| EL GARITO II - Atendido por sus dueños | |
|
+7Nenchu.uy Paula Solano YOSEL!!! Cool.6 alester mejicanita Bombero08 11 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Bombero08 AdministradoR
Cantidad de envíos : 2408 Edad : 58 Localización : Quilmes . Bs. As. Argentina Asi me siento hoy : Pais : Fecha de inscripción : 28/03/2008
| Tema: Re: EL GARITO II - Atendido por sus dueños Lun Dic 08, 2008 8:45 pm | |
| 30° a la sombra, lo parió, que mejor lugar para tomarse unas cervezas que aca tirado en la hamaca paraguaya, que buena idea esta de poner varias hamacas - Spoiler:
che... a quien se le ocurrió ? bueno me vuelvo a subir nos vemos | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: EL GARITO II - Atendido por sus dueños Lun Dic 08, 2008 9:51 pm | |
| VINE POR UNA CHELASSSSSSSSS Y PUES SALUDAR A LA BANDA VAMOS A TOMARNOS UNOS TEKILITAS |
|
| |
Cool.6 Moderador
Cantidad de envíos : 5037 Edad : 44 Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 22/05/2008
| |
| |
Nenchu.uy Posteador Activo
Cantidad de envíos : 3415 Edad : 53 Localización : San José - Uruguay Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 21/05/2008
| Tema: Re: EL GARITO II - Atendido por sus dueños Miér Dic 10, 2008 3:32 am | |
| jajaja que me perdi, quiero tomarme unas chechas che, quien invita? | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: EL GARITO II - Atendido por sus dueños Jue Dic 11, 2008 9:09 pm | |
| joderrrrrrrr yo solo vengo por unas chelas pra curarme la cruda de casi 4 dias tomando ando todo checho jejeje nenchu.uy yo te invito la primera ronda compa |
|
| |
mejicanita Moderador
Cantidad de envíos : 2522 Localización : california Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 02/04/2008
| Tema: Re: EL GARITO II - Atendido por sus dueños Vie Dic 12, 2008 12:42 am | |
| la pasaron bien, por lo que veo.. bueno chicos ya ke lo necesitan tanto.. yo invito la segunda... | |
|
| |
Cantidad de envíos : 3415 Edad : 53 Localización : San José - Uruguay Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 21/05/2008
| Tema: Re: EL GARITO II - Atendido por sus dueños Vie Dic 12, 2008 3:33 am | |
| forgot eata es mia...... quiero emborrachar mi corazon, para apagar un loco amor que mas que amor es un sufriry y a qui vengo para eso a borrar antiguos besos en los besos de otras bocas si su amor fue flor de un dia porque causa es siempre mia esa cruel preocupación quiero por los dos mi copa alzar para olvidar mi ostinación y mas la vuelvo a recordar nostalgiaaaaaa...de escuchar su risa loca... | |
|
| |
csarrrs Posteador Normal
Cantidad de envíos : 336 Localización : Chile!!!! Asi me siento hoy : Pais : Fecha de inscripción : 28/03/2008
| |
| |
alester Moderador
Cantidad de envíos : 4740 Edad : 55 Localización : Cordoba, Argentina Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 23/05/2008
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: EL GARITO II - Atendido por sus dueños Sáb Dic 13, 2008 9:05 pm | |
| eso mi nenchu.uy enbriaguemonos hasta quedarnos sin conocimiento "mozo sirvanos la copa rota queremos sangrar gota a gota el veneno de su amor" y por esta ocasion te disparo la cuarta y quinta ronda "viva yo mi amiga y la chona" nenchu.uy acuerdate que si no se te quita se te olvida jejeeje |
|
| |
| Tema: Re: EL GARITO II - Atendido por sus dueños Dom Dic 14, 2008 6:16 am | |
| - forgot escribió:
- eso mi nenchu.uy enbriaguemonos hasta quedarnos sin conocimiento "mozo sirvanos la copa rota queremos sangrar gota a gota el veneno de su amor" y por esta ocasion te disparo la cuarta y quinta ronda "viva yo mi amiga y la chona" nenchu.uy acuerdate que si no se te quita se te olvida jejeeje
jajaja loco que noche de chupin! pero bue ya estoy recuperadito, y hasta me levante re temprano y me vine a tomar unos mates con el mozo, esto si que se añora, domingo tomando unos mates en la frescura mañanera del verano, y bue escuchamos un poco de música e iremos esperando que caiga gente al choboli y armamos unos trucos! | |
|
| |
alester Moderador
Cantidad de envíos : 4740 Edad : 55 Localización : Cordoba, Argentina Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 23/05/2008
| |
| |
Cool.6 Moderador
Cantidad de envíos : 5037 Edad : 44 Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 22/05/2008
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: EL GARITO II - Atendido por sus dueños Lun Dic 15, 2008 10:44 pm | |
| |
|
| |
mejicanita Moderador
Cantidad de envíos : 2522 Localización : california Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 02/04/2008
| Tema: Re: EL GARITO II - Atendido por sus dueños Jue Dic 18, 2008 1:57 pm | |
| Holaaa buenos dias pra todos... che donde esta todo mundo..? por lo pronto me tomo un cafe mientras posteo.. | |
|
| |
| Tema: Re: EL GARITO II - Atendido por sus dueños Jue Dic 18, 2008 2:08 pm | |
| bueno, veo que no hay naide por el pago asi que me voy a servir una cervecita bien fria! a su salud! | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: EL GARITO II - Atendido por sus dueños Vie Dic 19, 2008 9:49 pm | |
| hoy quiero celebrar ando de muy buen humor alparecer se me acabaron los problemas y no me queda de otra mas que pasarmela muy feliz y que mejor que en este lugar tan acogedor salud .. |
|
| |
alester Moderador
| Tema: Re: EL GARITO II - Atendido por sus dueños Vie Dic 19, 2008 10:06 pm | |
| Holaaaaaaaaaaaaa mis amigos como estan bueno ya se fueron todo suerte para vos corazoncito , si Forgot ya sabes que es lo que mas deseo que se te acaban los problemas corazón besitos te quiero mucho y vamos a festejar ..... | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: EL GARITO II - Atendido por sus dueños Dom Dic 21, 2008 11:12 pm | |
| a me reencantaria festejar con tigo pero traigo una gripa de los mil diablos ALESTER pero no es impedimento para tomarme unas cervezas con tigo festejemos inguesu.... |
|
| |
csarrrs Posteador Normal
Cantidad de envíos : 336 Localización : Chile!!!! Asi me siento hoy : Pais : Fecha de inscripción : 28/03/2008
| |
| |
Cool.6 Moderador
| |
| |
Bombero08 AdministradoR
Cantidad de envíos : 2408 Edad : 58 Localización : Quilmes . Bs. As. Argentina Asi me siento hoy : Pais : Fecha de inscripción : 28/03/2008
| Tema: Re: EL GARITO II - Atendido por sus dueños Lun Dic 29, 2008 12:14 pm | |
| Cerveza alguien dijo Cerveza ? quiero una Stouth Che cuchurrumina, estamos esperando las fotos de la salida :p besos | |
|
| |
mejicanita Moderador
| Tema: Re: EL GARITO II - Atendido por sus dueños Lun Dic 29, 2008 12:56 pm | |
| si si si queremos fotos queremos fotossssssssssss | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: EL GARITO II - Atendido por sus dueños Sáb Ene 03, 2009 10:53 pm | |
| hola¡¡¡¡¡ ya tiene rato que no me paro por aqui asi que vengo con un buen animo y atomarme un cervezita para enfriarme las ideas |
|
| |
alester Moderador
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: EL GARITO II - Atendido por sus dueños | |
| |
|
| |
| EL GARITO II - Atendido por sus dueños | |
|