Muy buenas noches - Página 2 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

HOLA
Te comentamos que la dirección del foro cambió, ahora tenemos por fin el dominio propio, podes encontrarnos en

http://www.derarezas.com.ar/foro

igualmente este foro lo seguiremos utilizando como archivo

La Administración
HOLA
Te comentamos que la dirección del foro cambió, ahora tenemos por fin el dominio propio, podes encontrarnos en

http://www.derarezas.com.ar/foro

igualmente este foro lo seguiremos utilizando como archivo

La Administración
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
YA INAUGURAMOS EL NUEVO FORO
el nuevo foro de DE RAREZAS ya se encuentra habilitado y listo para usar, los invitamos
a participar de un foro donde la amistad esta por encima de todo
http://www.derarezas.com.ar/foro

 

 Muy buenas noches

Ir abajo 
+11
ayla
marvelboy
cimarrona
yhoaa
Darkom24
Hellboy64
SolLau
ozkar de la fuente
nyarlathotep
*Akane5*
Bombero08
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Bombero08
AdministradoR
AdministradoR
Bombero08


Masculino
Cantidad de envíos : 2408
Edad : 58
Localización : Quilmes . Bs. As. Argentina
Asi me siento hoy :
Muy buenas noches - Página 2 Left_bar_bleue90 / 10090 / 100Muy buenas noches - Página 2 Right_bar_bleue

Pais : Muy buenas noches - Página 2 Argmexpj4
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Muy buenas noches - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Muy buenas noches   Muy buenas noches - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 04, 2008 9:37 am

Migdy escribió:
Como la mugre?Question .... jajajaja yo pensaba q eramos como el polvo ya q estamos en todos lados jajajaja

Jajaj pasa que es polvo en Puerto Rico pero cuando llega a argentina ya es mugre jajaj

morochavip escribió:
holisssssssssssssssssssssss padre cheers bienvenido me faltaba recibirte jejejje beso besos

Gracias hijita :P tomamos unos mates Question?
Volver arriba Ir abajo
http://www.intermaniacos.com/hoaxes-cadenas-de-mails
stuka
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario



Femenino
Cantidad de envíos : 32
Edad : 54
Asi me siento hoy :
Muy buenas noches - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Muy buenas noches - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 29/05/2008

Muy buenas noches - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Muy buenas noches   Muy buenas noches - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 04, 2008 10:45 pm

HOLA PABLIN...QUE BUENO ENCONTRARTE POR ACA. Llegar y ver que hay tanta gente amiga. QUE BUENO Q LA AMIGUIZZZ PROPONGA UN PUNTO DE REUNION DONDE PODER CRUZARNOS. SABES QUIEN SOY NO?Question SE ME ACHICO EL NOMBRE PERO CREO SABER QUE TE ACORDAS DE MI... :P :P :P TE QUIERO Exclamation CUIDATE HERMANO. BESOS.
Volver arriba Ir abajo
nyarlathotep
Posteador Activo
Posteador Activo
nyarlathotep


Masculino
Cantidad de envíos : 960
Localización : el sur
Asi me siento hoy :
Muy buenas noches - Página 2 Left_bar_bleue50 / 10050 / 100Muy buenas noches - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 28/03/2008

Muy buenas noches - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Muy buenas noches   Muy buenas noches - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 04, 2008 11:53 pm

che tanto tiempo rubia, porque te achicaste? me gustaba mas en anterior. contento de verte por aca.
Volver arriba Ir abajo
stuka
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario



Femenino
Cantidad de envíos : 32
Edad : 54
Asi me siento hoy :
Muy buenas noches - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Muy buenas noches - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 29/05/2008

Muy buenas noches - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Muy buenas noches   Muy buenas noches - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 05, 2008 8:11 pm

Hola nene...vos me sacaste al toke no?? te gustaba mas el otro nombre?? bueno lo cambiamos..estaba de incognito pero al ver q me descubrieron...touche!! ahora q contestaste y tu perfil dice q sos del sur yo tambien ya te saque!Exclamation vos tambien te cambiaste el nombre..jaja :P :P :P Ah desvirtue..perdon era la presentacion de Bomber, pero viendo y considerando que el no me contesto . Te mando saludos a vos. Besos Pablin a vos tambien.
Volver arriba Ir abajo
Bombero08
AdministradoR
AdministradoR
Bombero08


Masculino
Cantidad de envíos : 2408
Edad : 58
Localización : Quilmes . Bs. As. Argentina
Asi me siento hoy :
Muy buenas noches - Página 2 Left_bar_bleue90 / 10090 / 100Muy buenas noches - Página 2 Right_bar_bleue

Pais : Muy buenas noches - Página 2 Argmexpj4
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Muy buenas noches - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Muy buenas noches   Muy buenas noches - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 05, 2008 9:54 pm

stuka escribió:
HOLA PABLIN...QUE BUENO ENCONTRARTE POR ACA. Llegar y ver que hay tanta gente amiga. QUE BUENO Q LA AMIGUIZZZ PROPONGA UN PUNTO DE REUNION DONDE PODER CRUZARNOS. SABES QUIEN SOY NO?Question SE ME ACHICO EL NOMBRE PERO CREO SABER QUE TE ACORDAS DE MI... :P :P :P TE QUIERO Exclamation CUIDATE HERMANO. BESOS.

Como no voy a saber quien sos, me pego un tiro en las b:--:s si no llego a conocerte, con ese nick o medio nick es suficiente hermanita querida.

te quiero muchisimo y me alegra verte en esta nueva casa..

besotes maru nos vemos pronto
Volver arriba Ir abajo
http://www.intermaniacos.com/hoaxes-cadenas-de-mails
stuka
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario



Femenino
Cantidad de envíos : 32
Edad : 54
Asi me siento hoy :
Muy buenas noches - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Muy buenas noches - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 29/05/2008

Muy buenas noches - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Muy buenas noches   Muy buenas noches - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 05, 2008 11:11 pm

No estaras criticando mi nick bomber!ExclamationExclamation yo sabia que me ibas a sacar...jaj
Yo tambie te quiero y no me digas q vos mas......
:P :P
Volver arriba Ir abajo
Bombero08
AdministradoR
AdministradoR
Bombero08


Masculino
Cantidad de envíos : 2408
Edad : 58
Localización : Quilmes . Bs. As. Argentina
Asi me siento hoy :
Muy buenas noches - Página 2 Left_bar_bleue90 / 10090 / 100Muy buenas noches - Página 2 Right_bar_bleue

Pais : Muy buenas noches - Página 2 Argmexpj4
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Muy buenas noches - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Muy buenas noches   Muy buenas noches - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 06, 2008 10:00 am

Noooo corazón como voy a criticar tu nick, fanáticas de la aviaciòn sml.101 alemana (aunque sea por osmosis) no hay tantas lol!

y...mmmm ok ok no te digo nada Rolling Eyes pero es asi brindo por vos sister ebrios

besotes
Volver arriba Ir abajo
http://www.intermaniacos.com/hoaxes-cadenas-de-mails
Contenido patrocinado





Muy buenas noches - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Muy buenas noches   Muy buenas noches - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Muy buenas noches
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Buenas y Santas Gente!!!!.
» buenas tardes gente!!!!!!
» DE LEJOS ESTAN TODAS BUENAS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: *Sociales* :: Quien Soy???-
Cambiar a: