Invitado Invitado
| Tema: Prefiero Mar Nov 25, 2008 9:05 pm | |
| Prefiero ir lenta que atropellarme confiar a dudar de todos ser opaca que brillar con luz ajena no gustar que hacerme la Diva que me quieran pero lo necesario los besos y abrazos pero q no me ahoguen las lindas palabras pero sinceras la austeridad a las ganancias deshonestas el trabajo a que me sostengan pocos amigos pero buenos calidad y no cantidad defender principios y no amoldarme al deshorden los machitos y no los gay tener fe a descreer ser yo misma y no lo que me impongan reir a llorar Prefiero vivir en paz tener la conciencia tranquila dormir de noche no constirparme comer de todo mear sentada el deporte el buen sexo la cerveza fria el mate amargo y te prefiero a vos. |
|
ayla **********
Cantidad de envíos : 1261 Edad : 115 Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 22/05/2008
| Tema: Re: Prefiero Miér Nov 26, 2008 1:18 pm | |
| Está bien ser uno mismo siempre, aunque a los demás los pese, una original manera de decirlo. Pero al igual que a el angel te comento, que estaría bien que los poemas-prosas que posteeis lo hagaís en el foro de letras, ya que esta sección está dedicada a los poemas, cantares y chascarrillos propios de la tierra donde vivimos y que forme parte de nuestra cultura, se que está poco o mal explicado y eso da lugar a error , pero en breve intentaremos solucionarlo. | |
|
*AshirA * Posteador Activo
Cantidad de envíos : 3954 Edad : 76 Localización : Santiago, Chile Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 21/05/2008
| Tema: Re: Prefiero Jue Nov 27, 2008 2:08 pm | |
| ser yo misma y no lo que me impongan Tocayita eh leido muchas veces este poema , y la verdad te tengo que ser sincera , esta bien escrito , pero no me gusto lo que transmite , si bien es cierto en muchas cosas que dices es veradad , porque es un poema autorreferente , no puedo compartir lo que en el dices , pues en esta estrofa dices ser tu misma , y para mi no estas siendo tu. A todos nos gusta ser autenticos , sinceros honestos y leales , pero somos seres humanos con defectos y virtudes , que nos hacen ser mejores personas , amiga sabes que te quiero muchisimo , pero sinceramente prefiero a la emilee maa tierna y dulce .... | |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Prefiero Jue Nov 27, 2008 7:22 pm | |
| Ashi ...marca por favor en que punto te parezco no ser tierna. y por que |
|
*AshirA * Posteador Activo
Cantidad de envíos : 3954 Edad : 76 Localización : Santiago, Chile Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 21/05/2008
| |