nuwanda Moderador
Cantidad de envíos : 694 Edad : 42 Localización : San Martin, Buenos Aires, Argentina Asi me siento hoy : Fecha de inscripción : 28/10/2008
| Tema: Soneto a tus visceras. Lun Nov 24, 2008 6:33 pm | |
| Soneto a tus visceras (Baldomero Fernandez Moreno)
Harto ya de alabar tu piel dorada, tus externas y muchas perfecciones, canto al jardín azul de tus pulmones y a tu tráquea elegante y anillada.
Canto a tu masa intestinal rosada al bazo, al páncreas, a los epiplones, al doble filtro gris de tus riñones y a tu matriz profunda y renovada.
Canto al tuétano dulce de tus huesos, a la linfa que embebe tus tejidos, al acre olor orgánico que exhalas.
Quiero gastar tus vísceras a besos, vivir dentro de ti con mis sentidos... Yo soy un sapo negro con dos alas. | |
|
*AshirA * Posteador Activo
Cantidad de envíos : 3954 Edad : 76 Localización : Santiago, Chile Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 21/05/2008
| |
ayla **********
Cantidad de envíos : 1261 Edad : 115 Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 22/05/2008
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Soneto a tus visceras. Dom Nov 30, 2008 9:05 pm | |
| Esta muy lindooooooo..rara manera de encointrar belleza |
|
caimanso Moderador
Cantidad de envíos : 643 Asi me siento hoy : Fecha de inscripción : 22/05/2008
| Tema: Re: Soneto a tus visceras. Dom Nov 30, 2008 9:40 pm | |
| jajajajaja... muy bueno nuwanda Esto no lo habia leido nunca, me recuerda una cancion plagiada que hicimos boludeando con un amigo sobre un tema de los Nocheros... Voy a comerte el corazon con queso voy a morder tus visceras y tus sesos voy a lamberte los riñones saborear tus pulmones con una botella de chandon.... jajajaja... perdon amigo no quise desvirtuar... pero me acordé y te lo cuento ... Abrazoz... | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Soneto a tus visceras. | |
| |
|