| QUE NO LLEGUE LA MAÑANA! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
el angel Posteador Normal
Cantidad de envíos : 382 Edad : 53 Asi me siento hoy : Fecha de inscripción : 26/07/2008
| Tema: QUE NO LLEGUE LA MAÑANA! Sáb Nov 29, 2008 6:33 pm | |
| Con la calida seduccion de tu mirada con el fuego incandescente de tus ojos con la dulce voz en tus palabras y el vibrar de tu cuerpo en mi cama.
Ya no existen las mañanas,porque contigo en mi lecho no se acaba la noche,navegamos en un mar de sudor producto de nuestra pasion desenfrenada.
Desearia no despertarme mas y contemplar tu rostro en la luna reflejada,rayos de tenue luz artificial que la naturaleza me regala.
No se puede describir con palabras tanto amor y horas bien gastadas,anhelando estar siempre juntos y no desear que llegue la mañana,porque contigo amanece cada noche ,cuando para el resto el dia se acaba.
El angel. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: QUE NO LLEGUE LA MAÑANA! Sáb Nov 29, 2008 8:40 pm | |
| Saluditos El Angel ...es muy lindo poema .. Che ....estas a full, era hora que nos dejaras disfrutar de tus escritos . besito Faby , te quiero mucho. |
|
| |
*AshirA * Posteador Activo
Cantidad de envíos : 3954 Edad : 76 Localización : Santiago, Chile Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 21/05/2008
| |
| |
Nenchu.uy Posteador Activo
Cantidad de envíos : 3415 Edad : 53 Localización : San José - Uruguay Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 21/05/2008
| Tema: Re: QUE NO LLEGUE LA MAÑANA! Dom Nov 30, 2008 1:49 pm | |
| Nene, muy bueno, creo que si te pasas un rato con groomitt para que corrija algunas cositas sos un poeta escritor como pocos, asi que te propongo una cosa vos dedicate a escribir, que groomitt te de una mano en algunas modificaciones y yo islustro el libro y lo publicas jejeje y hacemos platita todos.... | |
|
| |
Cantidad de envíos : 382 Edad : 53 Asi me siento hoy : Fecha de inscripción : 26/07/2008
| Tema: Re: QUE NO LLEGUE LA MAÑANA! Dom Nov 30, 2008 7:20 pm | |
| nenchu.uy , buena idea jajajajaja ,,unos morlacos de araca no vienen mal! | |
|
| |
vani **********
Cantidad de envíos : 55 Asi me siento hoy : Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: QUE NO LLEGUE LA MAÑANA! Lun Dic 01, 2008 10:41 am | |
| El angel: tu poema tiene mucha sonoridad, mucho sentimiento. Es bien concreto y a su vez tiene lindas imagenes buscadas como por ej.:
Desearia no despertarme mas y contemplar tu rostro en la luna reflejada,rayos de tenue luz artificial que la naturaleza me regala.
me gusto mucho. saludos Vani | |
|
| |
| Tema: Re: QUE NO LLEGUE LA MAÑANA! Lun Dic 01, 2008 11:18 am | |
| Gracias vani y me alegro que te haya gustado! | |
|
| |
ayla **********
Cantidad de envíos : 1261 Edad : 115 Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 22/05/2008
| Tema: Re: QUE NO LLEGUE LA MAÑANA! Lun Dic 01, 2008 2:05 pm | |
| El angel, la verdad que me sigues sorprendiendo, cada poema me gusta mas, solo hay algo que me gustaría señalar para mejorar y que al leerlo nos fijemos en el poema.......sin pensar que le faltan los acentos jejeej. Un beso | |
|
| |
| Tema: Re: QUE NO LLEGUE LA MAÑANA! Mar Dic 02, 2008 11:24 am | |
| Gracias ayla ,estamos trabajando en ello ,jajajajaja,no sos la primera en señalarlo pero creo que con groomitt vamos a mejorarlo . | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: QUE NO LLEGUE LA MAÑANA! | |
| |
|
| |
| QUE NO LLEGUE LA MAÑANA! | |
|