YA INAUGURAMOS EL NUEVO FORO el nuevo foro de DE RAREZAS ya se encuentra habilitado y listo para usar, los invitamos a participar de un foro donde la amistad esta por encima de todo http://www.derarezas.com.ar/foro |
|
| pasa y contame!! | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Cool.6 Moderador
Cantidad de envíos : 5037 Edad : 44 Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 22/05/2008
| Tema: pasa y contame!! Lun Nov 10, 2008 10:11 pm | |
| Pasa y conta lo que quieras lo que tengas ganas!!
| |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: pasa y contame!! Jue Nov 13, 2008 10:18 pm | |
| Bueno , te cuento Cool que cada dia que pasa trato de entender un poco mas a la gente, te cuento que desde que entro a estos foros he crecido mucho , he aprendido un monton y por sobre todo he hecho amigos y amigas extraordinarios. Pero tambien es cierto que me cuesta horrores entender algunas cositas, que soy una mujer ya criada con principios muy arraigados (buenos o malos), y hago un esfuerzo por no ser tan cerrada hacia muchas posturas. Si vos me conocieras y supieras todo mi libreto , sabrias que no podria convivir con nadie aca, y sin embargo persevero , por que mi anhelo, no es cambiar mi forma de pensar , sino saber abrirme un poco a los demas. No es malo tener las terribles estructuras que tengo , por que me han dado muy buenos resultados en mi vida y en la de mi familia. Saludos |
| | | Cool.6 Moderador
Cantidad de envíos : 5037 Edad : 44 Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 22/05/2008
| Tema: Re: pasa y contame!! Lun Nov 17, 2008 11:41 pm | |
| amylee.maa muchas veces te va a pasar en no pensar lo mismo que los demas y no compartir opiniones, el tema esta en tratar de ser uno mismo sin joder a la otra persona, yo por ejemplo soy una persona de un caracter muy jodido pero, siempre trato de que se entienda mi punto, obvio que voy a chocar muchas veces pero, la mayoria de las veces que me toco chocar con alguien saque una buena amistad y por algo sera no?
saludos y con respecto a cambiar si se puede! y no hablo de los principios si de ser mas condecendiente y comprender mas a los demas sin llegar a ofender o ser despectivo, yo aprendi y la verdad no es tan dificil.
| |
| | | Nenchu.uy Posteador Activo
Cantidad de envíos : 3415 Edad : 53 Localización : San José - Uruguay Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 21/05/2008
| Tema: Re: pasa y contame!! Sáb Nov 22, 2008 10:29 pm | |
| que te puedo contar? nada solo que no se que está pasanfo en mi vida pero estoy viviendo momentos muy dificiles, a la vez muy extraño lo que está pasando a mi alrededor, cosas que no puedo contar ni explicar pero me gusta y me pone algo triste por la gente que involucra, pero es algo que esta fuera del alcance de mis manos... | |
| | | Cool.6 Moderador
| Tema: Re: pasa y contame!! Miér Feb 04, 2009 10:33 pm | |
| les cuento que estoy contenta del crecimiento del foro y el compañerismo que hay y la verdad que apesar de tener uno que otro conflicto, siento que es mas respetable tener una opinion que me traiga problemas a no dicir o opinar lo que pienso.
saludos | |
| | | *AshirA * Posteador Activo
Cantidad de envíos : 3954 Edad : 76 Localización : Santiago, Chile Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 21/05/2008
| Tema: Re: pasa y contame!! Miér Feb 04, 2009 11:27 pm | |
| | |
| | | Cool.6 Moderador
| Tema: Re: pasa y contame!! Mar Feb 10, 2009 1:04 am | |
| | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: pasa y contame!! | |
| |
| | | | pasa y contame!! | |
|