| Luces en mi oscuridad | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
vani **********
Cantidad de envíos : 55 Asi me siento hoy : Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Luces en mi oscuridad Mar Nov 25, 2008 10:35 am | |
| Con los ojos cerrados yo puedo ver un sin fin de recuerdos de aquel ayer, van armando una historia sin un porque van uniendo las sombras en la pared. Espiarles de imágenes por vivir cuando el miedo se asoma no puedo huir. (bis) (estribillo) "¿Dónde van todas las luces en mi oscuridad? tiempo perdido viendo este mundo ya sin mirar, remolinos de euforia y frustración mantienen viva esta llama en mi interior." Con el alma emparchada y a flor de piel, voy juntando mis restos, amanece. Si la espesa neblina hoy tapa el sol busco en mí tu recuerdo sintiéndonos. Hay sonidos de aviones donde yo estoy vuelan sobre mi mente y ahí estas vos. (bis) (estribillo) Con mis piernas cansadas de tanto andar sigo sobre el camino, no importa más. Todos creen saber lo que debo hacer pobres que se limitan a hablar sin ver. Campanadas de simple felicidad callando mi mente puedo escuchar.(bis)
(Estribillo)
Si mis manos te buscan pero no estas grande es la distancia para saltar no me dejes caer en mi destrucción necesito sentir que estoy viva hoy. Stand by simultaneo y electroshock atrapada entre realidad y ficción. (Bis) "¿Dónde van todas las luces en mi oscuridad? tiempo perdido viendo el mundo ya sin mirar remolinos de euforia y frustración mantienen viva esta llama en mi interior" Vanina 4/12/06 | |
|
| |
YOSEL!!! Posteador Activo
Cantidad de envíos : 533 Edad : 37 Localización : EN UNA BURBUJA Asi me siento hoy : Fecha de inscripción : 23/06/2008
| Tema: Re: Luces en mi oscuridad Mar Nov 25, 2008 6:03 pm | |
| Con mis piernas cansadas de tanto andar Sigo sobre el camino, no importa más. Todos creen saver lo que debo hacer pobres que se limitan a hablar sin saver. Siempre sucede cuando nos sentimos asi... Es facil opinar al verlo desde afuera todos creen saver. No me es facil cuando es lo q siento. Me gusta mucho como escribes.
| |
|
| |
Nenchu.uy Posteador Activo
Cantidad de envíos : 3415 Edad : 53 Localización : San José - Uruguay Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 21/05/2008
| Tema: Re: Luces en mi oscuridad Miér Nov 26, 2008 1:53 pm | |
| vani muy lindo nena, y si es asi como lo decis en la frace que hace referencia yosel, es facil opinar sin saber y si pobres aquellos que se limitan a hablar sin ver, muy bueno me gustaría que alguien le pusiera música si es que no la tiene, y si es asi mandame una copia..... Besos nena, segui escribiendo.... | |
|
| |
vani **********
| Tema: Re: Luces en mi oscuridad Miér Nov 26, 2008 3:14 pm | |
| YOSEL, muchas gracias reina! a mi tambien me gusta como estas escribiendo vos, sobre todo ese del sueño. Nenchu: tiene música, pero nunca fue grabada. aunque si registrada. gracias por tu comentario | |
|
| |
*AshirA * Posteador Activo
Cantidad de envíos : 3954 Edad : 76 Localización : Santiago, Chile Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 21/05/2008
| Tema: Re: Luces en mi oscuridad Miér Nov 26, 2008 10:44 pm | |
| Si mis manos te buscan pero no estas grande es la distancia para saltar no me dejes caer en mi destrucción necesito sentir que estoy viva hoy me quedo con este fracmento de tu tema .Vani no se que desirte , lo vi muchas veces tu post pero solo lei la primera parte y tal vez fue pk me siento identificada con lo que relatas en ella , tal vez pk cumple el objetivo basico que es llegar a quien la escucha en este caso a quienes la hemos leido .......gracias | |
|
| |
ayla **********
Cantidad de envíos : 1261 Edad : 115 Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 22/05/2008
| Tema: Re: Luces en mi oscuridad Jue Nov 27, 2008 5:24 am | |
| Vani, pienso que escribir canciones no es fácil, como tampoco lo es escribir poemas, es algo que tiene que salir de muy adentro y no todo el mundo tiene ese don para hacerlo, sigo pensando que como en tu canción anterior, sólo nos falta escucharlo con musica, sería genial.
Un beso | |
|
| |
vani **********
| Tema: Re: Luces en mi oscuridad Jue Nov 27, 2008 9:02 am | |
| Ashira: cuando mas identificados nos sentimos mas comprometidos y menos queremos leer, es una cuestion de autoprotección, aunque Cerati dice: ...pones canciones tristes para sentirte mejor" jajaja gracias ashira tus palabras son como mimos! Ayla: Voy a pedirle a fernando que me ayude a grabarla y de paso que la toque el en la guitarra que toca mejor jajaj. De alguna forma te la voy a hacer llegar. muchas gracias por tus palabras! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Luces en mi oscuridad | |
| |
|
| |
| Luces en mi oscuridad | |
|