| Corazones | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
*AshirA * Posteador Activo
Cantidad de envíos : 3954 Edad : 76 Localización : Santiago, Chile Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 21/05/2008
| |
| |
groomitt Banneado
Cantidad de envíos : 712 Edad : 50 Localización : ALGUN LUGAR DE LA ESTEPA BONAERENSE Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 14/08/2008
| Tema: Re: Corazones Miér Nov 26, 2008 9:08 am | |
| . Como siempre Ashira, volcás las imágenes en las palabras, causas sensaciones en quien te lee, la capacidad de lograrlo aparece en cada poema tuyo, y causa mucho placer el leerte, un beso
. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 3954 Edad : 76 Localización : Santiago, Chile Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 21/05/2008
| |
| |
vani **********
Cantidad de envíos : 55 Asi me siento hoy : Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: Corazones Miér Nov 26, 2008 11:46 am | |
| ASHIRA: me guardo esta imagen de cristal.
corazones desangrados en gotas de cristales, que arrancan la piel dejando el alma viva alimentando una ilusion descarnando los sentidos en cada latido.
besos Vani | |
|
| |
| |
| |
ayla **********
Cantidad de envíos : 1261 Edad : 115 Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 22/05/2008
| Tema: Re: Corazones Jue Nov 27, 2008 5:30 am | |
| Dicen que el corazón sólo es un músculo y que lo empleamos como metáfora cuando hablamos de amor, pero....pienso que realmente se alborota o se desangra e incluso duele, cuando los sentimientos nos desbordan, por lo menos es una forma de manifestar lo que sentimos, de alguna manera.
Un beso chilenita, como siempre te felicito por tus poemas. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Corazones Jue Nov 27, 2008 5:45 am | |
| Ashiiiiiiii que lindas palabras .....me gusto , siempre reflejando tanta pasión . Besos amiga , me gusta |
|
| |
Nenchu.uy Posteador Activo
Cantidad de envíos : 3415 Edad : 53 Localización : San José - Uruguay Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 21/05/2008
| Tema: Re: Corazones Jue Nov 27, 2008 12:53 pm | |
| Ashira, la pucha nena cuantas palabras certeras! está muy bueno y es muy sierto lo que en ellas describis y como dice groomitt la verdad que si te trae a la mente las imágenes que describis en tus palabras....muy lindo marce. Lo único que acotaría seria desde mi punto de vista, que hay ocasiones en las que esos momentos que describis nos hace falta a todos alguna vez, pero solo es para que sepamos que el corazón sigue intacto y que por mas que halla sufrido siempre está dispuesto a dar su amor a quien lo solicite, por que la vida sin amor no es vida, y el amor sin dolor no es amor! | |
|
| |
| Tema: Re: Corazones Jue Nov 27, 2008 11:31 pm | |
| Españolita , es verdad el corazón por si solo es una masa muscular , pero si le entregamos sentimientos este responde y es algo que los medicos como cientificos desconocen sobre todo cuando duele por amor , ya sea de traicion ,abandono no correspondido ,amor filial etc jajajaj gracias Aylita tocayita me alegro muchisimo que te gustara este poema gracias amiga negrito lindo, tienes toda la razón un corazón que no sufre no sirve , el amor es dolor , y cuando duele por amor , pues vendito sea ese dolor , pk es ahi cuando realmente amamos , si no duele es pk todo lo que se dijo y se hiso fue mentira , y como digo hablo en todo lo que abarca la palabra amor , ya sea de amigos , padres , hermanos , amantes , amores pasajeros , todo ........ gracias negrito por tus palabras | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Corazones | |
| |
|
| |
| Corazones | |
|