| Muchacha Triste | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
NxO Posteador Normal
Cantidad de envíos : 323 Edad : 48 Localización : Tampico Asi me siento hoy : Pais : Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Muchacha Triste Lun Nov 17, 2008 4:29 pm | |
| Llegas con murmullo quieto tu alma gime en incierta agonía la madrugada acecha y yo atento mientras ésta, se torna fría
Tu llanto insolente trasciende con esencia helada y desabrida haciéndome ver que comprende un alma que se encuentra abatida
Sigues callada, tu cara larga y triste en remotas batallas sostiene cierto amor que quisiste y que hoy, ya no tienes. | |
|
| |
groomitt Banneado
Cantidad de envíos : 712 Edad : 50 Localización : ALGUN LUGAR DE LA ESTEPA BONAERENSE Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 14/08/2008
| Tema: Re: Muchacha Triste Lun Nov 17, 2008 5:15 pm | |
| . Cortito y al pie, como se dice por aquí , pero, no por eso menos eficaz, pocos versos pero que expresan una totalidad, eso no es fácil, pero lo has hecho muy bien, desde mi punto de vista, me gustó mucho, NxO, y gracias por permitir que leamos tus poemas, ¿ para cuando nos traes algo en prosa ? algo he leido en un blog, jaja. el abrazo de siempre , amigo.
.
| |
|
| |
alester Moderador
Cantidad de envíos : 4740 Edad : 55 Localización : Cordoba, Argentina Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 23/05/2008
| |
| |
ayla **********
Cantidad de envíos : 1261 Edad : 115 Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 22/05/2008
| Tema: Re: Muchacha Triste Mar Nov 18, 2008 1:38 pm | |
| Que triste se torna cuando se presiente un final, sobre todo si es algo que no quieres que termine, pero sabes que tiene que ser y no lo deseas. Un beso | |
|
| |
Nenchu.uy Posteador Activo
Cantidad de envíos : 3415 Edad : 53 Localización : San José - Uruguay Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 21/05/2008
| Tema: Re: Muchacha Triste Jue Nov 20, 2008 2:48 am | |
| muy bueno che! jejeje no puedo decir lo contrario cuando el profe dió la crítica primero, y esa es palabra santa ...... jajaja nooo es broma, está muy bueno che a mi me gustó que queres que te diga.... | |
|
| |
NxO Posteador Normal
Cantidad de envíos : 323 Edad : 48 Localización : Tampico Asi me siento hoy : Pais : Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Muchacha Triste Jue Nov 20, 2008 11:41 am | |
| graciasssssss! a los cuatro por sus comentariosssssss groomit amigo..... claro, haremos por ahi unas pruebas y por supuesto me aventare algo en prosa en estos dias... solo deja libero un poco de tiempo para cazar alguna idea..... saludos a todos y nuevamente graciass! ! | |
|
| |
anasu Posteador Normal
Cantidad de envíos : 164 Edad : 40 Localización : Argentina,Mendoza Asi me siento hoy : Fecha de inscripción : 03/07/2008
| Tema: Re: Muchacha Triste Jue Nov 20, 2008 4:47 pm | |
| Tu llanto insolente trasciende con esencia helada y desabrida haciéndome ver que comprende un alma que se encuentra abatida
Versificación perfecta, me lo prestas para mostrarlo a esa parva de alumnos y enseñarles lo que es un ejemplo de versificación? jajajajajaaja Muy bueno. | |
|
| |
NxO Posteador Normal
| Tema: Re: Muchacha Triste Jue Nov 20, 2008 4:53 pm | |
| jajajajajja clarooo con gustooo .... es un placer que lo tomes de ejemplooo
abrazosss | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Muchacha Triste | |
| |
|
| |
| Muchacha Triste | |
|