| KIen es LA Chika q MAS te GUsta de "D'rarezas" | |
|
+19arteclau CA_RO76 marrubi ayla YOSEL!!! groomitt Nenchu.uy silva-fio cimarrona alester nuwanda cristianortiz39 *AshirA * Bombero08 yhoaa Cool.6 Lukillas mejicanita csarrrs 23 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
cimarrona Posteador Activo
Cantidad de envíos : 2644 Edad : 55 Localización : Montevideo - Uruguay Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 22/05/2008
| Tema: Re: KIen es LA Chika q MAS te GUsta de "D'rarezas" Jue Nov 20, 2008 4:22 pm | |
| | |
|
| |
Nenchu.uy Posteador Activo
Cantidad de envíos : 3415 Edad : 53 Localización : San José - Uruguay Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 21/05/2008
| Tema: Re: KIen es LA Chika q MAS te GUsta de "D'rarezas" Jue Nov 20, 2008 5:13 pm | |
| Che no se puede con la condición de uds, que quieren saberse todo! no yo me tengo que jugar nada, simplemente no quiero generar discuciones jajajaja, y mucho menos generales. Para mi todas las chicas son lindas solo que hay una sola a la cual veo con otros ojos ................ y es es... ! | |
|
| |
Lukillas Moderador Global
Cantidad de envíos : 138 Asi me siento hoy : Pais : Fecha de inscripción : 21/05/2008
| Tema: Re: KIen es LA Chika q MAS te GUsta de "D'rarezas" Jue Nov 20, 2008 7:46 pm | |
| Decilo Enzo, decilo ! | |
|
| |
mejicanita Moderador
Cantidad de envíos : 2522 Localización : california Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 02/04/2008
| |
| |
Cool.6 Moderador
Cantidad de envíos : 5037 Edad : 44 Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 22/05/2008
| |
| |
groomitt Banneado
Cantidad de envíos : 712 Edad : 50 Localización : ALGUN LUGAR DE LA ESTEPA BONAERENSE Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 14/08/2008
| Tema: Re: KIen es LA Chika q MAS te GUsta de "D'rarezas" Vie Nov 21, 2008 4:46 am | |
| .
Si yo dijera quien es me traería dos problemas: con el resto de las chicas y con el sol que yo quiero en cambio si no lo digo dejo la puertas abiertas a que cada una de uds sienta que es la primera.
Entonces mejor me callo y guardo para mí solo ese secreto en mi mente, y dejen de gritar tanto no se enojen de ese modo no hace bien estar pensando nada mas que en esto solo.
Hay tantas cosa que hacer como limpiar la cocina barrer el living, los cuartos lavar los platos del día hacer comida y planchar no vaya a ser que se enoje el que les dije y se arme un lío de mar en coche.
Por otra parte les digo tampoco es bueno tener tan grande curiosidad solo dejen transcurrir el tiempo y en una de esas habrá más de una sorpresa, ya, que el universo cambia y lo que hoy estrella es mañana puede ser sol y el sol pasará a formar parte de otra constelación. No quiero decir con esto que tenga yo intencion de dejar de alumbrarme con quien es hoy mi sol, eso está descartado porque yo jamás sentí ningún día de mi vida quien llenara tanto espacio tanto como da este sol que hoy alienta mi esperanza y me da tanto calor.
Es así como es la cosa nadie la puede cambiar lo que sí estén seguras yo ya no pienso hablar más. Igual las quiero a todas de modos algo distintos pero si quieren saberlo no hago tantos distingos valoro yo la amistad valoro el compañerismo dos cosas que he encontrado aqui en este lugar.
Saludos y besos.
.
| |
|
| |
*AshirA * Posteador Activo
Cantidad de envíos : 3954 Edad : 76 Localización : Santiago, Chile Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 21/05/2008
| Tema: Re: KIen es LA Chika q MAS te GUsta de "D'rarezas" Vie Nov 21, 2008 7:49 am | |
| | |
|
| |
yhoaa Moderador
Cantidad de envíos : 1829 Edad : 39 Localización : España Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 21/05/2008
| Tema: Re: KIen es LA Chika q MAS te GUsta de "D'rarezas" Vie Nov 21, 2008 7:56 am | |
| - csarrrs escribió:
-
- yhoaa escribió:
- jajajaja..a mi tampoco me gustan las mujeres pero la que me parece mas linda es anye...
Y kien diablos es? jajajajja mi hija.....mi princesita jejejejejeje | |
|
| |
cristianortiz39 Posteador Activo
Cantidad de envíos : 1043 Edad : 44 Localización : Cdel Uruguay Asi me siento hoy : Pais : Fecha de inscripción : 24/05/2008
| Tema: Re: KIen es LA Chika q MAS te GUsta de "D'rarezas" Vie Nov 21, 2008 9:19 am | |
| si tambien mi hija para mi es la mas linda pero como ablamos d las q estan aca todas son lindas pero para mi hay una q resalta mas para miiiiya saben quien es | |
|
| |
Cantidad de envíos : 3415 Edad : 53 Localización : San José - Uruguay Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 21/05/2008
| Tema: Re: KIen es LA Chika q MAS te GUsta de "D'rarezas" Vie Nov 21, 2008 10:32 am | |
| Que es lo que quieren saber? cual es la chica del foro a la que veo con diferentes ojos que a las demas?... jajaja quedensé con la espina, si estan tan preocupadas por saberlo y no lo ven son tontas.... | |
|
| |
nuwanda Moderador
Cantidad de envíos : 694 Edad : 42 Localización : San Martin, Buenos Aires, Argentina Asi me siento hoy : Fecha de inscripción : 28/10/2008
| Tema: Re: KIen es LA Chika q MAS te GUsta de "D'rarezas" Vie Nov 21, 2008 1:40 pm | |
| - Nenchu.uy escribió:
- Que es lo que quieren saber? cual es la chica del foro a la que veo con diferentes ojos que a las demas?... jajaja quedensé con la espina, si estan tan preocupadas por saberlo y no lo ven son tontas....
Yo ya creo saber quien es, quizas me equivoque... Pero bueno, cosas que uno va viendo y en su medida deduce; De todos modos por respeto a vos amigo me callare la boca con pensar quien es. Salu2. Juampi. | |
|
| |
ayla **********
Cantidad de envíos : 1261 Edad : 115 Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 22/05/2008
| Tema: Re: KIen es LA Chika q MAS te GUsta de "D'rarezas" Vie Nov 21, 2008 2:16 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: KIen es LA Chika q MAS te GUsta de "D'rarezas" Vie Nov 21, 2008 3:16 pm | |
| - nuwanda escribió:
- Nenchu.uy escribió:
- Que es lo que quieren saber? cual es la chica del foro a la que veo con diferentes ojos que a las demas?... jajaja quedensé con la espina, si estan tan preocupadas por saberlo y no lo ven son tontas....
Yo ya creo saber quien es, quizas me equivoque... Pero bueno, cosas que uno va viendo y en su medida deduce; De todos modos por respeto a vos amigo me callare la boca con pensar quien es.
Salu2.
Juampi. jajajaja juampi, todo bien, alguien va a dar nombres no te preocupes pero mientras yo no diga que chica de todas es a la única que veo con ojos diferentes siempre va estar la duda... quizas se los diga pronto... | |
|
| |
marrubi Posteador Normal
Cantidad de envíos : 88 Edad : 52 Localización : Pirineos atlanticos (Aquitane) Asi me siento hoy : Pais : Fecha de inscripción : 22/05/2008
| Tema: Re: KIen es LA Chika q MAS te GUsta de "D'rarezas" Vie Nov 21, 2008 3:36 pm | |
| bueno ahora me toco ami decir jeje pero mm yo no miro el fisico porque hay no esta la guapura puede ser la mas guapa o el mas guapo quien sea pero si por dentro no es persona y no tiene cerebro se queda corta asi que yo pienso que en esta vida lo mas importante es el interior de la persona no el fisico del cual viven muchos y muchas.Esa es mi opinion. | |
|
| |
nuwanda Moderador
Cantidad de envíos : 694 Edad : 42 Localización : San Martin, Buenos Aires, Argentina Asi me siento hoy : Fecha de inscripción : 28/10/2008
| Tema: Re: KIen es LA Chika q MAS te GUsta de "D'rarezas" Vie Nov 21, 2008 6:52 pm | |
| - marrubi escribió:
- bueno ahora me toco ami decir jeje pero mm yo no miro el fisico porque hay no esta la guapura puede ser la mas guapa o el mas guapo quien sea pero si por dentro no es persona y no tiene cerebro se queda corta asi que yo pienso que en esta vida lo mas importante es el interior de la persona no el fisico del cual viven muchos y muchas.Esa es mi opinion.
