NxO Posteador Normal
Cantidad de envíos : 323 Edad : 48 Localización : Tampico Asi me siento hoy : Pais : Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Búsqueda Miér Nov 19, 2008 5:21 pm | |
| Buscas en mi, un alma enamorada insistes, insistes y no la hallas no apresures, está tras murallas residiendo en la tumba de su morada
Inerte, habita de todos alejada en mundo libre de batallas sigue, sigue, verás que no fallas pronto darás con esa alma deseada
Sólo con deseo se impulsa el fuerte y con tanta pasión sostenida su carrera llenará de suerte
Oh mujer! dejas mi alma conmovida en tu grandeza, tu hermosura advierte disfrutar esa pasión, jamás ofrecida | |
|
Nenchu.uy Posteador Activo
Cantidad de envíos : 3415 Edad : 53 Localización : San José - Uruguay Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 21/05/2008
| Tema: Re: Búsqueda Jue Nov 20, 2008 2:35 am | |
| bueno, bueno esto es algún tipo de declaracíon a alguien que busca pero no sabe como entrar? me parece bueno, la verdad que si es asi lo tiene que tener claro justo ahora después de leer esto..... | |
|
groomitt Banneado
Cantidad de envíos : 712 Edad : 50 Localización : ALGUN LUGAR DE LA ESTEPA BONAERENSE Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 14/08/2008
| Tema: Re: Búsqueda Jue Nov 20, 2008 5:56 am | |
| . Los viejos dolores impiden e veces que entren los nuevos vientos que corren como vendavales, pero llegará el momento en que habrá que abrir esa morada donde habita la soledad para dar paso a lo nuevo, asi es la vida, se renueva, a cada instante, Muy bueno, NxO, me gustó mucho. Un abrazo.
.
Última edición por groomitt el Jue Nov 20, 2008 11:59 am, editado 1 vez | |
|
NxO Posteador Normal
Cantidad de envíos : 323 Edad : 48 Localización : Tampico Asi me siento hoy : Pais : Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Búsqueda Jue Nov 20, 2008 11:38 am | |
| gracias amigos....... nenchu y groomit por sus comentarios.,.... un placer que les guste.....
abrazosss Mario | |
|
ayla **********
Cantidad de envíos : 1261 Edad : 115 Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 22/05/2008
| Tema: Re: Búsqueda Vie Nov 21, 2008 11:22 am | |
| Esa alma que se esconde tras el dolor y que a veces muere con el, que dificil es dejar que asome, que vuelva a brillar esa luz, sólo otra alma puede llegar a conmover tanto como para que se logre ese milagro.
Un beso | |
|
NxO Posteador Normal
| Tema: Re: Búsqueda Vie Nov 21, 2008 11:25 am | |
| asi es mi estimada ayla.... mucha razon en tu comentario....
saludosss | |
|