| *Feliz Cumple Bombero 08* | |
|
+25RHEIN Loky3 Lukillas tu_esclavo SolLau anasu el angel mejicanita silva-fio bravo67 marrubi loli YOSEL!!! groomitt ayla caimanso Bombero08 nuwanda URUBOLSO Nenchu.uy viejo cool yhoaa *AshirA * cimarrona alester 29 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
alester Moderador
Cantidad de envíos : 4740 Edad : 55 Localización : Cordoba, Argentina Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 23/05/2008
| Tema: *Feliz Cumple Bombero 08* Lun Nov 24, 2008 6:46 am | |
| | |
|
| |
cimarrona Posteador Activo
Cantidad de envíos : 2644 Edad : 55 Localización : Montevideo - Uruguay Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 22/05/2008
| Tema: Re: *Feliz Cumple Bombero 08* Lun Nov 24, 2008 8:16 am | |
| | |
|
| |
*AshirA * Posteador Activo
Cantidad de envíos : 3954 Edad : 76 Localización : Santiago, Chile Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 21/05/2008
| Tema: Re: *Feliz Cumple Bombero 08* Lun Nov 24, 2008 8:30 am | |
| | |
|
| |
yhoaa Moderador
Cantidad de envíos : 1829 Edad : 39 Localización : España Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 21/05/2008
| Tema: Re: *Feliz Cumple Bombero 08* Lun Nov 24, 2008 8:36 am | |
| "Feliz feliz en tu dia, mi cuñis que Dios te bendiga, que reine la paz en tu día y que cumplas muchoss más" (bis) cuñis, te deseo lo mejor en este día, espero que puedas disfrutar al lado de tanta gente adorable que te rodea por las argentinas, jejeje...cómo quisiera estar allí para celebrar en grande!! tkmmmmm
| |
|
| |
viejo cool Nuevo Usuario
Cantidad de envíos : 11 Edad : 81 Localización : Patagonia Argentina Asi me siento hoy : Fecha de inscripción : 18/09/2008
| |
| |
Nenchu.uy Posteador Activo
Cantidad de envíos : 3415 Edad : 53 Localización : San José - Uruguay Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 21/05/2008
| |
| |
URUBOLSO Posteador Normal
Cantidad de envíos : 155 Edad : 40 Asi me siento hoy : Pais : Fecha de inscripción : 07/11/2008
| Tema: Re: *Feliz Cumple Bombero 08* Lun Nov 24, 2008 10:28 am | |
| SALU JEFE! ME PRENDO A ESAS COPAS QUE SE VAN A TOMAR CON EL GRONE! Y TAMBIEN A SUS DESEOS ! | |
|
| |
nuwanda Moderador
Cantidad de envíos : 694 Edad : 42 Localización : San Martin, Buenos Aires, Argentina Asi me siento hoy : Fecha de inscripción : 28/10/2008
| Tema: Re: *Feliz Cumple Bombero 08* Lun Nov 24, 2008 10:52 am | |
| Heeeey Feliz Cumpleaños Bomberooooooooooooo! ! Que la salud y la dicha nunca te abandonen y si alguna de ellas no esta presente que aparezcan ahora carajo! . Mis felicitaciones Señor! !. Un abrazo grande. Juampi. | |
|
| |
Bombero08 AdministradoR
Cantidad de envíos : 2408 Edad : 58 Localización : Quilmes . Bs. As. Argentina Asi me siento hoy : Pais : Fecha de inscripción : 28/03/2008
| Tema: Re: *Feliz Cumple Bombero 08* Lun Nov 24, 2008 12:10 pm | |
| - alester escribió:
- [font=Georgia][color=indigo] Felicidades En tu dia amigo, que Dios ilumine tus pasos y nunca cambies Te queremos muchisimo ,Siempre estas a nuestro lado para que nosotros la pasemos muy bien en esta casita que tan agradable y que Vos cada dia , la pones mas linda y confortable ...
- Spoiler:
ELOGIO AL BOMBERO
Varón heroico ensueño de ángel puro ofrenda su existencia en desafío ... sin temor a la muerte ni al vacío. Desvelada bandera, zar seguro.
