| KIen es LA Chika q MAS te GUsta de "D'rarezas" | |
|
+19arteclau CA_RO76 marrubi ayla YOSEL!!! groomitt Nenchu.uy silva-fio cimarrona alester nuwanda cristianortiz39 *AshirA * Bombero08 yhoaa Cool.6 Lukillas mejicanita csarrrs 23 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
csarrrs Posteador Normal
Cantidad de envíos : 336 Localización : Chile!!!! Asi me siento hoy : Pais : Fecha de inscripción : 28/03/2008
| Tema: KIen es LA Chika q MAS te GUsta de "D'rarezas" Lun Nov 17, 2008 8:56 pm | |
| Haber kiero q se la juegen por una chik q mas le guste ,ya sea fisikamente o fisikamente ...vah! kice decir eeehh como se dice eeh emocionalmente osea q como es como persona ... yap opinen y no kiero q pongan una respuesta tipika q "a mi me gustan todas" ( ese seria mi caso jajaja) bueno jueguensela ,.. las mujeres igual pueden opinar (somos de mente abierta u.u) | |
|
| |
mejicanita Moderador
Cantidad de envíos : 2522 Localización : california Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 02/04/2008
| Tema: Re: KIen es LA Chika q MAS te GUsta de "D'rarezas" Lun Nov 17, 2008 9:30 pm | |
| mira vos ke casualidad.. yo tambien kiero a todas... | |
|
| |
Lukillas Moderador Global
Cantidad de envíos : 138 Asi me siento hoy : Pais : Fecha de inscripción : 21/05/2008
| Tema: Re: KIen es LA Chika q MAS te GUsta de "D'rarezas" Lun Nov 17, 2008 9:34 pm | |
| Mi respuesta es más que obvia, mi novia, el amor de mi vida, la chica que llena mis dias de felicidad, alegrías, sonrisas, y calidos momentos. Por si no adivinaron (esta en mi firma ): RHEIN | |
|
| |
Cool.6 Moderador
Cantidad de envíos : 5037 Edad : 44 Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 22/05/2008
| Tema: Re: KIen es LA Chika q MAS te GUsta de "D'rarezas" Mar Nov 18, 2008 12:52 am | |
| bueno a mi las mujeres no me gustan, pero la mas bonita es morochavip
saludosssssss.
| |
|
| |
mejicanita Moderador
Cantidad de envíos : 2522 Localización : california Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 02/04/2008
| Tema: Re: KIen es LA Chika q MAS te GUsta de "D'rarezas" Mar Nov 18, 2008 2:13 am | |
| - cool 666 escribió:
- bueno a mi las mujeres no me gustan, pero la mas bonita es morochavip
saludosssssss.
Obvio salio a la madre... | |
|
| |
yhoaa Moderador
Cantidad de envíos : 1829 Edad : 39 Localización : España Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 21/05/2008
| Tema: Re: KIen es LA Chika q MAS te GUsta de "D'rarezas" Mar Nov 18, 2008 6:31 am | |
| jajajaja..a mi tampoco me gustan las mujeres pero la que me parece mas linda es anye...ella tb es de rarezas, jajajajajaja.... hablando serio, me parece muy linda rhein | |
|
| |
Bombero08 AdministradoR
Cantidad de envíos : 2408 Edad : 58 Localización : Quilmes . Bs. As. Argentina Asi me siento hoy : Pais : Fecha de inscripción : 28/03/2008
| Tema: Re: KIen es LA Chika q MAS te GUsta de "D'rarezas" Mar Nov 18, 2008 8:00 am | |
| Ahhh que pregunta bueno jejeje, como dijo luk, mi respuesta tambíen es mas que obvia si no no estaría con ella, no esperaría cada minuto del día para verla, no la extrañaría cuando no está y sobre todo y a pesar de algunas diferencias mi vida no sería la misma sin ella.
Pero si, es ella la persona que amo, la que está en mi avatar, la que llena mis días, Mejicanita te amo... | |
|
| |
*AshirA * Posteador Activo
Cantidad de envíos : 3954 Edad : 76 Localización : Santiago, Chile Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 21/05/2008
| |
| |
cristianortiz39 Posteador Activo
Cantidad de envíos : 1043 Edad : 44 Localización : Cdel Uruguay Asi me siento hoy : Pais : Fecha de inscripción : 24/05/2008
| Tema: Re: KIen es LA Chika q MAS te GUsta de "D'rarezas" Mar Nov 18, 2008 9:29 am | |
| aora me toco ami jajaj pienso como ashi para mi la mas linda es el amor d mi vida cimarrona es la mujer q m desperto varias cosas en mi vida y la amo pienso q encontre la verdadera mitad d mi narenja cima ta amo bosotes | |
|
| |
nuwanda Moderador
Cantidad de envíos : 694 Edad : 42 Localización : San Martin, Buenos Aires, Argentina Asi me siento hoy : Fecha de inscripción : 28/10/2008
| Tema: Re: KIen es LA Chika q MAS te GUsta de "D'rarezas" Mar Nov 18, 2008 11:10 am | |
| Como personas y por lo que las conozco (No hablo de un plano fisico sino de su ser interior) creo que hasta ahora encontre a dos angeles, una es Cool.666 y otra Alester. Son dos angeles que tengo de amigas a las cuales adoro en este bendito foro. Las quiero mucho amigas.
