alester Moderador
Cantidad de envíos : 4740 Edad : 55 Localización : Cordoba, Argentina Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 23/05/2008
| Tema: Lo que ayer era ---- hoy es ...???? Mar Nov 04, 2008 6:45 am | |
| Abuelos ====> Babysitter Acomodado político ====> Asesor Almacén o kiosco ====> Drugstore Bagayo o bagarto ====> Lo que pasa es que no estoy producida Bombachas y corpiños ====> Lingerie Busco macho para coger ====> Busco alguien que me contenga Cagarse de hambre ====> Necesidades básicas insatisfechas Caminar entre piedras, arbustos y troncos ====> Trekking Curandero o curandera ====> Mentalista Decir boludeces ====> Las expresiones fueron sacadas de contexto Despidos masivos ====> Reestructuración Don José (el almacenero del barrio) me manda al pibe con el pedido ====> Delivery El programa no lo ve ni el director, ni el productor ni los actores ====> El público no entendió el mensaje Engañapichanga ====> Demo Es una histérica ====> Ella baila sola Espejitos de colores ====> Todo por $2 Estar en banda ====> Solos y solas Expresiones artísticas de dudosa calidad ====> Grupo under Flaca de mierda ====> Anoréxica Fracaso en la dirección de la empresa ====> Downsizing Grupo de pajeros ====> Solos y solas Hacer boludeces ====> Esto me sirve como terapia Hacer las cosas para el carajo ====> Desprolijidad Humildad ====> Perfil bajo Impunidad ====> Fueros La calentura es mutua ====> Funciona la química La mina no entrega ====> La minita histerisquea Loco de mierda ====> Transgresor Los mismos problemas pero con la última tecnología ====> Reingeniería de Sistemas Maleducado ====> Transgresor Manipular a la opinión pública ====> Fenómeno mediático ¿Me das tu fono? ====> ¿Me das tu E-mail? Me importa un carajo todo ====> Descontrol Me voy al boliche a ver si engancho algo ====> Me voy a chatear Monopolio informativo ====> Multimedio Navegar al borde del vómito ====> Rafting Ninguna mina me da bola ====> No encuentro mi target No entendí un carajo ====> Hay que leer entre líneas No hay nada para ver ====> Zapping Nuevo fracaso en la dirección de la empresa ====> Rigthsizing Pan flauta ====> Baguette Peluquero ====> Estilista de Salón masculino / femenino Piojo resucitado ====> Entrepreneur Profesor de gimnasia ====> Personal trainer Programa lleno de boludeces ====> Magazine Que no me joda nadie ====> Estar en reunión Rascarse el higo trabajando ====> Desayuno/almuerzo de trabajo Rascarse el higo, pero caro ====> Spa Robo indiscriminado de los políticos ====> Déficit Fiscal Seducción ====> Hay efectivo Servilleta Agenda ====> Palm Pilot Solterona ====> Profesional independiente Tercer Mundo ====> Países Emergentes Tocar de oído algunos temas ====> Consultor Trabajar en negro ====> Pasantía Trasladar la propia ineficiencia ====> Outsourcing Trata de blancas ====> Rubro 59 Tribuna de desocupados ====> Talk-show Trolo ====> Diferente Turismo aislado de los pobres de la zona ====> Resort Turismo pobre ====> Me desenchufo el fin de semana Vendedor ====> Ejecutivo de cuentas Vestirse con cualquier porquería ====> Ser fashion Viajar a cualquier lado y como la mierda ====> Turismo de aventura Vuelta del perro ====> Shopping
Última edición por alester el Mar Nov 04, 2008 11:32 am, editado 1 vez | |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Lo que ayer era ---- hoy es ...???? Mar Nov 04, 2008 7:31 am | |
|
Última edición por DeMarte el Dom Feb 15, 2009 7:55 pm, editado 1 vez |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Lo que ayer era ---- hoy es ...???? Mar Nov 04, 2008 11:25 am | |
| Muy bueno Aleeeee.....las verdades disfrasadas .....jajajajajja |
|
diego23 Posteador Activo
Cantidad de envíos : 617 Edad : 34 Localización : argentina,buenos aires(rafael castillo) Asi me siento hoy : Fecha de inscripción : 09/10/2008
| Tema: Re: Lo que ayer era ---- hoy es ...???? Mar Nov 04, 2008 12:14 pm | |
| ajajajaja es estupendo,linda jaja me hace reir en algunas cosas soy asi.ajaajajajaja | |
|
mejicanita Moderador
Cantidad de envíos : 2522 Localización : california Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 02/04/2008
| Tema: Re: Lo que ayer era ---- hoy es ...???? Mar Nov 04, 2008 1:25 pm | |
| jjajja buenisimos ale y la lista es larga... aun hay muchisimas mas... | |
|
caimanso Moderador
Cantidad de envíos : 643 Asi me siento hoy : Fecha de inscripción : 22/05/2008
| Tema: Re: Lo que ayer era ---- hoy es ...???? Mar Nov 04, 2008 8:29 pm | |
| | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Lo que ayer era ---- hoy es ...???? | |
| |
|