Oh ansia vertical subiendo el muro de la noche. Peces de fuego. Río que inunda de pavor y de extravío la soledad de ese silencio oscuro.
Ave Fénix: el agua sorprendida contempla honda mirada visionaria más allá del tiempo en lenta huída.
Sus ojos van en pos de imaginarias rutas, cual recia espada siempre erguida. Quijote del deber que no se olvida.,
Autor: Matías Rafide B.
Bombero Queremos desirte Gracias por ese inmenso Corazón , si Dios quiere en frebrero vamos y festejamos otras vez jajajjajajjaj Gracias Ale por todo y en especial por la poesía muy linda, si si si en febrero festejamos de nuevo :p - Cimarrona escribió:
Bombero Feliz Cumpleeeeeeeeeeeee!
Sos una gran gran persona, siempre estás con todos nosotros y eso la verdad se te agradece con el alma.
Te mando un beso enorme para vos y para la excelente persona que tenés a tu lado, una mujer con Mayúscula.
Cuando levantes la copa brinda por nosotros que aunque no estemos contigo estas en nuestro corazón, como un gran amigo.
Gracias Cima también se te quiere por este lado del charco y seguro brindo por todo este hermoso grupo. - Ashira escribió:
Que los cumplas felizzzzzzzzzzzzz ......que los cumplas felizzzzzzzzzzzzz que los cumplas Bomberito que los cumplas felizzzzzzzzzzzzzzzzz ( esta desafinado pero en fin te aguantas jajajajaja)
Felicidades bombero en este dia tan especial decearte lo mejor de la vida ,que estes lleno de amor rodeado siempre de tu familia y los seres a quien amas
[b][i][color=red]Bombero gracias por estar siempre junto a nosotros en los momentos de extrema ignorancia como no saber usar un boton de la pc hasta cuando el corazón se desangra de dolor , gracias por soportar nuestros llantos y compartir nuestras alegrias eres una gran persona y mereces ser feliz en este dia especial y siempre un beso y un abrazo desde Chile Gracias Marce, besotes para vos también - Yhoa escribió:
"Feliz feliz en tu dia, mi cuñis que Dios te bendiga, que reine la paz en tu día y que cumplas muchoss más" (bis) cuñis, te deseo lo mejor en este día, espero que puedas disfrutar al lado de tanta gente adorable que te rodea por las argentinas, jejeje...cómo quisiera estar allí para celebrar en grande!! tkmmmmm
Cuñisss muchas gracias por tus deseos corazón, algún día podremos tomar y celebrar a lo grande frente a frente... besotes también te quiero mucho - viejo cool escribió:
- Amigo Bombero, o Pablo ó Olbap, QUE ESTE CUMPLE LO ENCUENTRE RODEADO DE SUS MAS CAROS AFECTOS...
Gracias Maestro todo un Honor recibir sus saludos abrazo grande - Nenchu.uy escribió:
- Master! muy pero muy Felíz Cumpleaños! bueno que más le puedo decir, mas que decearle un muy felíz día junto a tu gente. Y bue después si anda con algún tiempito luego nos tomamos unas virtuales, cariños Bomber un abrazo.
Mil gracias nenchu pero si tengo un tiempecito prefiero unas reales antes que virtuales jajaja un abrazo enorme amigo - nuwanda escribió:
- Heeeey Feliz Cumpleaños Bomberooooooooooooo!! Que la salud y la dicha nunca te abandonen y si alguna de ellas no esta presente que aparezcan ahora carajo!. Mis felicitaciones Señor!!.
Un abrazo grande.
