| holaaaa!! | |
|
+5j10g ayla *Akane5* crasher77 Bombero08 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Huésped Invitado
| |
| |
Bombero08 AdministradoR
Cantidad de envíos : 2408 Edad : 58 Localización : Quilmes . Bs. As. Argentina Asi me siento hoy : Pais : Fecha de inscripción : 28/03/2008
| Tema: Re: holaaaa!! Miér Mayo 21, 2008 7:25 pm | |
| Migdy bienvendia a D´Rarezas un gusto verte por aca
besos | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: holaaaa!! Miér Mayo 21, 2008 9:00 pm | |
| Midgy.. Bienvenida... es un gusto ver que te mudaste de Psico a esta nueva casa..... espero nos veamos mas a menudo.... |
|
| |
crasher77 Posteador Activo
Cantidad de envíos : 912 Edad : 38 Localización : a un lado de con mi vecino!!...y si no me creen pues....preguntenle!! Asi me siento hoy : Pais : Fecha de inscripción : 22/05/2008
| Tema: Re: holaaaa!! Jue Mayo 22, 2008 9:27 pm | |
| hola!!!......que bueno que estas aqui!!...asi podre hacer que me prestes dinero!!...digo....platicar contigo!!!.......y que me prestes dinero!!.....ups!!.....se me escapo!!!........espero que nos divertamos juntos aqui!!!....chau!!...besoss!!! | |
|
| |
*Akane5* AdministradorA
Cantidad de envíos : 398 Edad : 25 Localización : Al Norte De Mexico Asi me siento hoy : Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Re: holaaaa!! Vie Mayo 23, 2008 12:57 am | |
| Amiguizzzzzzzzzz Bienvenidaaaa es un gusto enorme el q formes parte de nosostros te mando un gran besito y espero q disfrutes mucho del foro!! | |
|
| |
ayla **********
Cantidad de envíos : 1261 Edad : 115 Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 22/05/2008
| Tema: Re: holaaaa!! Vie Mayo 23, 2008 10:38 am | |
| Migdy mi lobita querida!!!!!!pero..... te dejaron entrar aca??????? que tu tienes muchos dientes!!!!!! jiji besines cielo | |
|
| |
j10g Posteador Normal
Cantidad de envíos : 124 Edad : 57 Localización : España Asi me siento hoy : Fecha de inscripción : 22/05/2008
| Tema: Re: holaaaa!! Mar Mayo 27, 2008 5:42 am | |
| Hola Migdy, que tal estas? Me suena que tambien eras de psico, aunque no se si llegamos a hablar.
Un besito. | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: holaaaa!! Mar Mayo 27, 2008 4:56 pm | |
| - Bombero08 escribió:
- Migdy bienvendia a D´Rarezas un gusto verte por aca
besos el gusto es mio pablo es una alegria inmensa q estes x aca Mod jejejeje besitos!! |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: holaaaa!! Mar Mayo 27, 2008 4:59 pm | |
| - Flavio AIZ escribió:
- Midgy.. Bienvenida... es un gusto ver que te mudaste de Psico a esta nueva casa..... espero nos veamos mas a menudo....
Grax!! es un gusto poder saludarte! |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: holaaaa!! Mar Mayo 27, 2008 5:00 pm | |
| - crasher77 escribió:
- hola!!!......que bueno que estas aqui!!...asi podre hacer que me prestes dinero!!...digo....platicar contigo!!!.......y que me prestes dinero!!.....ups!!.....se me escapo!!!........espero que nos divertamos juntos aqui!!!....chau!!...besoss!!!
Ger mi corazon!, la ultima vez q t preste desapareciste x un mes!!.... jajajajaja mi vida!! q lindo poder compartir x aca contigo!! Besos!! |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: holaaaa!! Mar Mayo 27, 2008 5:04 pm | |
| - *Akane5* escribió:
- Amiguizzzzzzzzzz Bienvenidaaaa es un gusto enorme el q formes parte de nosostros te mando un gran besito y espero q disfrutes mucho del foro!!
