alester Moderador
Cantidad de envíos : 4740 Edad : 55 Localización : Cordoba, Argentina Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 23/05/2008
| Tema: Biscochuelo de vainilla... Dom Nov 23, 2008 2:21 pm | |
| Una receta bien sencilla de preparar a ver quien se anima....
Bizcochuelo a la Vainilla
Ingredientes:
6 claras de huevo 1 taza (medida de las de té) de azúca 6 yemas 1/2 taza de azucar esencia de vainilla a gusto 1 y 1/2 taza de harina leudante 1 taza de maicena 10 cucharadas de aceite 10 cucharadas de agua tibia
Preparado: Batir a punto nieve las claras con la taza de azucar. Aparte mezclar las yemas con la otra parte del azucar, agregar la esencia, el agua, el aceite, el harina y la maizena, todo mezclando de golpe y sin miedo, una vez integrado esto se le agregan las claras batidas con movimientos envolventes, esto va a hacer que la preparacion levante en el horno y resulte esponjosa. Volcar en un molde enmantecado y enharinado solamente en la base, no en las paredes, para evitar que se despegue durante la coccion. Cocinar en horno bajo durante 1 hora aproximadamente. Pruebenlo y despues me cuentan
| |
|
groomitt Banneado
Cantidad de envíos : 712 Edad : 50 Localización : ALGUN LUGAR DE LA ESTEPA BONAERENSE Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 14/08/2008
| Tema: Re: Biscochuelo de vainilla... Dom Nov 23, 2008 9:54 pm | |
| Esta me gustó, Ale , el aceite puede ser cualquier aceite o tiene que ser alguno en particular. Un beso. | |
|
alester Moderador
Cantidad de envíos : 4740 Edad : 55 Localización : Cordoba, Argentina Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 23/05/2008
| |
*AshirA * Posteador Activo
Cantidad de envíos : 3954 Edad : 76 Localización : Santiago, Chile Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 21/05/2008
| Tema: Re: Biscochuelo de vainilla... Lun Nov 24, 2008 7:42 am | |
| | |
|
alester Moderador
| Tema: Re: Biscochuelo de vainilla... Lun Nov 24, 2008 8:34 am | |
| | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Biscochuelo de vainilla... | |
| |
|