Juampi. Gracias Juampi, un abrazo enorme para vos tambien Gracias a todos por formar parte de esta gran familia que es DR ojalá esto pueda continuar por mucho tiempo.. Besos, abrazos y etcéteras.... | |
|
| |
caimanso Moderador
Cantidad de envíos : 643 Asi me siento hoy : Fecha de inscripción : 22/05/2008
| Tema: Re: *Feliz Cumple Bombero 08* Lun Nov 24, 2008 12:44 pm | |
| | |
|
| |
ayla **********
Cantidad de envíos : 1261 Edad : 115 Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 22/05/2008
| Tema: Re: *Feliz Cumple Bombero 08* Lun Nov 24, 2008 1:46 pm | |
| Feliz cumpleaños mi querido amigo! Recuerdas? el año pasado te felicitamos en el foro naranja, este año es mejor, ya que lo hacemos desde casa y en familia y eso siempre es más entrañable, muchos besos cielo, uno por cada año, acompañados del correspondiente tirón de orejas típico de los cumples en España, ya pensabas que te ibas a escapar? pues naaa aquí vine yo a recordarte, pero eso si los tirones de orejas son cariñosos.... aunque son unos cuantos jejeje.... aguantarán tus orejas?
Bueno ya veo que todos te envían regalitos, yo también te envío el mío, así es como debes de trabajar cielo, siempre en tu puesto y lo más alerta posible!!
- Spoiler:
| |
|
| |
Bombero08 AdministradoR
Cantidad de envíos : 2408 Edad : 58 Localización : Quilmes . Bs. As. Argentina Asi me siento hoy : Pais : Fecha de inscripción : 28/03/2008
| Tema: Re: *Feliz Cumple Bombero 08* Lun Nov 24, 2008 2:10 pm | |
| - caimanso escribió:
Feliz Cumpleaños Amigo que lo pases a lo Grande todos los que te queremos te Deseamos lo mejor... Brindo por un gran Lider pero sobretodo por un Gran Amigo Un abrazo....
Gracias Caim, ya puse a enfriar la cerveza para cuando vengas un abrazo enorme - ayla escribió:
- Feliz cumpleaños mi querido amigo! Recuerdas? el año pasado te felicitamos en el foro naranja, este año es mejor, ya que lo hacemos desde casa y en familia y eso siempre es más entrañable, muchos besos cielo, uno por cada año, acompañados del correspondiente tirón de orejas típico de los cumples en España, ya pensabas que te ibas a escapar? pues naaa aquí vine yo a recordarte, pero eso si los tirones de orejas son cariñosos.... aunque son unos cuantos jejeje.... aguantarán tus orejas?
Bueno ya veo que todos te envían regalitos, yo también te envío el mío, así es como debes de trabajar cielo, siempre en tu puesto y lo más alerta posible!!
Jajaja seee estuvo lindo también en el foro naranja, pero como decis vos, ya estamos en casa asi que podemos romper todo mmmm na mejor no, y los tirones de orejas tambien se utilizan por estos pagos, jajaja gracias por el regalo la silla me viene de primera para los incendios :p | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: *Feliz Cumple Bombero 08* Lun Nov 24, 2008 2:16 pm | |
| Bombe ...siempre te relaciono con un rico vino mendocino jajajaja Asi que levanto la copa de mi tintillo y brindo por tus 28 años ....y ojala llegues a los 43 y mas ...mucho mas. |
|
| |
groomitt Banneado
Cantidad de envíos : 712 Edad : 50 Localización : ALGUN LUGAR DE LA ESTEPA BONAERENSE Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 14/08/2008
| Tema: Re: *Feliz Cumple Bombero 08* Lun Nov 24, 2008 2:44 pm | |
| Cumple años nuestro Admin yo no sé cuantos seran lo único que te deseo que sea con felicidad.
Muchos años no son pocos y pocos no alcanzarían lo que en realidad importa es como se vivirían.
Es por eso, amigo Pablo que lo que hoy te deseo es que disfrutes la vida lo hagas con alegria y que cumplas tus deseos.
