KIen es LA Chika q MAS te GUsta de "D'rarezas" - Página 5 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

HOLA
Te comentamos que la dirección del foro cambió, ahora tenemos por fin el dominio propio, podes encontrarnos en

http://www.derarezas.com.ar/foro

igualmente este foro lo seguiremos utilizando como archivo

La Administración
HOLA
Te comentamos que la dirección del foro cambió, ahora tenemos por fin el dominio propio, podes encontrarnos en

igualmente este foro lo seguiremos utilizando como archivo

La Administración
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
YA INAUGURAMOS EL NUEVO FORO
el nuevo foro de DE RAREZAS ya se encuentra habilitado y listo para usar, los invitamos
a participar de un foro donde la amistad esta por encima de todo

KIen es LA Chika q MAS te GUsta de "D'rarezas"

+19
arteclau
CA_RO76
marrubi
ayla
YOSEL!!!
groomitt
Nenchu.uy
silva-fio
cimarrona
alester
nuwanda
cristianortiz39
*AshirA *
Bombero08
yhoaa
Cool.6
Lukillas
mejicanita
csarrrs
23 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
AutorMensaje
arteclau
Coordinadora Salidas
Coordinadora Salidas
arteclau

Femenino
Cantidad de envíos : 1070
Asi me siento hoy :
KIen es LA Chika q MAS te GUsta de "D'rarezas" - Página 5 Left_bar_bleue50 / 10050 / 100KIen es LA Chika q MAS te GUsta de "D'rarezas" - Página 5 Right_bar_bleue

X 1K : KIen es LA Chika q MAS te GUsta de "D'rarezas" - Página 5 1kcopiayf0

KIen es LA Chika q MAS te GUsta de "D'rarezas" - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: KIen es LA Chika q MAS te GUsta de "D'rarezas"   KIen es LA Chika q MAS te GUsta de "D'rarezas" - Página 5 Icon_minitimeLun Dic 29, 2008 12:45 pm

YOSEL .....MIRA SI ENTRABA LOS CHICOS AL CHAT .JAJKAJA COMO ESTABAMOS ANOCHE ..... :P HASTA ANGEL SALIO CORRIENDO ..JAJAJA..

NOS JU¡NTAMOS Y SOMO DINAMITA ebrios
Nenchu.uy
Posteador Activo
Posteador Activo
Nenchu.uy

Masculino
Cantidad de envíos : 3415
Asi me siento hoy :
KIen es LA Chika q MAS te GUsta de "D'rarezas" - Página 5 Left_bar_bleue1 / 1001 / 100KIen es LA Chika q MAS te GUsta de "D'rarezas" - Página 5 Right_bar_bleue

Pais : KIen es LA Chika q MAS te GUsta de "D'rarezas" - Página 5 Uruguayhh0
X 1K : KIen es LA Chika q MAS te GUsta de "D'rarezas" - Página 5 3kud5

MensajeTema: Re: KIen es LA Chika q MAS te GUsta de "D'rarezas"   KIen es LA Chika q MAS te GUsta de "D'rarezas" - Página 5 Icon_minitimeLun Ene 05, 2009 3:29 pm

bueno iva a decir quien era la chica que mas me gustaba del foro, pero como ya casi que no estaré no lo creo justo tirar la piedra e irme, asi que se van a quedar con las ganas de saberlo, aunque ella si lo sabe, se que si lee esto sabra que me refiero a ella..... te amo ademas de creerte la mas linda del foro, es por eso que lo sos por que sos a quien quiero mucho no solo como amiga sino como lo que fuiste, sos y seras en mis recuerdos!
csarrrs
Posteador Normal
Posteador Normal
csarrrs

Masculino
Cantidad de envíos : 336
Asi me siento hoy :
KIen es LA Chika q MAS te GUsta de "D'rarezas" - Página 5 Left_bar_bleue99 / 10099 / 100KIen es LA Chika q MAS te GUsta de "D'rarezas" - Página 5 Right_bar_bleue

Pais : KIen es LA Chika q MAS te GUsta de "D'rarezas" - Página 5 Chileia6

MensajeTema: Re: KIen es LA Chika q MAS te GUsta de "D'rarezas"   KIen es LA Chika q MAS te GUsta de "D'rarezas" - Página 5 Icon_minitimeLun Ene 05, 2009 8:28 pm

forgot escribió:
csarrs noooooooo mammmmmmmeeee..........que paso aun no se me hace agua la canoa jejeje yo se que no di mucha batalla pero ni pex se podria decir que el amor toco a mi puerta y yo le abri jojojo

