| SENSACIONES | |
|
+4groomitt cristianortiz39 ayla *AshirA * 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
*AshirA * Posteador Activo
Cantidad de envíos : 3954 Edad : 76 Localización : Santiago, Chile Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 21/05/2008
| |
| |
ayla **********
Cantidad de envíos : 1261 Edad : 115 Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 22/05/2008
| Tema: Re: SENSACIONES Vie Nov 21, 2008 11:28 am | |
| A veces la conciencia y los sentimientos no pueden ir juntos, la primera suele ser tan racional que ahoga a los segundos, por eso los separamos.... para sentir esa libertad que a veces la conciencia nos impide. Un beso chilenita | |
|
| |
cristianortiz39 Posteador Activo
Cantidad de envíos : 1043 Edad : 44 Localización : Cdel Uruguay Asi me siento hoy : Pais : Fecha de inscripción : 24/05/2008
| Tema: Re: SENSACIONES Vie Nov 21, 2008 11:44 am | |
| mmmmmmm ashi si pero como t dije el poema esta bueno poema pero yo no los interproto pero soy yo amiga besitos | |
|
| |
groomitt Banneado
Cantidad de envíos : 712 Edad : 50 Localización : ALGUN LUGAR DE LA ESTEPA BONAERENSE Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 14/08/2008
| Tema: Re: SENSACIONES Sáb Nov 22, 2008 6:11 am | |
| . Ashira: Es como un viento fuerte, hay que sostenerse, para no ser llevado, aunque en este caso lo mejor es no resistirse a los embates da la pasión y el deseo, buenisimo, me gustó mucho, y además está bien construido. Sentir conscientemente, hablaba los otros dias con alguien respecto a esto, sentir , pero conscientemente es la mejor manera de sentir, la mas auténtica, con la que se logra la mayor profundidad en el juego de la sensualidad. Gracias por compartirlo. Un beso.
. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 3954 Edad : 76 Localización : Santiago, Chile Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 21/05/2008
| |
| |
Nenchu.uy Posteador Activo
Cantidad de envíos : 3415 Edad : 53 Localización : San José - Uruguay Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 21/05/2008
| Tema: Re: SENSACIONES Dom Nov 23, 2008 9:52 pm | |
| Marce, que palabras, que renglones, cuantas cosas en esas oraciones! es verdad muchas veces la conciencia no impide demostrar nuestros sentimientos, si es como una vos que nos susurra al oido intentandonos decir que está bien y que está mal, pero cuando ella se nos suma a los sentimientos la pucha, nos hace volar, ser libres aunque mas no sea por unos instantes.... muy bueno te felicito, besitos marce! TQM | |
|
| |
| Tema: Re: SENSACIONES Lun Nov 24, 2008 11:04 am | |
| - Nenchu.uy escribió:
- Marce, que palabras, que renglones, cuantas cosas en esas oraciones! es verdad muchas veces la conciencia no impide demostrar nuestros sentimientos, si es como una vos que nos susurra al oido intentandonos decir que está bien y que está mal, pero cuando ella se nos suma a los sentimientos la pucha, nos hace volar, ser libres aunque mas no sea por unos instantes.... muy bueno te felicito, besitos marce! TQM
Gracias negrito lindo , es verdad lograr alcanzar la felicidad aun que sea por unos minutos no tiene precio y la consiencia que se haga por esos escasos minutos irracional es algo maravilloso el sentirse libre de perjuicios y normas es algo que se da muy pocas veces y solo hay que saber disfrutar ,,,gracias por tus comentarios ......... también te quiero mucho | |
|
| |
el angel Posteador Normal
Cantidad de envíos : 382 Edad : 53 Asi me siento hoy : Fecha de inscripción : 26/07/2008
| Tema: Re: SENSACIONES Mar Dic 23, 2008 10:42 pm | |
| Marce,a veces no hace falta desplegar mucho en palabras tantas sensaciones,sin embargo lo expresaste de una forma tan clara que me dejaste sin palabras,veo que cada vez que queres ,sos una gran escritora,y plasmas en una pagina todo lo que sentis ,me gusto mucho . | |
|
| |
| |
| |
NxO Posteador Normal
Cantidad de envíos : 323 Edad : 48 Localización : Tampico Asi me siento hoy : Pais : Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: SENSACIONES Jue Feb 12, 2009 5:14 pm | |
| vaya que si..... quien desea la conciencia ante tal acto...un poema lleno de esa sensualidad que muchas veces se opaca cuando la conciencia nos habla... muy bueno ...
saludossssss | |
|
| |
alester Moderador
Cantidad de envíos : 4740 Edad : 55 Localización : Cordoba, Argentina Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 23/05/2008
| Tema: Re: SENSACIONES Jue Feb 12, 2009 5:17 pm | |
| Ashi , me encanto sensaciones lo dice todo La pasión y el deseo cuando se juntan hacen *El amor* jajaj sos una gran persona cuandome escribis muestra mucho de vos TKM besitos .. | |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: SENSACIONES | |
| |
|
| |
| SENSACIONES | |
|