Querida Marrubi por eso mismo se aclara en la tematica del posteo que quien es la chica que mas nos gusta, puede ser en un plano fisico (No necesariamente una venus de milo) o en el plano de cuanto hay en su ser interior; A eso apunta la pregunta. Un abrazo grande. Juampi. | |
|
| |
YOSEL!!! Posteador Activo
Cantidad de envíos : 533 Edad : 37 Localización : EN UNA BURBUJA Asi me siento hoy : Fecha de inscripción : 23/06/2008
| |
| |
yhoaa Moderador
Cantidad de envíos : 1829 Edad : 39 Localización : España Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 21/05/2008
| Tema: Re: KIen es LA Chika q MAS te GUsta de "D'rarezas" Sáb Nov 22, 2008 5:51 am | |
| es que hablando desde el interior, es imposible elegir a una sola...alester tiene un corazonsote; cool tb lo tiene enorme aunque trate de esconderlo en un caparazón, aun asi su corazón es más grande que el caparazón mi sister, mejicanita ni decir, es una lindura en todo el sentido de la palabra, y mi hermanita cimaa...buahh!! es una mimosina linda tb, jejejeje....etcccc todas tienen lo suyo, asi que no me inclino por una en especial!! | |
|
| |
| Tema: Re: KIen es LA Chika q MAS te GUsta de "D'rarezas" Lun Dic 01, 2008 2:20 pm | |
| veo que nadie se la juega aca y no dan nombres, hecharon todos para atras.... yhoa no estamos hablando de la chica mas linda como persona, eso creo yo que todas son lindas personas pero creo que la idea del post es de la belleza estética, física. algo asi como de quien gustas? A ponerse las pilas y digamos sin miedos quien es la chica del chat que nos gusta! eso no mata a nadie, tampoco quiere decir que estemos enamorados de ellas solo eso que nos gusta nada mas..... | |
|
| |
csarrrs Posteador Normal
Cantidad de envíos : 336 Localización : Chile!!!! Asi me siento hoy : Pais : Fecha de inscripción : 28/03/2008
| |
| |
cristianortiz39 Posteador Activo
Cantidad de envíos : 1043 Edad : 44 Localización : Cdel Uruguay Asi me siento hoy : Pais : Fecha de inscripción : 24/05/2008
| Tema: Re: KIen es LA Chika q MAS te GUsta de "D'rarezas" Mar Dic 02, 2008 8:54 am | |
| vamos digan q las chcas estan intrigadas jajjaja quienes son?? | |
|
| |
CA_RO76 Posteador Normal
Cantidad de envíos : 346 Edad : 48 Localización : Encarnacion_Paraguay Asi me siento hoy : Pais : Fecha de inscripción : 23/05/2008
| Tema: Re: KIen es LA Chika q MAS te GUsta de "D'rarezas" Mar Dic 02, 2008 10:54 am | |
| jajajaj ... a mi no me gustan las mujeres... pero creo esta entre morocha vip y rhein ... besos ... nenchu conta puessss quien ess! ? jajajaja | |
|
| |
| Tema: Re: KIen es LA Chika q MAS te GUsta de "D'rarezas" Mar Dic 02, 2008 11:21 am | |
| Buno voy a decir cual es la chica del foro a la cual veo con ojos diferentes a las demas... esa chica a la que yo veo de manera diferente en este foro, es..............................cima la veo con ojos de hermano jajajaja no podría verla igual que a todas las demás jajajja .............. que se pensaron? jajajaja que iva a decirles cual es la chica que me gusta? jajajaja bueno si hay una quizas dos pero jajaja evitemos controversias jajajajajaja | |
|
| |
nuwanda Moderador
| Tema: Re: KIen es LA Chika q MAS te GUsta de "D'rarezas" Mar Dic 02, 2008 11:55 am | |
| - Nenchu.uy escribió:
- Buno voy a decir cual es la chica del foro a la cual veo con ojos diferentes a las demas... esa chica a la que yo veo de manera diferente en este foro, es..............................cima la veo con ojos de hermano jajajaja no podría verla igual que a todas las demás jajajja .............. que se pensaron? jajajaja que iva a decirles cual es la chica que me gusta? jajajaja bueno si hay una quizas dos pero jajaja evitemos controversias jajajajajaja
Que grande, tuviste a medio foro en ascuas y saliste al final con ese remate , sos un capo. | |
|
| |
cimarrona Posteador Activo
Cantidad de envíos : 2644 Edad : 55 Localización : Montevideo - Uruguay Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 22/05/2008
| Tema: Re: KIen es LA Chika q MAS te GUsta de "D'rarezas" Miér Dic 03, 2008 3:03 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: KIen es LA Chika q MAS te GUsta de "D'rarezas" Miér Dic 03, 2008 3:20 pm | |
| bueno, sigo insistiendo, en ese aspecto creo que todas las chicas al menos las que conozco mucho me lo han demostrado y si son todas bellas de eso no hay dudas, y como vos decis manita cada una a su manera lo es... en fin, lo que veo que nadie se la juegaaaa! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: KIen es LA Chika q MAS te GUsta de "D'rarezas" | |
| |
|
| |
| KIen es LA Chika q MAS te GUsta de "D'rarezas" | |
|