Cool.6 Moderador
Cantidad de envíos : 5037 Edad : 44 Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 22/05/2008
| Tema: VARIEDAD! 3 Vie Nov 28, 2008 12:50 am | |
| Una Señora quería comprar un loro,va a la tienda de mascotas y el joven que la atiende le comenta que solo tiene un loro pero que este había pertenecido a una señora que tenía un burdel, por lo cual su vocabulario era altamente prosaico. A la señora no le importó y dijo que lo educaría nuevamente. Llega a su casa y destapa la jaula y el loro comienza: - "Nueva casa, nueva madame" La señora suelta una carcajada y espera ansiosa a que sus hijas lleguen de la escuela. El loro al verlas dice: - "Nueva casa, nueva madame, nuevas putas" Las hijas no pueden contener la risa y esperan a que su papá llegue para que vea al loro. Llega el papa a la hora de la comida , el perico dice: - "Nueva casa, nueva madame, nuevas putas, mismos clientes... hola BETO!" En clase de Medicina, pregunta el profesor: - Quién puede decirme el órgano del cuerpo que puede agrandarse 4 veces su propio tamaño? Toda la clase se queda en silencio, y una chica muy tímida levanta la mano y dice: - "El pene" Y el profesor responde: - No señorita, es la pupila, pero felicite a su novio de mi parte.
El marido, totalmente borracho, le dice a su mujer al acostarse: - Me ha sucedido un misterio. He ido al baño y al abrir la puerta se ha encendido la luz automáticamente. - ¡La puta que te parió! ¡Ya te measte en la heladera!
cool 666 | |
|
*AshirA * Posteador Activo
Cantidad de envíos : 3954 Edad : 76 Localización : Santiago, Chile Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 21/05/2008
| Tema: Re: VARIEDAD! 3 Sáb Nov 29, 2008 10:00 am | |
| | |
|
Nenchu.uy Posteador Activo
Cantidad de envíos : 3415 Edad : 53 Localización : San José - Uruguay Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 21/05/2008
| Tema: Re: VARIEDAD! 3 Sáb Nov 29, 2008 4:32 pm | |
| jajaja me recagué de la risa muy buenos los cuatro jajaja ...... mirá que son y después se hacen las santitas jajajaja | |
|