PD:csarrs cayate por que si yoha se entera de lo de crasher nos mata jajajajaa
xdxcry xdxcry xdxcry .. perdon tenia q gritar su amor a los cuatro vientos:xdx:
Yosel escribió:
JJAJAJ CHICOS YO SOLO DIJE Q NUWANDA ES UNA D LAS PERSONITAS MAS ESPECIAL PERO ESO NO KIERE DECIR Q ESTE EN PAREJA CON ÈL Embarassed TODOS SON SUPER BUENOS beso
PERO SIGO SOLITA Y BIEN SUPER BIEN JAJAJ
Si claro mmh , todo nuwanda nuwanda y yo q sentimental ... q hay de todas esas noches q compartimos en el xat , bueno creo q fue solo una noche pero me basto para no olvidar tu hermosa letra

grin
morochavip escribió:
a mi la chika que más me gusta .... soy yo ExclamationExclamation jajajajja me enamore de mi misma affraid jajaja chiste mmh jajaja
Eco, a mi me extraña q mas personas no votaran por ti
como tienes las manos? xq a Yosel sele ven medias grandes y eso no me conviene mmh dxx
YOSEL!!!
Posteador Activo
Posteador Activo
YOSEL!!!

Femenino
Cantidad de envíos : 533
Asi me siento hoy :
KIen es LA Chika q MAS te GUsta de "D'rarezas" - Página 5 Left_bar_bleue95 / 10095 / 100KIen es LA Chika q MAS te GUsta de "D'rarezas" - Página 5 Right_bar_bleue

MensajeTema: Re: KIen es LA Chika q MAS te GUsta de "D'rarezas"   KIen es LA Chika q MAS te GUsta de "D'rarezas" - Página 5 Icon_minitimeVie Feb 13, 2009 11:55 pm

csarrrs escribió:
forgot escribió:
csarrs noooooooo mammmmmmmeeee..........que paso aun no se me hace agua la canoa jejeje yo se que no di mucha batalla pero ni pex se podria decir que el amor toco a mi puerta y yo le abri jojojo

PD:csarrs cayate por que si yoha se entera de lo de crasher nos mata jajajajaa
xdxcry xdxcry xdxcry .. perdon tenia q gritar su amor a los cuatro vientos:xdx:
Yosel escribió:
JJAJAJ CHICOS YO SOLO DIJE Q NUWANDA ES UNA D LAS PERSONITAS MAS ESPECIAL PERO ESO NO KIERE DECIR Q ESTE EN PAREJA CON ÈL Embarassed TODOS SON SUPER BUENOS beso
PERO SIGO SOLITA Y BIEN SUPER BIEN JAJAJ
Si claro mmh , todo nuwanda nuwanda y yo q sentimental ... q hay de todas esas noches q compartimos en el xat , bueno creo q fue solo una noche pero me basto para no olvidar tu hermosa letra

jajajjaja ayy naaa m muero jajajaj csarrrs a vos tambien te tengo un gran cariño corazon sos muy buena persona y me caes muy bien besotes muakkkk

grin
morochavip escribió:
a mi la chika que más me gusta .... soy yo ExclamationExclamation jajajajja me enamore de mi misma affraid jajaja chiste mmh jajaja
Eco, a mi me extraña q mas personas no votaran por ti
como tienes las manos? xq a Yosel sele ven medias grandes y eso no me conviene mmh dxx
diego23
Posteador Activo
Posteador Activo
diego23

Masculino
Cantidad de envíos : 617
Asi me siento hoy :
KIen es LA Chika q MAS te GUsta de "D'rarezas" - Página 5 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100KIen es LA Chika q MAS te GUsta de "D'rarezas" - Página 5 Right_bar_bleue

MensajeTema: Re: KIen es LA Chika q MAS te GUsta de "D'rarezas"   KIen es LA Chika q MAS te GUsta de "D'rarezas" - Página 5 Icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 10:49 pm

no no pueden hace esta pregunta,me muero x constestarla pero no lo pienso decir jajaja....qdense con la intriga,vaavav babosos lol!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: KIen es LA Chika q MAS te GUsta de "D'rarezas"   KIen es LA Chika q MAS te GUsta de "D'rarezas" - Página 5 Icon_minitime

KIen es LA Chika q MAS te GUsta de "D'rarezas"
Página 5 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5