anasu Posteador Normal
Cantidad de envíos : 164 Edad : 40 Localización : Argentina,Mendoza Asi me siento hoy : Fecha de inscripción : 03/07/2008
| Tema: Perdida Mar Nov 04, 2008 12:59 am | |
| Me perdi, en los sueños del profeta, en los sueños que se van. Me perdi, en las horas traspasadas de los sueños que no estan. Me perdi, en la superficie de este mundo natural, en corridas de uniformes de este mundo tan normal. Me perdi por dos horas y falta una más. Me perdi en la contienda de este país tan singular. Me perdi, no sé cuando fué, ni cuando va a volver a pasar, solo sé que me acabo de encontrar. Voy por la ruta de regreso a mi hogar.
anasu 01/02/03 | |
|
yhoaa Moderador
Cantidad de envíos : 1829 Edad : 39 Localización : España Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 21/05/2008
| Tema: Re: Perdida Mar Nov 04, 2008 7:26 am | |
| ps no es solo leerlo, porque la vdd encierra muchas cosas...en este mundo todos nos perdemos en muchas ocasiones y el objetivo es volver a encontrarnos...muchas veces realmente cuesta, otras veces nosotros lo hacemos dificil (nos ahogamos en un vaso de agua) y otras simplemente nos concientizamos y pensamos bn antens de actuar para hallar mas fácil la llagada a ese "lugar"...me gusto mucho anasu | |
|
*AshirA * Posteador Activo
Cantidad de envíos : 3954 Edad : 76 Localización : Santiago, Chile Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 21/05/2008
| Tema: Re: Perdida Miér Nov 05, 2008 10:26 pm | |
| muchas veces perdemos el rumbo de nuestra vida , es muy dificil tener cordura en este mundo tan vertiginoso , tan materialista y tan mundano por que no decirlo y nos cuesta encontrar el centro de nuestra vida , y muchas veces nos angustia saber que se puede salir pero puedes volver a caer ...... besitos Anasu | |
|
ayla **********
Cantidad de envíos : 1261 Edad : 115 Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 22/05/2008
| |