| Todo lo di! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
YOSEL!!! Posteador Activo
Cantidad de envíos : 533 Edad : 37 Localización : EN UNA BURBUJA Asi me siento hoy : Fecha de inscripción : 23/06/2008
| Tema: Todo lo di! Lun Nov 24, 2008 11:03 pm | |
| Todo cuanto tuve di... En su mano abandonado el corazon he dejado. Sueño profundo cayo sobre mis´parpados cansados, en mis huesos senti la carne estremecerse. Si pretendes seguir indiferente tu camino obedece a la voiz de tu destino. Que odiarme puedes, olvidarne no. Si volviese a encontrarte tras de muy largos años ¿como t saludara? En silencio y con lagrimas..
| |
|
| |
*AshirA * Posteador Activo
Cantidad de envíos : 3954 Edad : 76 Localización : Santiago, Chile Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 21/05/2008
| |
| |
Nenchu.uy Posteador Activo
Cantidad de envíos : 3415 Edad : 53 Localización : San José - Uruguay Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 21/05/2008
| Tema: Re: Todo lo di! Lun Nov 24, 2008 11:26 pm | |
| Yosel, eso que dice tu poema es... como decirte? creo que los que hemos entregado el corazón asi alguna vez hemos sufrido por eso, y bue esas cosas te van enseñando y van haciendo que tu corazón se haga un poco mas duro. Muy lindo tu poema, lo que es a mi me enseñaron a que no entregue mi corazón asi, ya no. Pero bue eso va está en cada uno. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Todo lo di! Mar Nov 25, 2008 6:32 am | |
| Muy lindo yosel , me gusto leerte, es lindo amar, pero duele, que lindo seria que las heridas sanaran rapido y no que las arrastremos por muchos años. |
|
| |
vani **********
Cantidad de envíos : 55 Asi me siento hoy : Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: Todo lo di! Mar Nov 25, 2008 10:12 am | |
| Yosel me parece que tenes un buen material para seguir trabajando. siento lo que escribis, me llega y mucho, pero me pierdo un poco en algunas imperfecciones. Animateeeee dale! corregilo y volvelo a postear, que esta buenisimoooo! ! besos Vani | |
|
| |
ayla **********
Cantidad de envíos : 1261 Edad : 115 Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 22/05/2008
| |
| |
YOSEL!!! Posteador Activo
Cantidad de envíos : 533 Edad : 37 Localización : EN UNA BURBUJA Asi me siento hoy : Fecha de inscripción : 23/06/2008
| Tema: Re: Todo lo di! Miér Nov 26, 2008 9:45 pm | |
| Si Ayla tal ves es una forma de descargar sentimientos ocultos. Gracias. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Todo lo di! Lun Dic 01, 2008 9:25 pm | |
| algunos heruditos e intelectuales dicen que no hay mejor manera de de expresion...y de mostrar tus emociones si no escribiendo lo que sale del alma y del corazon es una manera de transportarnos a otro mundo ...aun mundo que todos saben donde esta pero que pocos saben llegar ....yosel tu has conseguido a entrar a ese mundo don de todo lo que piensas con el cerebro lo escribes con el corazon y eso es una victoria tuya tus pensamientos son como petalos en el aire...besos amiga |
|
| |
el angel Posteador Normal
Cantidad de envíos : 382 Edad : 53 Asi me siento hoy : Fecha de inscripción : 26/07/2008
| Tema: Re: Todo lo di! Sáb Mar 28, 2009 11:34 pm | |
| YOSEL ,QUE DECIRTE? en mi caso particular mas de una vez pase por esa situacion y aunque es cierto el dolor nubla la razon los hechos vividos nos llenan de experiencia y nos sirven para empezar un nuevo camino ,porque al fin descubri que el largo camino hacia la felicidad esta lleno de obstaculos ,pero que bueno atravesarlos con todo lo que eso significa,cuando encuentres a quien realmente te valore ,todo ese dolor se transformara en amor,te quiero mucho...fabian. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Todo lo di! | |
| |
|
| |
| Todo lo di! | |
|