Juampi. | |
|
| |
alester Moderador
Cantidad de envíos : 4740 Edad : 55 Localización : Cordoba, Argentina Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 23/05/2008
| Tema: Re: KIen es LA Chika q MAS te GUsta de "D'rarezas" Mar Nov 18, 2008 11:20 am | |
| | |
|
| |
mejicanita Moderador
| Tema: Re: KIen es LA Chika q MAS te GUsta de "D'rarezas" Mar Nov 18, 2008 2:08 pm | |
| - Bombero08 escribió:
- Ahhh que pregunta bueno jejeje, como dijo luk, mi respuesta tambíen es mas que obvia si no no estaría con ella, no esperaría cada minuto del día para verla, no la extrañaría cuando no está y sobre todo y a pesar de algunas diferencias mi vida no sería la misma sin ella.
Pero si, es ella la persona que amo, la que está en mi avatar, la que llena mis días, Mejicanita te amo... tambien te amoooo babe... Gracias por tus palabras tan lindas... Amor cada vez ke tu me miras.. puedo darme cuenta de cuanto me amas... es mas de lo ke puedo imaginar.. - Spoiler:
Eres la persona con la ke kiero estar... con kien kiero pasar el resto de mi vida... te extrano cuando no estas... y te amo cada dia mas cuado te veo... Eres mi aire, mi fuerza, mi vida entera... a tu lado soy feliz y no importa lo ke pase ami alrededor.. cuando estoy con vos todo esta bien.. por eso y por muchas cosas mas te amoooo..
| |
|
| |
cimarrona Posteador Activo
Cantidad de envíos : 2644 Edad : 55 Localización : Montevideo - Uruguay Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 22/05/2008
| |
| |
alester Moderador
Cantidad de envíos : 4740 Edad : 55 Localización : Cordoba, Argentina Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 23/05/2008
| |
| |
Cool.6 Moderador
Cantidad de envíos : 5037 Edad : 44 Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 22/05/2008
| |
| |
silva-fio Posteador Normal
Cantidad de envíos : 140 Edad : 46 Localización : san martin,prov de bs as Asi me siento hoy : Fecha de inscripción : 29/10/2008
| Tema: Re: KIen es LA Chika q MAS te GUsta de "D'rarezas" Miér Nov 19, 2008 6:43 am | |
| la cordobesa Alester,es una mujer con un corazon enorme,la quiero con toda mi alma, TE QUIERO ALE! ! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1043 Edad : 44 Localización : Cdel Uruguay Asi me siento hoy : Pais : Fecha de inscripción : 24/05/2008
| Tema: Re: KIen es LA Chika q MAS te GUsta de "D'rarezas" Miér Nov 19, 2008 8:33 am | |
| uy cuantos amores ay aca no lo sabia felisidedes a todos y a todas las parejas | |
|
| |
alester Moderador
| Tema: Re: KIen es LA Chika q MAS te GUsta de "D'rarezas" Miér Nov 19, 2008 8:40 am | |
| | |
|
| |
Nenchu.uy Posteador Activo
Cantidad de envíos : 3415 Edad : 53 Localización : San José - Uruguay Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 21/05/2008
| Tema: Re: KIen es LA Chika q MAS te GUsta de "D'rarezas" Miér Nov 19, 2008 12:32 pm | |
| csarrrs, en que compromiso me pusiste men, yo no puedo dar nombres, me matarian es que todas me aman no se si no lo notaste jajajajajaja...... como personas y como mujeres aca todas las chicas son hermosas, solo que a una la veo como hermana, otras como amigas y muy buenas amigas. Y bue que te puedo decir, las amo a todas! | |
|
| |
csarrrs Posteador Normal
Cantidad de envíos : 336 Localización : Chile!!!! Asi me siento hoy : Pais : Fecha de inscripción : 28/03/2008
| Tema: Re: KIen es LA Chika q MAS te GUsta de "D'rarezas" Miér Nov 19, 2008 8:24 pm | |
|
Última edición por csarrrs el Jue Nov 20, 2008 1:10 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Cool.6 Moderador
| Tema: Re: KIen es LA Chika q MAS te GUsta de "D'rarezas" Miér Nov 19, 2008 11:16 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: KIen es LA Chika q MAS te GUsta de "D'rarezas" Jue Nov 20, 2008 8:09 am | |
| al negro se le cose la boca solo y no puede ablar jjajajajaja | |
|
| |
groomitt Banneado
Cantidad de envíos : 712 Edad : 50 Localización : ALGUN LUGAR DE LA ESTEPA BONAERENSE Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 14/08/2008
| Tema: Re: KIen es LA Chika q MAS te GUsta de "D'rarezas" Jue Nov 20, 2008 8:27 am | |
| . Voy a hacer mi aporte a la confusión general, pero aclaro que todas y cada una de la chicas de DR tienen lo suyo, cada una despierta distintos sentires, y cada quien tiene sus propios valores, que yo reconozco, pero digo esto:
En DR hay un sol y muchas estrellas, yo estoy muy cerca del sol, pero no dejo de admirar a las estrellas.
Besos y abrazos, Cada quien tome lo que corresponde.
.
| |
|
| |
YOSEL!!! Posteador Activo
Cantidad de envíos : 533 Edad : 37 Localización : EN UNA BURBUJA Asi me siento hoy : Fecha de inscripción : 23/06/2008
| |
| |
alester Moderador
| Tema: Re: KIen es LA Chika q MAS te GUsta de "D'rarezas" Jue Nov 20, 2008 4:19 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: KIen es LA Chika q MAS te GUsta de "D'rarezas" | |
| |
|
| |
| KIen es LA Chika q MAS te GUsta de "D'rarezas" | |
|