Y junto con un abrazo que quiero hacerte llegar, trata de no tomar mucho y asi poder festejar no vaya a ser cosa, amigo que en el medio de la fiesta con la torta sin cortar te quedés dormido de una tirado en un sofá. Te hago llegar un gran abrazo. FELIZ CUMPLE- | |
|
| |
YOSEL!!! Posteador Activo
Cantidad de envíos : 533 Edad : 37 Localización : EN UNA BURBUJA Asi me siento hoy : Fecha de inscripción : 23/06/2008
| Tema: Re: *Feliz Cumple Bombero 08* Lun Nov 24, 2008 3:41 pm | |
| | |
|
| |
loli Nuevo Usuario
Cantidad de envíos : 17 Edad : 65 Localización : Dolores pcia bs as Asi me siento hoy : Fecha de inscripción : 01/08/2008
| Tema: Re: *Feliz Cumple Bombero 08* Lun Nov 24, 2008 3:48 pm | |
| | |
|
| |
marrubi Posteador Normal
Cantidad de envíos : 88 Edad : 52 Localización : Pirineos atlanticos (Aquitane) Asi me siento hoy : Pais : Fecha de inscripción : 22/05/2008
| Tema: Re: *Feliz Cumple Bombero 08* Lun Nov 24, 2008 4:34 pm | |
| ZORIONAK BOMBE QUE CUMPLAS MUCHOS MAS JAJAJJJA Y SIGAS TAN BUENA ONDA BESITOS LA BASKITA COMO ME LLAMA EL NEGRO ESE JAJAAJAAA ALIAS MARRUBI ACA JAJJAJAJAJ | |
|
| |
bravo67 Nuevo Usuario
Cantidad de envíos : 4 Edad : 57 Localización : vicenza (Italia) Asi me siento hoy : Pais : Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: *Feliz Cumple Bombero 08* Lun Nov 24, 2008 5:12 pm | |
| [/b]MUy feliz cumpleaños, que lo pases muy bien junto a los tuyos, es un deseo sincero desde muy lejos pero por aqui cerquita, en este espacio que nos acerca, un abrazo gigante y nos estamos viendo pronto | |
|
| |
silva-fio Posteador Normal
Cantidad de envíos : 140 Edad : 46 Localización : san martin,prov de bs as Asi me siento hoy : Fecha de inscripción : 29/10/2008
| Tema: Re: *Feliz Cumple Bombero 08* Lun Nov 24, 2008 6:12 pm | |
| felicidades bomber! te mando un abrazo y saludos,que termines muy bien tu dia! | |
|
| |
mejicanita Moderador
Cantidad de envíos : 2522 Localización : california Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 02/04/2008
| Tema: Re: *Feliz Cumple Bombero 08* Lun Nov 24, 2008 6:38 pm | |
| En serio es tu cumple...? mmm ke raro pense ke ese dia super especial era el 4 de marzo... .. Muchas felicidades amor... vos sabes que te deceo lo mejor en tu dia.. pasalo lindo, feliz, divertido... en fin pasalo como vos quieras.. te amooooooo... brindamos bebe..? vos pones la champagne y yo pongo donde la beberas... | |
|
| |
el angel Posteador Normal
Cantidad de envíos : 382 Edad : 53 Asi me siento hoy : Fecha de inscripción : 26/07/2008
| Tema: Re: *Feliz Cumple Bombero 08* Lun Nov 24, 2008 7:34 pm | |
| Como siempre y para no perder la costumbre llego tarde a todos lados ,bombe feliz cumple y que sean muchos mas! | |
|
| |
anasu Posteador Normal
Cantidad de envíos : 164 Edad : 40 Localización : Argentina,Mendoza Asi me siento hoy : Fecha de inscripción : 03/07/2008
| |
| |
SolLau Nuevo Usuario
Cantidad de envíos : 29 Edad : 49 Localización : Argentina Buenos Aires Asi me siento hoy : Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: *Feliz Cumple Bombero 08* Lun Nov 24, 2008 8:52 pm | |
| | |
|
| |
tu_esclavo Nuevo Usuario
Cantidad de envíos : 14 Edad : 52 Localización : buenos aires Asi me siento hoy : Fecha de inscripción : 28/03/2008
| Tema: Re: *Feliz Cumple Bombero 08* Lun Nov 24, 2008 9:09 pm | |
| | |
|
| |
Lukillas Moderador Global
Cantidad de envíos : 138 Asi me siento hoy : Pais : Fecha de inscripción : 21/05/2008
| Tema: Re: *Feliz Cumple Bombero 08* Lun Nov 24, 2008 10:18 pm | |
| Feliz cumple homo.
Se te quiere. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: *Feliz Cumple Bombero 08* | |
| |
|
| |
| *Feliz Cumple Bombero 08* | |
|