Akaneeeeee! amiguizz! t felicito me encanta este lugar! lo siento mas puertorriqueñizado jajajajaja como q va conmigo jejejeje grax x darle ese toke!! espero q pronto t des la vuelta x la isla del encanto! jejejeje besos!! y abrazoteee!! |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: holaaaa!! Mar Mayo 27, 2008 5:07 pm | |
| |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: holaaaa!! Mar Mayo 27, 2008 5:11 pm | |
| - j10g escribió:
- Hola Migdy, que tal estas? Me suena que tambien eras de psico, aunque no se si llegamos a hablar.
Un besito. hola pues yo estoy muy bien gracias a dios, sip era de las viejas de psicofxp, t vi alguna vez pero creo q no hablamos jejeje, espero q x aca platikemos alguna vez! cuidat mucho besitos! |
|
| |
Cool.6 Moderador
Cantidad de envíos : 5037 Edad : 44 Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 22/05/2008
| Tema: Re: holaaaa!! Lun Jun 02, 2008 12:10 am | |
| bienvenida nena, tanto tiempo sin cruzarnos por ningun lado besotes nos leemos | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: holaaaa!! Sáb Jun 21, 2008 7:38 pm | |
| Seeeeeee mucho tiempo y ahora eres toda una mod!! mira como has crecido!! jajajajaja t envio besos y recuerdos de los buenos tiempos del psico... cuando eramos una familia! t acuerdas? los viejos de psico!! y hasta ratitas habia jajajajaj |
|
| |
andrestof Posteador Normal
Cantidad de envíos : 96 Edad : 49 Localización : Argentina Asi me siento hoy : Fecha de inscripción : 23/05/2008
| Tema: Re: holaaaa!! Dom Jun 22, 2008 1:01 am | |
| Saludos. Migdy, bienvenida | |
|
| |
pinguina Posteador Normal
Cantidad de envíos : 187 Localización : Chile Asi me siento hoy : Pais : Fecha de inscripción : 22/05/2008
| Tema: Re: holaaaa!! Miér Jul 09, 2008 10:42 am | |
| | |
|
| |
ozkar de la fuente Posteador Normal
Cantidad de envíos : 410 Edad : 35 Localización : c.izcalli Asi me siento hoy : Pais : Fecha de inscripción : 29/03/2008
| Tema: Re: holaaaa!! Lun Jul 28, 2008 3:35 pm | |
| HOLAS MIGDY...AKI YAMATA(PSICO)=OZKAR DE LA FUENTE(DE RAREZAS) | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: holaaaa!! Dom Ago 03, 2008 10:25 pm | |
| - pinguina escribió:
- SALUDITOSSSSS MIGDY
GENIAL QUE ESTES ACA ... ( PERO ACA NO ESTA ESA PAGINA QUE MIRABAMOS ANTES) JEJEJEJEJJE TE OLVIDASTE AJJAJAJA UN SALUDOOOOOOTE Y UN BESITO AAA Y SOY GATITA.ANDREW AHORA PINGUINA JEJEJ BESIIIIITOS
grax!! gataaaaaaa! q bueno saludarte! oyeee cuando nos vamos a ligar chicos jajajaj besitos tbn!! perdona lo tarde!! jajajaja!! cuidateeeeeeeee!! |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: holaaaa!! Dom Ago 03, 2008 10:26 pm | |
| - ozkar de la fuente escribió:
- HOLAS MIGDY...AKI YAMATA(PSICO)=OZKAR DE LA FUENTE(DE RAREZAS)
No recuerdo haber platicado contigo en psico pero es un gusto poder recibir tu saludo y devolvertlo jajajaja un besote!! |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: holaaaa!! | |
| |
|
| |
| holaaaa!! | |
|