido | |
|