groomitt Banneado
Cantidad de envíos : 712 Edad : 50 Localización : ALGUN LUGAR DE LA ESTEPA BONAERENSE Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 14/08/2008
| Tema: La enana y el ginecólogo Sáb Nov 22, 2008 8:08 am | |
| U na enana se presenta a una consulta ginecológica... El doctor le dice: - Sí, señora, ¿en qué podría ayudarla? - Bueno, doctor... En verdad no se cómo decírselo...pero cada vez que llueve me duele allá abajo, en la pochola... - ¿Usted se refiere a la vagina? - Sí, doctor... La pochola. - Bueno, veamos... Súbase a la camilla que la reviso...
El doctor la observa atentamente y le dice:
- La verdad que no le encuentro nada... Pero ¿cómo es el dolor? - Es un dolor muuuuy intenso, lo raro es que lo siento cada vez que llueve... - Bueno, le recomendaría entonces que venga un día de lluvia, así puedo hacer un diagnóstico mas acertado...
Pasan 15 días... Y una tarde lluviosa se hace nuevamente presente, en el consultorio, la enana.
- ¡ay, doctor... No puedo más del dolor!... ¡hoy que llueve me duele nuevamente!
El doctor la mira y la invita a ponerse en la camilla en posición ginecólogica... Coloca una sábana entre las piernas, agarra una tijera y comienza a trabajar.... a los 5 minutos le dice que se baje.
- Y, ¿cómo se siente ahora?
La enana camina un poco y exclama:
-¡es increÍble! ¡estoy bárbara!, doctor, no siento nada ¿qué me hizo?- Spoiler:
- Nada, le recorté un poco las botas de goma... .
Última edición por groomitt el Miér Ene 28, 2009 9:10 pm, editado 1 vez | |
|
Nenchu.uy Posteador Activo
Cantidad de envíos : 3415 Edad : 53 Localización : San José - Uruguay Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 21/05/2008
| Tema: Re: La enana y el ginecólogo Sáb Nov 22, 2008 5:37 pm | |
| jajaja que malo lo tuyo pobre enana jajajajaja, no era muy enana no? era tan pero tan enana que se sentaba en el suelo y quedaba con los pies colgando jajajajja | |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: La enana y el ginecólogo Lun Nov 24, 2008 9:12 pm | |
| JAJAJAJA ME HICISTES REIR AMIGO ....Y ESO ES MUCHO PARA ESTE DIA DE MIERCOLES QUE TENGO .....AHAHAHAHHA ES LUNES? GRACIAS GROOMITT ...JAJAJAJA |
|
Cool.6 Moderador
Cantidad de envíos : 5037 Edad : 44 Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 22/05/2008
| |
YOSEL!!! Posteador Activo
Cantidad de envíos : 533 Edad : 37 Localización : EN UNA BURBUJA Asi me siento hoy : Fecha de inscripción : 23/06/2008
| Tema: Re: La enana y el ginecólogo Vie Dic 12, 2008 10:34 pm | |
| jajajaj la pochola colorada le habra qdado a la enana tanto rosarle las botas jajajajajaj | |
|
Invitado Invitado
| |
*AshirA * Posteador Activo
Cantidad de envíos : 3954 Edad : 76 Localización : Santiago, Chile Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 21/05/2008
| Tema: Re: La enana y el ginecólogo Miér Ene 21, 2009 10:23 am | |
| | |
|
princesa de hielo Nuevo Usuario
Cantidad de envíos : 23 Edad : 39 Asi me siento hoy : Pais : Fecha de inscripción : 17/01/2009
| Tema: Re: La enana y el ginecólogo Dom Ene 25, 2009 10:31 pm | |
| Jajajaja pobre enana con razon le dolia tanto | |
|
EL MAGO MERLIN Posteador Normal
Cantidad de envíos : 182 Edad : 48 Asi me siento hoy : Pais : Fecha de inscripción : 30/05/2008
| Tema: Re: La enana y el ginecólogo Lun Feb 02, 2009 11:23 pm | |
| jajajajaja muy bueno pobrecita , pobrecita jajajajaja | |
|
ayla **********
Cantidad de envíos : 1261 Edad : 115 Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 22/05/2008
| Tema: Re: La enana y el ginecólogo Vie Feb 13, 2009 3:53 pm | |
| | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: La enana y el ginecólogo | |
| |
|